Ahora me ves..y ahora ya no me ves

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Ahora me ves..y ahora ya no me ves

Notapor Agua » 13 May 2013, 15:35

Imagen

Ahora me ves, ahora no me ves.

En una época en que la privacidad desaparece y la información personal de cualquier persona está en la red, el Café Diglas de Viena, Austria, decidió dar un paso más y construyó con puertas de vidrio los cubículos de los baños. El último bastión de soledad humano con una puerta transparente por la que se puede ver todo .

Por suerte, los dueños del café tuvieron en cuenta la vulnerabilidad de los clientes cuando se sientan en el inodoro e instalaron un sistema eléctrico que al trabar la cerradura transforma el cristal de la puerta en opaco, con un signo de “no entrar” hacia afuera.

http://www.noticiaslocas.com/
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Ahora me ves..y ahora ya no me ves

Notapor mundo amarillo » 13 May 2013, 21:26

A mi me gustaría a muchos y muchas ver la cara que ponen cuando están cagando para el desarrollo de mi trabajo de campo.

Es más según sea la plasta y el salero con el que lo tire en el w.c., puedo intuir comportamientos de actitudes complejas de su persona. Así como la postura para limpiarse, también dice mucho de la persona. Se me ha ocurrido una pregunta ahora mismo para la taberna, voy para allá.

Saludos...!!
mundo amarillo
 

Re: Ahora me ves..y ahora ya no me ves

Notapor Monike » 13 May 2013, 23:16

Ya decía yo que tu "estudio de campo" estaba relacionado con un acto tan "trascendental" como éste...Por favor, ver para creer. e1117

Desde luego que saber cómo defeca cada uno tiene que darte pautas muy fehacientes de su comportamiento y carácter, no veas tú, huy, segurito, segurito... El que apriete fuerte será un tío o una tía que va de culo por la vida, expulsando sendas moñigas, todo un arte para el estudio humano y más de campo...Si plantas un pino, ahí está mundi para analizar el componente estercolero de la mezcla...Qué ajjjcoooo. e1117
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Ahora me ves..y ahora ya no me ves

Notapor mundo amarillo » 14 May 2013, 05:08

Monike escribió:Ya decía yo que tu "estudio de campo" estaba relacionado con un acto tan "trascendental" como éste...Por favor, ver para creer. e1117

Desde luego que saber cómo defeca cada uno tiene que darte pautas muy fehacientes de su comportamiento y carácter, no veas tú, huy, segurito, segurito... El que apriete fuerte será un tío o una tía que va de culo por la vida, expulsando sendas moñigas, todo un arte para el estudio humano y más de campo...Si plantas un pino, ahí está mundi para analizar el componente estercolero de la mezcla...Qué ajjjcoooo. e1117



Si quieres dime como posas para tus deposiciones, incluso foto y te comento al respecto. Es necesario saber si cuando está cayendo la plasta te inclinas más hacia la pierna derecha o izquierda, porque si tienes hemorroides tiene que ser así. No puedes defecar a tus anchas sin esta breve inclinación te comento.

También necesito saber la forma en la que cortas el pino, bueno, mira mándame una foto tuya, pero que sea real, que dicen que vale más una imagen que mil palabras.

Buen día...!!!
mundo amarillo
 

Re: Ahora me ves..y ahora ya no me ves

Notapor Agua » 14 May 2013, 08:41

Chicas, no os movilicéis tanto, que no se ve nada, solo si entras a lavarte las manos o repasar el maquillaje y no pones el cerrojo, porque en cuento lo pones, los cristales se vuelven opácos. e1118
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Ahora me ves..y ahora ya no me ves

Notapor Gao Pi Yin » 14 May 2013, 13:39

Llegará el día en que Gran Hermano mostrará a los concursantes descomiendo, la pérdida de audiencia es imparable, y la cadena amiga Telecinco, (mas conocida como Telahínco), no tendrá reparos en mostrar a sus concursantes en un acto tan íntimo.
e104
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados