Quién en su sano juicio cuenta sus vergüenzas en un foro

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Quién en su sano juicio cuenta sus vergüenzas en un foro

Notapor Gao Pi Yin » 22 May 2013, 23:21

Agua escribió:Yo aqui cuento " solo" lo que creo conveniente como tema de debate y/ o conversacion pero no censuro a quien entra a contar sus penas, alegrías, tristezas... el medio si se sabe utlilizar, tiene muchos afluentes que bien encauzados, cada uno lleva a como somos.

No censuro a nadie que no haga daño, que no invada la intimidad ajena, que no acose, que no insulte, todo lo demás es totalmente respetable.

No te doy reputación porque no puedo..me quedo con tu última frase que suscribo hasta la última coma e187


No censuro a nadie que no haga daño, que no invada la intimidad ajena, que no acose, que no insulte, todo lo demás es totalmente respetable.
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Quién en su sano juicio cuenta sus vergüenzas en un foro

Notapor ESCARLATA » 23 May 2013, 13:21

Creo que la pobre se ha liado.
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

Re: Quién en su sano juicio cuenta sus vergüenzas en un foro

Notapor mentolado » 23 May 2013, 22:16

Gao Pi Yin escribió:Hay quien las cuenta en televisión, eso es mas grave aún, en un foro al fin y al cabo somos un personaje virtual.
e187

que es más grave contarlas en televisión??? con la millonada que les dan?? tu flipas
Imagen
Avatar de Usuario
mentolado
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1030
Registrado: 21 May 2013, 16:16

Re: Quién en su sano juicio cuenta sus vergüenzas en un foro

Notapor Gao Pi Yin » 23 May 2013, 22:20

mentolado escribió:
Gao Pi Yin escribió:Hay quien las cuenta en televisión, eso es mas grave aún, en un foro al fin y al cabo somos un personaje virtual.
e187

que es más grave contarlas en televisión??? con la millonada que les dan?? tu flipas

Yo hace años que deje las drogas y por tanto de flipar, cuando digo que es mas grave me refiero a que en televisión te ve hasta el alcalde de tu pueblo, en un foro a mi no me conoce nadie, o casi nadie.
e187
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Quién en su sano juicio cuenta sus vergüenzas en un foro

Notapor mentolado » 23 May 2013, 22:40

Gao Pi Yin escribió:
mentolado escribió:
Gao Pi Yin escribió:Hay quien las cuenta en televisión, eso es mas grave aún, en un foro al fin y al cabo somos un personaje virtual.
e187

que es más grave contarlas en televisión??? con la millonada que les dan?? tu flipas

Yo hace años que deje las drogas y por tanto de flipar, cuando digo que es mas grave me refiero a que en televisión te ve hasta el alcalde de tu pueblo, en un foro a mi no me conoce nadie, o casi nadie.
e187

y que mas da que te vea el alcalde tu la cartera llena y lo demás un cuento e2008
Imagen
Avatar de Usuario
mentolado
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1030
Registrado: 21 May 2013, 16:16

Re: Quién en su sano juicio cuenta sus vergüenzas en un foro

Notapor Zen » 24 May 2013, 04:47

Definan vergüenzas. e191

Encuentro cierto atractivo en opinar con crudeza en un medio anónimo como éste. e1114

Como simples transeúntes no siempre podremos decir lo que pensamos.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Quién en su sano juicio cuenta sus vergüenzas en un foro

Notapor TRANCE » 24 May 2013, 06:25

ESCARLATA escribió:Loa chalados sin amigos y sin vida social. e1113

Cualquiera que abre un hilo como este tiene una sola explicación; un chalado sin amigos y sin vida social. e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Quién en su sano juicio cuenta sus vergüenzas en un foro

Notapor kravitz » 24 May 2013, 11:49

Contar las vergüenzas no resulta facil desde luego, por eso son vergüenzas.
Sin embargo hay mucha gente que le sirve el anonimato de estos medios para exteriorizar sus preocupaciones, cosa que no veo mal que lo hagan.
Aunque bien es cierto que el "anonimato" que te ofrecen estos medios es bastante relativo. Tarde o temprano acaban conociéndose a las personas y tarde o temprano te das cuenta de que este mundo "virtual" es un pañuelo donde terminas por no saber con quién te puedes encontrar de frente, con lo que el "anonimato" no es tal. e1118
Avatar de Usuario
kravitz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 May 2013, 16:20

Re: Quién en su sano juicio cuenta sus vergüenzas en un foro

Notapor Monike » 24 May 2013, 14:54

Zen escribió:Definan vergüenzas. e191

Encuentro cierto atractivo en opinar con crudeza en un medio anónimo como éste. e1114

Como simples transeúntes no siempre podremos decir lo que pensamos.


Zen


Zen, siempre me sorprendes, por eso me gusta leerte, eres un encanto, nene. e191 e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Quién en su sano juicio cuenta sus vergüenzas en un foro

Notapor Monike » 24 May 2013, 14:56

kravitz escribió:Contar las vergüenzas no resulta facil desde luego, por eso son vergüenzas.
Sin embargo hay mucha gente que le sirve el anonimato de estos medios para exteriorizar sus preocupaciones, cosa que no veo mal que lo hagan.
Aunque bien es cierto que el "anonimato" que te ofrecen estos medios es bastante relativo. Tarde o temprano acaban conociéndose a las personas y tarde o temprano te das cuenta de que este mundo "virtual" es un pañuelo donde terminas por no saber con quién te puedes encontrar de frente, con lo que el "anonimato" no es tal. e1118


Por eso no es bueno irse de lengua, sino luego pasa lo que pasa...Me explico, ¿no? corazón... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados