Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasio

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasio

Notapor Agua » 11 May 2013, 16:44

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.


Coversaciones de gimnasio
http://www.mujerhoy.com/Hoy/ocio-hoy/Co ... 42013.html

El que crea que al gimnasio se va a quemar calorías o a ligar es un viejuno. Al gimnasio se va a construir teorías filosóficas sobre la vida y los hombres. Y estas aportaciones al acervo cultural de la humanidad tienen lugar en sitios íntimos como la sauna, los vestuarios o el spa. Si no pasas la mitad de tu tiempo de gimnasio en uno de estos tres lugares estás perdiendo miserablemente tu tiempo, aunque consigas convertir el 40% de la grasa de tu cuerpo en músculo.

Uno de los grandes temas a debate es el pubis. No el pubis en sí mismo, sino cuánto vello se ha de llevar puesto, si se debe optar por el estilo hippy natural salvaje, por el natural discreto, por el depilado integral doloroso e higiénico, o por el depilado ampliamente conocido como “ticket de metro”.

El estado del pubis marca el estatus de tu vida sexual, según he podido averiguar. A más pelos, menos amantes. A más diseño corresponde una vida sexual más sofisticada. No es que esto refleje fielmente a la realidad, pero hablamos de símbolos. Y de construir cuidadosamente la imagen que quieres dar.

Para llegar a formular verbalmente tus dudas hay que pertenecer a una comunidad de chicas y chicos de gimnasio de los que ejercitan su cuerpo a la misma hora, veneran al mismo entrenador personal, dominan la jerga en uso, toman algún suplemento vitamínico y ya se han contado la vida en verso.

Porque la primera aproximación a este asunto crucial y contemporáneo es puramente visual. Uno se mira lo suyo y compara: “¡Oh, qué mal lo llevo! ¡Mira que mono ese! ¡Uff, aquel tiene que haber dolido lo suyo!”. De repente notas que hay “trendsetters” de los bajos mundos y sientes un deseo irresistible de preguntar: ¿Dónde te haces la cera? ¿Quién es el/la artista?

Después de callarte varias semanas, intentar explicarle a tu depiladora de siempre lo que quieres, fracasar y que te vuelva a crecer el pelo, por fin te lanzas. Entonces, como una ola, florece la conversación y un vivo debate, y te sientes líder de una tribu largamente reprimida en su derecho a la libertad de expresión.

Mi recién adquirido liderazgo me lleva a iniciar un estudio entre mis amigos hetero con buen gusto y sensibilidad (un grupo minúsculo en franca vía de extinción). El objeto de mi trabajo de campo es cuánto pelo es demasiado y cuánto es demasiado poco. Mi pregunta, de aproximación puramente estética, desata todo tipo de suspicacias. Pero nada me aparta de mi objetivo académico.

Las respuestas que obtengo son variadas, pero pueden resumirse en tres grandes grupos. Los agnósticos: “La verdad es que no me entero de si van muy depiladas o no”. Los empáticos: “Hombre, supongo que debe doler lo suyo, pero me gusta disfrutar de claridad y un poco de definición. Tiendo a perderme en las selvas oscuras”. Los minimalistas: “Odio el pelo en cualquier sitio que no sea la cabeza”.

Regreso con mi valiosa información a la comunidad que generosamente me ha acogido como líder. La variedad de exigencias les crea angustia e incertidumbre. No es fácil sobrevivir en un mercado libre y competitivo. Optamos por el socorrido: “Sé tú misma”. Escojo diseño y compro un bono de sesiones de depilación láser. Previamente, paso por la farmacia y compro una crema anestésica que me pondré una hora antes. Te digan lo que te digan, la depilación láser duele y la fama cuesta.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor kravitz » 11 May 2013, 17:28

Personalmente prefiero el pubis de las mujeres rasurado o depilado... disfruto del sexo oral y por lo tanto, cuanto más depilado mejor.
Aparte de que estéticamente para mi resulta más bonito y atractivo con poco pelo o totalmente depilado.

e1119
Avatar de Usuario
kravitz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 May 2013, 16:20

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor Agua » 11 May 2013, 17:36

Yo creo que actualmente la tendencia es llevarlo depilado en parte o total pero si nos remontamos a la antiguedad, seguro que nuestros abuelos, igual hasta nuestros padres, se sentirian extraños ante un pubis totalmente rasurado.

Yo personalmente lo prefiero como marca la tendencia actual, sobre todo en verano para que no se escape ningun pelillo a la mar, cuando me pongo un escueto bikini e1122
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor AceTato » 12 May 2013, 03:21

voy a dar mi humilde opinión en este tema...

la que ha escrito el artículo no es una apasionada del sexo... la que se depila por si se le escapa un pelillo lateral del bikini en la playa/piscina, tampoco...

una vez una sinsentido me discutió el asunto:

- ella - a ti te gusta totalmente depilado porque da aspecto aniñado, eres un infanticida...
- yo - te equivocas, a mi me gustan las mujeres de 35 pa´rriba...
- ella - las mujeres tenemos pelos y las niñas no, el pelo es algo natural, quieres ver una mujer de 35 con aspecto de niña, te gustan las niñas..
- yo - enséñame tus sobacos... y las piernas...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor Agua » 12 May 2013, 10:22

AceTato escribió:voy a dar mi humilde opinión en este tema...

la que ha escrito el artículo no es una apasionada del sexo... la que se depila por si se le escapa un pelillo lateral del bikini en la playa/piscina, tampoco...

una vez una sinsentido me discutió el asunto:

- ella - a ti te gusta totalmente depilado porque da aspecto aniñado, eres un infanticida...
- yo - te equivocas, a mi me gustan las mujeres de 35 pa´rriba...
- ella - las mujeres tenemos pelos y las niñas no, el pelo es algo natural, quieres ver una mujer de 35 con aspecto de niña, te gustan las niñas..
- yo - enséñame tus sobacos... y las piernas...


¡ Me ha llamado inexperta ¡ e1123 e1123 e1123 Pues a ver de que van a vivir las esteticien si las mujeres no nos hacemos la cera y ahora abunda mucho la clientela masculina , tambien en mi humilde opinión, no me gustan los hombres que se hacen la cera e1120
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor kravitz » 12 May 2013, 10:32

No, yo solo veo que solo ha dicho que no eres apasionada en el sexo. e1118 e1113

Hola Agua e154
Avatar de Usuario
kravitz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 May 2013, 16:20

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor Agua » 12 May 2013, 10:38

kravitz escribió:No, yo solo veo que solo ha dicho que no eres apasionada en el sexo. e1118 e1113

Hola Agua e154


Lo que ha dicho y ser inexperta es casi lo mismo e1120 . Lo que pasa es que como soy aun muy niña, por eso no se nada de sexo, tengo tiempo de aprender e2009

Buenos dias Kravitz e1118
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor kravitz » 12 May 2013, 10:42

Agua escribió:
¡ Me ha llamado inexperta ¡ e1123 e1123 e1123 Pues a ver de que van a vivir las esteticien si las mujeres no nos hacemos la cera y ahora abunda mucho la clientela masculina , tambien en mi humilde opinión, no me gustan los hombres que se hacen la cera e1120


mira por donde, yo de metro sesuar no tengo nada, más bien soy un oso, peludo y morboso e1118 e1113 e2008
Avatar de Usuario
kravitz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 May 2013, 16:20

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor Agua » 12 May 2013, 10:53

kravitz escribió:
Agua escribió:
¡ Me ha llamado inexperta ¡ e1123 e1123 e1123 Pues a ver de que van a vivir las esteticien si las mujeres no nos hacemos la cera y ahora abunda mucho la clientela masculina , tambien en mi humilde opinión, no me gustan los hombres que se hacen la cera e1120


mira por donde, yo de metro sesuar no tengo nada, más bien soy un oso, peludo y morboso e1118 e1113 e2008


El hombre y el oso, cuanto más peludo, más hermoso ( o morboso) e1117 e1117

No me gustan los hombre sin vello, yo antes de tener pareja, primero les pedía un expediente médico de liquidez peluda corporal ,para saber si eran mi tipo e1123
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Como debemos llevar el pubis y conversaciones de gimnasi

Notapor Gao Pi Yin » 12 May 2013, 14:03

Yo soy un apasionado de las ingles brasileñas, o en su defecto el rasurado total.
Imagen
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados