Carta abierta

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Carta abierta

Notapor Milydos » 09 May 2013, 23:32

Estoy ajena al rollo foristico que se ha generado acá.
Pero, Por lo que he leído; aflora el color de una mala relación que hace peligrar la armonía del espacio foril.

Es lamentable redescubrir que la naturaleza humana- Sea del punto geográfico que sea, y de la cultura que arrastre- siempre termina siendo quilombera, chapucera, pichi, megalómana etc.

Los humanos somos eso… un ser social, en cuanto nos rascan queda en evidencia cuan socializados estamos.

En fin… de mis divagues me hago cargo yo

Escribía del rollo que se ha iniciado con yelow, no sé cómo, cuándo, dónde y por qué se ha generado, pero…
Este tipo de problemas estropean el buen funcionamiento de cualquier foro ; se pierde la armonía y la espontaneidad participativa.
Genera procesos conductuales negativos por ambas partes… personalmente el hilo se corta por lo más delgado… y a mi

La amarillez ya no me sienta bien, esa megalomanía, ese hablar en solitario de preguntarse y de responderse, de ver enemigos y abrir frentes, disparando indirectas directas que más que ironías son como una declaración abierta de guerra, me impide participar y ni siquiera abrir un tema loco como tantos otros para evitar… cualquier estado de ánimo ajeno a mis intenciones…

No negaré que me resulta fastidioso cuando alguien estropea un tema o cuando alguien obcecadamente niega la gama de colores, invade los espacios destinados a la plástica discursiva que incluye la paleta, y esto, bajo un manto amarillo, que no es otra cosa que una dicatudura.
estás conmigo o estás en contra de mi, y sí es así...a bailarrrrrrrrrrr e1120

Pedí- aún cuando fui, maltratada, acusada, juzgada y sentenciada por la dictaduraamarilla...... e190
que se enfocaran en solucionar sus rencillas en forma directa, evitando así tener esta invasión de bandos que es lo que a mi juicio; terminará por correr a varios colores independientes.

Ojalá vuelva la armonía que tenía el foro y no caigamos en una división de bandos que bien, podría llevarnos a enfrascarnos en una guerra de descalificaciones que terminen por destruir el único espacio decente que va quedando en la Red.
Avatar de Usuario
Milydos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 655
Registrado: 20 Oct 2012, 23:15
Ubicación: no sé, no me encuentro

Re: Carta abierta

Notapor *Nere* » 09 May 2013, 23:59

Completely agree

Cada uno debe darse cuenta cuando sobra. Simple sentido común, si no me gusta me aparto
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Re: Carta abierta

Notapor Invitado1 » 10 May 2013, 01:07

por *Nere* » 09 May 2013, 23:59

Completely agree

Cada uno debe darse cuenta cuando sobra. Simple sentido común, si no me gusta me aparto


NO Nere, ........Te pongas como te pongas eres una PUTARRACA de mierda ..... Y además MALA GENTE.

Y lo sabes..... e1113

por *Nere* » 09 May 2013, 00:52

como te quiero mi amor

Me has puesto super cachonda ..... e200

Imagen
Imagen



Deja de hacerte publicidad .....Esto NO es un Foro de contactos. .... e147

Paz y amor .... e187
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Carta abierta

Notapor Invitado1 » 10 May 2013, 01:12

Milly:

Algo de razón tienes, ..... pero como TODO es un a medias.

Me gustaría que consideraras lo siguiente:

  • Es su primera experiencia en un Foro...... Cuidémosla un poquito.

  • Mundo parece muy buena gente, ..... NO tiene intención de dañar a nadie (y Ya sabes que hay muchísima gente que acude a los Foros solo a dañar).

  • Seamos un poco comprensivos ..... Y dirijamos las críticas con algo de empatía. .... Ya se que esto es dificil.

  • Es cierto que se está involucrando mucho en el Foro ..... Y mucho es demasiado.

NO se Milly,......NO me gusta ver a la buena gente sufrir .....La veo vulnerable (que NO debil), pues se expone mucho .... y veo mucha hiena con ganas de hacer daño .... Ojala me equivoque.


Saludos amiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Carta abierta

Notapor Casey » 10 May 2013, 01:38

e187
Avatar de Usuario
Casey
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Abr 2013, 00:54

Re: Carta abierta

Notapor Invitado1 » 10 May 2013, 01:52

Mundo, cariño, .....Permíteme que te de algunos consejos:


  • NO te involucres anímicamente demasiado ...... Escribes mucho y sobre sentimientos, eso es valiente pero peligroso.....Cuídate.

  • NO te quemes ......Recuerda que las estrellas que mas lucen son las que antes se acaban apagando.

  • Intenta pasar más desapercibida ...... NO tomes tanto protagonismo ..... Te creas enemigos tan solo por “lucir” tú buena onda.

  • NO te metas en el lio ...... NO es agradable tratar con gentuza .....NO ganas nada en ello.

  • NO te enemistes con demasiada gente ...... Elige a tus enemigos (y que NO sean muchos) según tus fuerzas..... y NO olvides elegir amigos.

  • NO te manches en las peleas con los Troles, descubrirás que los Foros NO son tan amigables como parecen .... Y hay mucha hiena con colmillo (que solo participan pensando en dañar.). ......Esa NO es tú guerra ..... Déjamela mi, tengo mucha experiencia en poner en su sitio a gentuza de ese tipo..... y me divierto troleando a los troles .... e188

  • Y por ultimo felicitarte por tus Aportes.



Un Saludo amistoso Mundo Amarillo ..... y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Carta abierta

Notapor summer_of_69 » 10 May 2013, 03:01

Invitado1 escribió:Mundo, cariño, .....Permíteme que te de algunos consejos:


  • NO te involucres anímicamente demasiado ...... Escribes mucho y sobre sentimientos, eso es valiente pero peligroso.....Cuídate.

  • NO te quemes ......Recuerda que las estrellas que mas lucen son las que antes se acaban apagando.

  • Intenta pasar más desapercibida ...... NO tomes tanto protagonismo ..... Te creas enemigos tan solo por “lucir” tú buena onda.

  • NO te metas en el lio ...... NO es agradable tratar con gentuza .....NO ganas nada en ello.

  • NO te enemistes con demasiada gente ...... Elige a tus enemigos (y que NO sean muchos) según tus fuerzas..... y NO olvides elegir amigos.

  • NO te manches en las peleas con los Troles, descubrirás que los Foros NO son tan amigables como parecen .... Y hay mucha hiena con colmillo (que solo participan pensando en dañar.). ......Esa NO es tú guerra ..... Déjamela mi, tengo mucha experiencia en poner en su sitio a gentuza de ese tipo..... y me divierto troleando a los troles .... e188

  • Y por ultimo felicitarte por tus Aportes.



Un Saludo amistoso Mundo Amarillo ..... y gracias.


Lo dicho en otro subforo... si la gente hiciera caso de sus propios consejos, el mundo iría mucho mejor.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16179
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Carta abierta

Notapor mundo amarillo » 10 May 2013, 05:21

Muchas gracias a todos. Con ustedes crezco a niveles inimaginables. Me ayudan día a día. Mi trabajo me lo hacéis más fácil. Todo lo que continuo escribiendo, todos vosotros me los estáis haciendo sinceramente muy interesante. Puesto me sale sólo. Es lo que necesito veros bailar a todos. Por mi parte me comprometo en mejorar.

Muchas gracias Invitado1. No te preocupes. En peores "plazas he toreao". Pasa un espléndido día AMARILLO.


Buen día AMARILLO foreros...!!!
mundo amarillo
 

Re: Carta abierta

Notapor Zen » 10 May 2013, 07:52

En internet en general y en las redes sociales en particular hay gran cantidad de ánimos exacerbados. En los periódicos online, en Twitter, en Facebook las ganas de agredir, ofender y hacer bullying están a flor de piel. No veo una buena razón para que los foros escapen a esa dinámica dado que permiten el registro de cualquier persona.

La convivencia es muy difícil, con más razón en relaciones virtuales con gente que no conocemos. Lo bueno que en Internet también es más fácil pedir disculpas. e191


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Carta abierta

Notapor Admin » 10 May 2013, 14:05

PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR:

  • VIA PM

por e-mail:

  • explayate01@gmail.com
  • administracion@foroexplayate.com

facebook del administrador del foro (agregar como amigo)
facebook fanpage de foroexplayate.com (clickar en me gusta y compartir con todos vuestros amigos)
Avatar de Usuario
Admin
WEBMASTER
WEBMASTER
 
Mensajes: 3051
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Título forístico:: El ojo que todo lo ve

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados