Sexo mientras duermes (sexomnia)

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Sexo mientras duermes (sexomnia)

Notapor Agua » 13 May 2013, 16:04

Cuando conoció que era inocente, Andrew Machin, de 40 años, no pudo evitar romper en llanto. Un juez en el Reino Unido creyó en su argumento de defensa cuando lo acusaron de violar a una joven de 21 años que se encontraba borracha.

Machin admitió que tuvo sexo con la joven sin su consentimiento luego de una fiesta con unos amigos en un campamento de vacaciones, pero argumentó que lo hizo mientras estaba dormido. Por ese motivo, el juez lo absolvió.

En la corte, el hombre afirmó que lo ocurrido había sido una pesadilla tanto para la mujer como para él y que ambos eran víctimas de una enfermedad que el padece: sexomnia.

El trastorno

Bajo este nombre se conoce a cualquier comportamiento sexual que se produce estando dormido. Pese a que no hay estadísticas, existen algunos casos documentados. En 2004, el médico australiano Peter Buchanan relató el episodio de una paciente que, aunque tenía pareja estable, se iba de casa sonámbula y mantenía relaciones con extraños. Y en 2005 salió en la prensa el caso de un hombre que fue procesado por violar a la mujer con la que dormía. Su defensa alegó que padecía trastornos del sueño y sonambulismo agudo, y la sentencia contempló la sexomnia como atenuante.

Quienes sufren de esta condición realizan actos sexuales durante un estado de sonambulismo y no recuerdan después lo que pasó. Es lo contrario a la somnofilia, que hace referencia a la interacción sexual con alguien que está dormido.

Según los expertos, la sexomnia se produce cuando la parte del cerebro que tiene que ver con la planificación y la conciencia permanece dormida, mientras que otras partes del cerebro intentan despertarse. Esto le permite al individuo realizar acciones complejas. Aunque es muy extraño, este trastorno es más común en los hombres que en las mujeres.

Según la revista Muy Interesante, a veces los compañeros de cama de los sexomnes optan por dormir separados para no ser molestados, aunque algunos han confesado que el sexo con su pareja dormida es mejor que cuando está despierta. En todo caso, se empieza a considerar un trastorno serio entre cuyas causas se barajan la epilepsia y el consumo de drogas y alcohol.

Absuelto


Siendo así, es posible que el alcohol tuviera responsabilidad en el caso de Machin. Esa noche, antes de ser “víctima” de la sexomnia, cada asistente a la fiesta se tomó más de 20 copas de licor, hasta tal punto que la mujer que denunció ser violada perdió el conocimiento. Machin y un amigo la llevaron a una casa donde la acostaron en una cama para que descansara.

El hombre se quedo cerca de ella, según él “para evitar que se enfermara y que tal vez no hubiera quien la ayudara”, pasadas algunas horas la mujer se despertó, y entró en pánico al verse desnuda y teniendo sexo con Machin.

La joven comenzó a gritar y “lo despertó”, él se disgustó por ser levantado de su sueño de forma abrupta y segundos después, dice que se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Machin confesó que sufre de trastornos del sueño desde hace 25 años pero que lo único que quería era ayudar a la mujer. “Después de quedarme a su lado me quedé dormido, lo único que quería era dormir. Cuando desperté no sabía ni dónde estaba, me siento muy mal”.


Andrew Machin se siente mal por lo sucedido pero asegura que no tiene la culpa de sus trastorno.
La pareja sentimental del acusado también declaró que en varias ocasiones el hombre la desnudó y tuvo sexo con ella, mientras aún estaba dormido. “Es como si estuviera hipnotizado y siguiera órdenes por control remoto”, relató su compañera.

La hermana del hombre también declaró que la sexomnia es una condición que se repite en su familia, pues ella también la padece. “Tengo sexo mientras duermo, lo descubrí cuando estaba casada, mi esposo me lo contó, pero nunca recuerdo cuando ocurre”, dijo.

Destaca Semana de Colombia que después de tres días de deliberación, el juez lo declaró inocente del delito de violación. “Estoy muy apenado por todo el daño que pudo haber causado esta serie de circunstancias que no estaban bajo mi control. Siempre ha habido dos víctimas en este caso. Estoy feliz con la decisión, ahora puedo seguir con mi vida, porque hasta hoy todo lo que viví fue una terrible pesadilla”, concluyó
http://www.ensegundos.net/2013/05/13/no ... as-duerme/
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Sexo mientras duermes (sexomnia)

Notapor Monike » 13 May 2013, 23:00

Cualquier trastorno le puede complicar la vida a una persona de una forma importante, y más si es de carácter sexual.

Por dios, qué martirío estar dormido y no enterarse de un encuentro sexual, y encima que le acusen de violación. El cerebro humano cada vez me sorprende más con sus incipientes surrealismos trasnochados... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Sexo mientras duermes (sexomnia)

Notapor Agua » 14 May 2013, 08:43

Yo creo que son sonámbulos sexuales e190
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados