Lo que puede hacer que a ellos no no se les ponga..ejem.

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Lo que puede hacer que a ellos no no se les ponga..ejem.

Notapor Zen » 13 May 2013, 03:35

N°1. La culpa. Aunque no lo crean tenemos sentimientos. e2008

En especial nos afecta después del acto, pero también puede pasar antes, sobre todo con una mujer a la que le tenemos estima y que quizá sin saberlo se dirige al matadero. Una depresión que dura unos pocos minutos, que como llega fulminante, se va.

Estas líneas lo explican:

"Amor, ven sin carne, de un icor que asombre;
y que yo, a manera de Dios, sea el hombre
que ama y engendra sin sensual placer!".



Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Lo que puede hacer que a ellos no no se les ponga..ejem.

Notapor Nagajolokia » 13 May 2013, 11:31

Agua escribió:Nunca te acostarás sin saber una cosas más...en este caso es, nunca te levantarás sin saber una cosas más e136

Las razones que puede tener un hombre para que su pene no se ponga en posición erótica-festiva.


http://www.abrelaboca.com/causas-ellos- ... onga-dura/

Lo que hace que a ellos les cueste que se les ponga dura
6 May de 2013
Hay nuevos estudios sobre la erección masculina. Al parecer, hay cuatro costumbres que dificultan que a un hombre se le ponga dura. ¿Quieres saber cuáles son?



- La soja: unos investigadores de la Universidad de Harvard (Estados Unidos) explicaron en la revista Nutricion el caso de un joven de 19 años que era vegetariano y tenía problemas para empalmarse. Al parecer era porque tomaba mucha soja y eso le hizo bajar los niveles de testosterona en sangre. Y, cuando este chico dejó de consumir este alimento, sus problemas en la cama disminuyeron.



- Ir en bicicleta: según una investigación de la Escuela de Medicina de Harvard, ir en bicicleta durante más de tres horas a la semana aumenta el riesgo de sufrir disfunción eréctil. Y es que, estar sentado en el sillín de una bici genera presión en la zona del perineo y puede dañar los nervios por lo tanto, se puede interrumpir, temporalmente, el flujo de sangre hacia el miembro. Los expertos aconsejan usar un sillín adecuado o ponerte pantalones con almohadillas.



- El sol: un estudio australiano publicado en la revista Clinical Endocrinology ha revelado que si a un hombre le falta vitamina D, su libido cae en picado. Por lo tanto, tomar el sol (con precaución) es sano.



- Llanto femenino: A las lágrimas que se nos caen cuando lloramos de pena o alegría se llaman “lágrimas emocionales” y son diferentes de cuando se nos mete algo en el ojo y lo expulsamos. Pues, estas lágrimas emocionales tienen unas hormonas (prolactina o leucina) que provocan un olor en las lágrimas femeninas y, esto a ellos les reduce la testosterona y les disminuye las ganas de hacerlo.



Jajajaja, yo creo que si al hombre le pone de verdad la chica y no tiene problemas fisicos para la erección, nada de lo que has puesto supone el menor obstáculo.
Avatar de Usuario
Nagajolokia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2013, 11:14

Re: Lo que puede hacer que a ellos no no se les ponga..ejem.

Notapor Agua » 13 May 2013, 12:57

Disculpa Nagajolokia, no lo digo yo, lo dice el articulo, para eso pongo el enlace porque hacer un copi pego no quiere decir que esté de acuerdo con lo que dice e1118 .

Yo creo que un hombre sano y que no sea anciano, pocas veces o ninguna sufre de ese problema, por lo menos el " terreno" que yo conozco, que tambien es verdad, como no he tenido muchas parejas, no puedo comparar más que con lo que tengo e2009
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados