¿Conoces a las mujeres?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Conoces a las mujeres?

Notapor Monike » 07 May 2013, 01:11

¿Conoces a las mujeres?...(Veremos. e2008 :mrgreen: )

Evaluamos tus conocimientos sobre tan grácil especie con este test pop.

Sabemos que muchas veces os preguntáis qué pasa por nuestras cabezas. Qué queremos decir cuando respondemos “sí”, que en realidad puede significar “no”, “quizás”, “casi”, "sí" o "no" indistintamente

-¿Pero te pasa algo?
-Que no.
-Vale.
-MUY BIEN. HAZ LO QUE QUIERAS.


Ni el mismísimo artista Oskar Kokoschka estuvo cerca de averiguarlo a pesar de construir una muñeca a tamaño real de su enamorada Alma Mahler. Sí, por muy increíble que parezca lo de construir una muñeca a escala real no termina de seducir. Es imposible saber en qué piensan las mujeres pero lo que sí se puede saber de antemano y a ciencia cierta es que estaremos pensando. Siempre. En muchas cosas. Pensando en aquello que dijiste aquel día, mareando las palabras exactas, el tono de voz, las pausas, los silencios. Pensando en aquella discusión que tú creías olvidada. Recuerda, tenemos el historial de Whatsapp y sabemos cómo usarlo. Pero también recuerda, demasiada atención (Por Dios, no ligues a través de Linkedin) y una lobotomizada sumisión pueden llegar a ser aterradoras. Queremos conocer cómo de puesto estás en la calibración de las dudas y anhelos femeninos y es por ello que te echamos una mano con este didáctico test:

Test: (Elige una opción de cada una de las preguntas y suma o resta los puntos). e1118

1. Es mi primera cita con ella. Así que:

a) Apareceré con mis mejores galas, puede que en traje. En un movimiento capilar perfecto me quitaré las gafas de sol como Horatio Caine. Y con este cinturón de hebilla más grande que la catedral de Burgos caerá rendida a mis pies. (-50 puntos y un estilista)

b) Las mujeres aprecian la naturalidad. Así que iré con mi camiseta del Betis. (-20 puntos)

c) Pantalones vaqueros y un jersey (+20 puntos)


2. La cita parece que ha ido bien, ¿Cuál es el siguiente paso?

a) Llamarla el sábado por la noche a las 05:30 de la mañana sin que se note demasiado el calentón, las glándulas salivares en ebullición o los ocho cubatas. Pero antes de nada, pedir otro cubata y beberlo del revés para que desaparezca el hipo. Si el hipo no desaparece, probar con otro cubata. Y así sucesivamente. (-40 puntos)

b) Darle a me gusta a todas sus fotos del año 2008 en adelante para que vea que algo de interés hay. En Spotify escuchar la BSO de 'El Diario de Noa' durante toda la tarde para que aprecie mi sensibilidad. Pero ojo, importante: esperar a que llame ella. (-50 puntos)

c) Esperar un día, dos a lo sumo. Según un estudio de la prestigiosa universidad de Colmenar Viejo, un 98% de las mujeres y 11 de cada 10 dentistas aseguran que un poco de intriga aumenta el interés (+50 puntos)


3. Lo que menos le gusta a una mujer que hagas con tu pelo es:

a) ¿Peinarlo? (-20 puntos)

b) El tupé de Imanol Arias. (+10 puntos)

c) Mechas. MECHAS. MECHAS. MECHAS. (+60 puntos)


4. ¿Cuál es la mejor forma de entrar a una chica en una discoteca o un bar?

a) ¿Nos conocemos?, ¿Laura, verdad?, ¿Seguro que no te llamas Laura?, ¿ESTÁS SEGURA? Nunca me olvidaría de una cara tan preciosa. (-50 puntos)

b) Mi grupo sanguíneo es AB+, ¿y el tuyo? (-20 puntos)

c) Hola. (+50 puntos)


5. Si ella dice que eres majo, quiere decir que:

a) Quiere sexo. (-20 puntos)

b) Quiero sexo. (-20 puntos)

c) Eres majo. (+20 puntos)


6. Si te pregunta el nombre de tu ex novia:

a) Será que quiere saber cómo se llama por curiosidad. (-30 puntos)

b) Trabaja en el Instituto Internacional de Huracanes y está cogiendo ideas. (-10 puntos)

c) Iniciará una investigación en redes sociales sobre la susodicha ex novia que ríete tú de Grissom, Castle, Conan, El Mentalista y Colombo juntos. (+30 puntos)


7. Si por error le llamas como tu ex novia:

a) Seguro que no se ha dado cuenta (FALLO EN EL REACTOR NUCLEAR.PEEEEEEEEEEEEE.PEEEEEEEEEEEEE.PEEEEEEEE) (-100 puntos)

b) Bah, le parecerá una tontería. (-50 puntos)

c) El apocalipsis profetizado en las culturas prehispánicas al final del 13er Baktún del Calendario Maya coincide en ese mismo instante. (+100 puntos)


8. ¿Qué hace en el baño tanto tiempo?

a) Ver la versión extendida de 'El Señor de los Anillos' en Antena 3 con publicidad. (-20 puntos)

b) Sacarse el grado en estudios occitanos por la UNED. (-20 puntos)

c) Arreglarse. El concepto “arreglarse” en una mujer es una unidad temporal de entre 1 minuto y 5 días. No la molestes. (+20 puntos)


9. Es viernes noche y ella te pregunta inquisitiva, “¿Cómo me queda este vestido?”:

a) Bien, supongo…(-30 puntos)

b) -Como siempre
-¿Cómo siempre solo?
-Como siempre, bien.
-No, como siempre es normal. Y me he arreglado.
-A ver, que te queda bien.
-Me voy a cambiar. (-10 puntos)

c) Estás muy guapa. (+20 puntos)


10. Si una chica te pide espacio. Tú:

a) Le invito a un viaje en globo (guiño-codazo-guiño) (-30 puntos)

b) Le dejaré espacio. Media hora. Bueno, quince minutos. ¿Ya han pasado, no? Voy a mandarle un audio por Whatsapp cantando 'Up we where belong' de 'Oficial y caballero' (-40 puntos)

c) Esperaré a que ella me llame. (+10 puntos)


11. Un suspiro prolongado, seguido de más suspiros prolongados y acompañado de notables aspavientos, significa:

a) Inicio de asma. Debería ir al médico y dejar de fumar. (-20 puntos)

b) Viene de hacer deporte. (-10 puntos)

c) Puede que esté enfadada. (+20 puntos)


12. Decide romper contigo. La mejor forma de actuar con ella es:

a) Colgar en Facebook todas las fotos que le hice mientras dormía. (-40 puntos)

b) Llamar a su madre y llorar. (-30 puntos y un psicólogo)

c) Demostrar que quieres volver con ella de una manera madura y sin síntomas visibles de acoso. (+50 puntos)




Resultados:

*Entre -500 y -200 puntos: Conoces mejor a las etiquetas de tus productos de baño que a las mujeres.

*Entre -200 y 100 puntos: Bueno, al menos sabes que son seres vertebrados.

*Entre 100 y 500 puntos: Seguro que ya hasta has averiguado quién es la madre de los hijos de Ted Mobsy. Enhorabuena.


¿Conoces a las mujeres?


Haced el test, nenes, a ver qué puntuación sacáis los machotes de este foro. e1118 e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

No gracias.

Notapor PARADISELOST33 » 07 May 2013, 12:08

Ni me molesto Monike, lo siento. Sé perfectamente que ni las conozco ni las entiendo. Ya no me preocupa...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: No gracias.

Notapor Monike » 07 May 2013, 20:27

PARADISELOST33 escribió:Ni me molesto Monike, lo siento. Sé perfectamente que ni las conozco ni las entiendo. Ya no me preocupa...


Es un test en plan coña.

Estás en esa etapa en la que ya has superado estas minudeces, ¿no, Parish? e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Pues sí.

Notapor PARADISELOST33 » 08 May 2013, 13:46

Estoy en esa etapa en la que cuando hacéis una cosa incompresible me limito a miraros fijamente levantando la ceja izquierda, para, posteriormente, decir que sí a todo.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pues sí.

Notapor Monike » 08 May 2013, 16:14

PARADISELOST33 escribió:Estoy en esa etapa en la que cuando hacéis una cosa incompresible me limito a miraros fijamente levantando la ceja izquierda, para, posteriormente, decir que sí a todo.


Qué tío, menudo estás hecho... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Conoces a las mujeres?

Notapor Blackneis » 08 May 2013, 22:50

Se nota que esta muy hecho en plan broma, asi que al final no sume los puntos.

Pero esta pregunta descarao tiene una errata, definitivamente es la A. Menuda indirecta y si te llama guapo, eso ya..

5. Si ella dice que eres majo, quiere decir que:

a) Quiere sexo. (-20 puntos)

b) Quiero sexo. (-20 puntos)

c) Eres majo. (+20 puntos)


10. Si una chica te pide espacio. Tú:

a) Le invito a un viaje en globo (guiño-codazo-guiño) (-30 puntos)

b) Le dejaré espacio. Media hora. Bueno, quince minutos. ¿Ya han pasado, no? Voy a mandarle un audio por Whatsapp cantando 'Up we where belong' de 'Oficial y caballero' (-40 puntos)

c) Esperaré a que ella me llame. (+10 puntos)

Aqui yo hubiera puesto una inexistente D, me muevo un poco de sitio para luego preguntar, pero bueno eso es un si o un no¡
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Conoces a las mujeres?

Notapor Nagajolokia » 13 May 2013, 11:53

Monike escribió:¿Conoces a las mujeres?...(Veremos. e2008 :mrgreen: )

Evaluamos tus conocimientos sobre tan grácil especie con este test pop.

Sabemos que muchas veces os preguntáis qué pasa por nuestras cabezas. Qué queremos decir cuando respondemos “sí”, que en realidad puede significar “no”, “quizás”, “casi”, "sí" o "no" indistintamente

-¿Pero te pasa algo?
-Que no.
-Vale.
-MUY BIEN. HAZ LO QUE QUIERAS.


Ni el mismísimo artista Oskar Kokoschka estuvo cerca de averiguarlo a pesar de construir una muñeca a tamaño real de su enamorada Alma Mahler. Sí, por muy increíble que parezca lo de construir una muñeca a escala real no termina de seducir. Es imposible saber en qué piensan las mujeres pero lo que sí se puede saber de antemano y a ciencia cierta es que estaremos pensando. Siempre. En muchas cosas. Pensando en aquello que dijiste aquel día, mareando las palabras exactas, el tono de voz, las pausas, los silencios. Pensando en aquella discusión que tú creías olvidada. Recuerda, tenemos el historial de Whatsapp y sabemos cómo usarlo. Pero también recuerda, demasiada atención (Por Dios, no ligues a través de Linkedin) y una lobotomizada sumisión pueden llegar a ser aterradoras. Queremos conocer cómo de puesto estás en la calibración de las dudas y anhelos femeninos y es por ello que te echamos una mano con este didáctico test:

Test: (Elige una opción de cada una de las preguntas y suma o resta los puntos). e1118

1. Es mi primera cita con ella. Así que:

a) Apareceré con mis mejores galas, puede que en traje. En un movimiento capilar perfecto me quitaré las gafas de sol como Horatio Caine. Y con este cinturón de hebilla más grande que la catedral de Burgos caerá rendida a mis pies. (-50 puntos y un estilista)

b) Las mujeres aprecian la naturalidad. Así que iré con mi camiseta del Betis. (-20 puntos)

c) Pantalones vaqueros y un jersey (+20 puntos)


2. La cita parece que ha ido bien, ¿Cuál es el siguiente paso?

a) Llamarla el sábado por la noche a las 05:30 de la mañana sin que se note demasiado el calentón, las glándulas salivares en ebullición o los ocho cubatas. Pero antes de nada, pedir otro cubata y beberlo del revés para que desaparezca el hipo. Si el hipo no desaparece, probar con otro cubata. Y así sucesivamente. (-40 puntos)

b) Darle a me gusta a todas sus fotos del año 2008 en adelante para que vea que algo de interés hay. En Spotify escuchar la BSO de 'El Diario de Noa' durante toda la tarde para que aprecie mi sensibilidad. Pero ojo, importante: esperar a que llame ella. (-50 puntos)

c) Esperar un día, dos a lo sumo. Según un estudio de la prestigiosa universidad de Colmenar Viejo, un 98% de las mujeres y 11 de cada 10 dentistas aseguran que un poco de intriga aumenta el interés (+50 puntos)


3. Lo que menos le gusta a una mujer que hagas con tu pelo es:

a) ¿Peinarlo? (-20 puntos)

b) El tupé de Imanol Arias. (+10 puntos)

c) Mechas. MECHAS. MECHAS. MECHAS. (+60 puntos)


4. ¿Cuál es la mejor forma de entrar a una chica en una discoteca o un bar?

a) ¿Nos conocemos?, ¿Laura, verdad?, ¿Seguro que no te llamas Laura?, ¿ESTÁS SEGURA? Nunca me olvidaría de una cara tan preciosa. (-50 puntos)

b) Mi grupo sanguíneo es AB+, ¿y el tuyo? (-20 puntos)

c) Hola. (+50 puntos)


5. Si ella dice que eres majo, quiere decir que:

a) Quiere sexo. (-20 puntos)

b) Quiero sexo. (-20 puntos)

c) Eres majo. (+20 puntos)


6. Si te pregunta el nombre de tu ex novia:

a) Será que quiere saber cómo se llama por curiosidad. (-30 puntos)

b) Trabaja en el Instituto Internacional de Huracanes y está cogiendo ideas. (-10 puntos)

c) Iniciará una investigación en redes sociales sobre la susodicha ex novia que ríete tú de Grissom, Castle, Conan, El Mentalista y Colombo juntos. (+30 puntos)


7. Si por error le llamas como tu ex novia:

a) Seguro que no se ha dado cuenta (FALLO EN EL REACTOR NUCLEAR.PEEEEEEEEEEEEE.PEEEEEEEEEEEEE.PEEEEEEEE) (-100 puntos)

b) Bah, le parecerá una tontería. (-50 puntos)

c) El apocalipsis profetizado en las culturas prehispánicas al final del 13er Baktún del Calendario Maya coincide en ese mismo instante. (+100 puntos)


8. ¿Qué hace en el baño tanto tiempo?

a) Ver la versión extendida de 'El Señor de los Anillos' en Antena 3 con publicidad. (-20 puntos)

b) Sacarse el grado en estudios occitanos por la UNED. (-20 puntos)

c) Arreglarse. El concepto “arreglarse” en una mujer es una unidad temporal de entre 1 minuto y 5 días. No la molestes. (+20 puntos)


9. Es viernes noche y ella te pregunta inquisitiva, “¿Cómo me queda este vestido?”:

a) Bien, supongo…(-30 puntos)

b) -Como siempre
-¿Cómo siempre solo?
-Como siempre, bien.
-No, como siempre es normal. Y me he arreglado.
-A ver, que te queda bien.
-Me voy a cambiar. (-10 puntos)

c) Estás muy guapa. (+20 puntos)


10. Si una chica te pide espacio. Tú:

a) Le invito a un viaje en globo (guiño-codazo-guiño) (-30 puntos)

b) Le dejaré espacio. Media hora. Bueno, quince minutos. ¿Ya han pasado, no? Voy a mandarle un audio por Whatsapp cantando 'Up we where belong' de 'Oficial y caballero' (-40 puntos)

c) Esperaré a que ella me llame. (+10 puntos)


11. Un suspiro prolongado, seguido de más suspiros prolongados y acompañado de notables aspavientos, significa:

a) Inicio de asma. Debería ir al médico y dejar de fumar. (-20 puntos)

b) Viene de hacer deporte. (-10 puntos)

c) Puede que esté enfadada. (+20 puntos)


12. Decide romper contigo. La mejor forma de actuar con ella es:

a) Colgar en Facebook todas las fotos que le hice mientras dormía. (-40 puntos)

b) Llamar a su madre y llorar. (-30 puntos y un psicólogo)

c) Demostrar que quieres volver con ella de una manera madura y sin síntomas visibles de acoso. (+50 puntos)




Resultados:

*Entre -500 y -200 puntos: Conoces mejor a las etiquetas de tus productos de baño que a las mujeres.

*Entre -200 y 100 puntos: Bueno, al menos sabes que son seres vertebrados.

*Entre 100 y 500 puntos: Seguro que ya hasta has averiguado quién es la madre de los hijos de Ted Mobsy. Enhorabuena.


¿Conoces a las mujeres?


Haced el test, nenes, a ver qué puntuación sacáis los machotes de este foro. e1118 e1118


Pero si no nos conocemos ni nosotras mismas, como nos va a conocer un hombre!
Avatar de Usuario
Nagajolokia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2013, 11:14

Re: ¿Conoces a las mujeres?

Notapor Monike » 13 May 2013, 12:40

Segurito que más que ellos sí que nos conocemos.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Conoces a las mujeres?

Notapor Agua » 13 May 2013, 13:01

Monike escribió:Segurito que más que ellos sí que nos conocemos.


Yo me conozco a la perfección, nunca me pierdo conmigo misma e2008 y los hombres, cuando pasan un tiempo conviviendo con la misma mujer, tambien llegan a conocerla muy bien, no a todas, pero si a la suya...¡ que remedio les queda ¡ e2009
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: ¿Conoces a las mujeres?

Notapor Nagajolokia » 14 May 2013, 15:19

Agua escribió:
Monike escribió:Segurito que más que ellos sí que nos conocemos.


Yo me conozco a la perfección, nunca me pierdo conmigo misma e2008 y los hombres, cuando pasan un tiempo conviviendo con la misma mujer, tambien llegan a conocerla muy bien, no a todas, pero si a la suya...¡ que remedio les queda ¡ e2009


A lo mejor es como dices y te conoces a la perfección, pero la pregunta es si también te entiendes siempre. Yo no lo tengo muy claro.
Avatar de Usuario
Nagajolokia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2013, 11:14

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados