Alimentos mata sexo

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Alimentos mata sexo

Notapor Gao Pi Yin » 11 May 2013, 19:22

Agua escribió:
Gao Pi Yin escribió:
Agua escribió:Los hombres calvos, por lo menos para mis delicados ojos, como mejor están, es como dice Pi yin, rapados, se ponen muy sexys e2009

Regresando al tema del hilo, estoy muy preocupada ahora cada dia con la comida, antes de comer algo , tengo que venir a ver que alimentos matan el sexo e1120

Come de todo y aleja las preocupaciones y el estrés de la vida diaria, mano de santo... e188


Será mano de Chino e2009 e2009

Pues mira que hoy mientras me comia mi puré de calabacion , no dejaba de pensar en si era mata sexo o no :?: ( el calabacin, no yo )

Yo como regularmente puré de calabacin y al contrario que otros alimentos que me ponen como una moto no he notado nada raro, yo diría que sexualmente es un alimento neutro, en cambio dame una buena mariscada con 2 copitas de cava y saco el chino que llevo dentro.
e188
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Alimentos mata sexo

Notapor Agua » 11 May 2013, 23:05

Gao Pi Yin escribió:
Agua escribió:
Gao Pi Yin escribió:
Agua escribió:Los hombres calvos, por lo menos para mis delicados ojos, como mejor están, es como dice Pi yin, rapados, se ponen muy sexys e2009

Regresando al tema del hilo, estoy muy preocupada ahora cada dia con la comida, antes de comer algo , tengo que venir a ver que alimentos matan el sexo e1120

Come de todo y aleja las preocupaciones y el estrés de la vida diaria, mano de santo... e188


Será mano de Chino e2009 e2009

Pues mira que hoy mientras me comia mi puré de calabacion , no dejaba de pensar en si era mata sexo o no :?: ( el calabacin, no yo )

Yo como regularmente puré de calabacin y al contrario que otros alimentos que me ponen como una moto no he notado nada raro, yo diría que sexualmente es un alimento neutro, en cambio dame una buena mariscada con 2 copitas de cava y saco el chino que llevo dentro.
e188

¿ Pero el Chino lo llevas dentro o fuera ? e1123 e1123 . Las cenas fuera de casa tienen un fuerte poder afrodisiaco, eso si, sin cava que las burbujas son malas, mejor solo la copa de un buen y selecto vino e1119
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Alimentos mata sexo

Notapor Gao Pi Yin » 11 May 2013, 23:26

En efecto Agua, y si a una cena fuera de casa le añadimos una noche en un hotelito, la cosa puede ser memorable.
e188
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Alimentos mata sexo

Notapor Agua » 11 May 2013, 23:35

Gao Pi Yin escribió:En efecto Agua, y si a una cena fuera de casa le añadimos una noche en un hotelito, la cosa puede ser memorable.
e188


No sé.... mi casa es grande y comoda, no hacen falta hoteles e1119

pd: Voy a ver si " reputo" a más gente porue no me deja nunca darte reputacion... e1120
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Alimentos mata sexo

Notapor hiedra » 17 May 2013, 10:38

Agua escribió:Lo que no debes comer antes de tener una cita o sexo, o arruinarás todo e1123 e1123 e1123 e1123 e1123

http://www.larepublica.pe/01-05-2013/pr ... seo-sexual

sepa cuáles son los alimentos pueden arruinar la intimidad con su pareja.
Así como existen alimentos que ayudar mejorar tu vida sexual, llamados afrodisiacos, tambien estan los que simplemente se convierten en un terror para el sexo.

Estos alimentos, calificados de prohibidos antes y durante una cita, contienen sustancias que provocan algunos malestares en el cuerpo que simplemente arruinar la intimidad.

Curiosamente muchos de estos alimentos se encuentran dentro de la dieta diaria de muchas personas. En este contexto, sepa cuáles son los alimentos que acaban con el deseo sexual:

La cebolla y el ajo. Sin duda son deliciosos, los perfectos condimentos para cualquier comida. Pero su rastro resulta difícil de borrar dejando un aliento muy fuerte para la cercanía tan física que requiere el sexo. Si deseas una buena noche de pasión, sácalos de tu lista para la cena.

La leche y el queso. Consumidos en exceso pueden ocasionar molestias estomacales, pero más importante aún: hacen que los fluidos adquieran un sabor ácido. Lo mejor es mantenerlos a raya para una noche de sexo intensa y pasional.

Los granos. Resultan deliciosos, pero son pocas las personas que no experimentan hinchazón y flatulencias tras consumirlos. Nadie quiere vivir eso en la intimidad, por eso mejor no los incluyas en el menú.

Alcohól en exceso. Un par de tragos son perfectos para relajarnos y disfrutar más del sexo, pero una borrachera épica lo dificulta todo, haciendo que el malestar se instale y que sea difícil disfrutar realmente del sexo, en especial para ellos que pueden tener muchas dificultades en experimentar una erección.

Los alimentos grasos son los responsables de que disminuya el apetito sexual. Y es que, las grasas crean un desequilibrio hormonal y pueden alterar los niveles de azúcar en la sangre, provocando una sensación de pesadez y adormilamiento.

Bebidas gaseosas. Según varios estudios, éstas no sólo aumentan el riesgo de sufrir de diabetes, además pueden causar depresión. Y esta condición afecta el deseo sexual.

Café. Consumir esta bebida en exceso puede provocar una reducción en los niveles de cortisol de nuestro organismo. Esta sustancia es esencial para activar el deseo sexual.

Comidas procesadas. este tipo de alimentos tiene un alto nivel de colesterol. Este reduce el tamaño de los vasos sanguíneos y provoca problemas de presión. Esto puede hacer que no alcances una erección completa

Falta la lista de los alimentos q se pueden tomar e1119
Si es q hay alguno. e1111
hiedra
 

Re: Alimentos mata sexo

Notapor Agua » 22 May 2013, 18:18

hiedra escribió:Falta la lista de los alimentos q se pueden tomar e1119
Si es q hay alguno. e1111


Los cocteles de semen e1117 e1117
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Alimentos mata sexo

Notapor Casey » 23 May 2013, 05:53

que menu tenemos hoy :!:
Avatar de Usuario
Casey
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Abr 2013, 00:54

Re: Alimentos mata sexo

Notapor jimo » 23 May 2013, 09:36

yo puedo comer de todo,total nadie me hace caso. e110
Imagen
Avatar de Usuario
jimo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 380
Registrado: 24 Abr 2012, 03:46
Ubicación: yauco,puerto rico

Re: Alimentos mata sexo

Notapor Agua » 23 May 2013, 15:57

jimo escribió:yo puedo comer de todo,total nadie me hace caso. e110


Por eso eres virgen, Jimo, porque comes de todo e1117
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados