Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasio

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor AceTato » 13 May 2013, 17:52

Agua escribió:Lo que ha dicho y ser inexperta es casi lo mismo e1120 . Lo que pasa es que como soy aun muy niña, por eso no se nada de sexo, tengo tiempo de aprender e2009


vaya, jamás pensé que al escribir en castellano lo leerían en ruso...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor Agua » 13 May 2013, 18:53

Gao Pi Yin escribió:
Agua escribió:
Gao Pi Yin escribió:
Agua escribió:
Gao Pi Yin escribió:
Agua escribió:
Gao Pi Yin escribió:Yo soy un apasionado de las ingles brasileñas, o en su defecto el rasurado total.
Imagen


Pero las tuyas, ¿ o las de las chicas ? e2009

e1122 e1120


Un, dos, tres...responda otra vez e2008 e1118 e1118 e1118

Yo me hago las ingles chinas, causan furor entre las féminas.
e2008


Se exige una muestra en el foro, una muestra publica. e190

¿Pública o púbica?
e104

Pública y púbica e1118 e1118
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor Agua » 13 May 2013, 18:54

AceTato escribió:
Agua escribió:Lo que ha dicho y ser inexperta es casi lo mismo e1120 . Lo que pasa es que como soy aun muy niña, por eso no se nada de sexo, tengo tiempo de aprender e2009


vaya, jamás pensé que al escribir en castellano lo leerían en ruso...



Bahh...no hagas caso, la entendedera, que la retuerzo a veces e1123 e1123
Última edición por Agua el 13 May 2013, 22:04, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor mundo amarillo » 13 May 2013, 21:04

Monike escribió:
mundo amarillo escribió:Mi estilo es el AMARILLO. En los ginmasios la mayoría de las conversaciones son vaciladas. Que yo me hago en la bici estática, tantos km, que yo me hago tantas flexiones en barra con brazos separados, que yo y que yo... ,total que luego te pones a su lado y no hacen ná, más que flipar ellos mismos.

Ya la última tendencia de muchas que veo en los gimnasios es ir maquillada. No me fastidies, así pasa que poco suda. Y ellos en su mayoría, ignoro,cuál será el problema hacen 12 repeticiones de paratos para el desarrollo de pecho u hombros y luego los veo paseándose y mirándose la espejo, observando las fibras musculares de su bíceps, pecho o espaldas, cómo han evolucionado.

La mayoría de las conversaciones en los gimnásios son estériles.

Saludos...!!!


Yo no voy a gimnasios, hago mi propia gimnasia y me va de p.m, pero, vamos, a los gimnasios no tienes por qué ir a charlar ni a mirar cómo los demás vacilan, si un@ va a su aire, hace sus ejercicios y fuera, no tiene por qué influirle el ambiente si uno no quiere.

Por otra parte, en tales lugares, como los gimnasios, jamás esperaría entablar una conversación trascendental y filósofica, estamos tontos u qué...A qué se va al gimnasio, a recitar a Platón...No hombre, no. Obvio que las conversaciones, si se dan, sean de lo más livianas y dúctiles.



Las conversaciones pueden ser tontas, surgidas,etc, pero mintiendo...? . Te digo que la gente de los gimnasios la mayoría mienten más que hablan. Por desgracia es inherente a nuestra cultura en muchas personas.

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor Monike » 13 May 2013, 22:53

Pues si sabes que mienten y van al vacileo no hables, tú a tu aire. Y si hablan entre ellos y se quieren contar historias que no se las creen ni ellos, a ti no debería de importarte, sabiéndolo y captando la situación, ya sabes cómo debes actuar. Eso no debería a nadie impedir ir a un gimnasio, ni a ningún otro lugar, acabáramos, te puedes aislar del ambiente perfectamente, pues no soy yo nadie para eso, nos ha jodío...

No hay más.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor AceTato » 15 May 2013, 02:03

hay una parte que no entiendo.. ¿mienten porque están en el gimnasio o porque son mentirosos?? es decir, en el caso primero, una vez salen del gimnasio vuelven a ser personas normales y honestas?? o si fuera el segundo caso, sólo los mentirosos van a los gimnasios?? e1117
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor mundo amarillo » 15 May 2013, 07:24

AceTato escribió:hay una parte que no entiendo.. ¿mienten porque están en el gimnasio o porque son mentirosos?? es decir, en el caso primero, una vez salen del gimnasio vuelven a ser personas normales y honestas?? o si fuera el segundo caso, sólo los mentirosos van a los gimnasios?? e1117



La persona que miente, miente, sin más y lo hará en cualquier sitio, pero, es muy curioso que en ciertos sitios y concretamente uno de ellos sean los gimnasios lo hagan más obstinadamente. Escuchas las conversaciones y es una "bola" que te cagas, pero es que la siguiente es más grande y la siguente más y más y el otro claro para ponerse a su altura, pués va exponiendo su tema conversación de la misma forma y en aumento proporcional de vacilada y mentiras a lo que le otro dice.

Bueno, ja,ja,ja la última escuché era el tema de su remuneración laboral, esta era sin desperdicio, ja,ja,ja,ja. Pero es que el otro, qué casualidad cobraba más que aquél, pero gracias a la productividad.

Claro que voy a mi aire, faltaría más, soy muy amarilla y lo que hace normalmente la gente Yo no suelo hacerlo.MI normalidad es otra, pero, por obligaciones profesionales tengo que ir a dichos negocios.

Simplemente es contrastar si los demás observáis esta circusntancias u otras quizá aún más sorprendentes.

Saludos....!!!
mundo amarillo
 

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor Monike » 15 May 2013, 13:25

AceTato escribió:hay una parte que no entiendo.. ¿mienten porque están en el gimnasio o porque son mentirosos?? es decir, en el caso primero, una vez salen del gimnasio vuelven a ser personas normales y honestas?? o si fuera el segundo caso, sólo los mentirosos van a los gimnasios?? e1117


Buena pregunta de la que ya sabes la respuesta. (No entiendo, dice el jodío... e1118 )
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor Agua » 15 May 2013, 15:32

Ahora comprendo porque cuando iba al ginmasio casi nunca hablába con nadie e1118 e1118 e1118 . Total, para oir mentiras, mejor ponerse los cascos de música y centrarse en los ejercicios e2009
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor Gao Pi Yin » 17 May 2013, 13:34

Agua escribió:Ahora comprendo porque cuando iba al ginmasio casi nunca hablába con nadie e1118 e1118 e1118 . Total, para oir mentiras, mejor ponerse los cascos de música y centrarse en los ejercicios e2009

Por supuesto, al gimnasio se va a machacar y ponerse cachas, el verano está a la vuelta de la esquina y las suecas están llegando ya ávidas de sexo e200
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados