CORAZON ROTO

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

CORAZON ROTO

Notapor Sin palabras » 30 Abr 2013, 13:08

Imagen

Hay muchas situaciones en la vida que nos llevan a sufrir por amor como una separción por ejemplo
Como arreglarías un corazón roto?
Imagen
Avatar de Usuario
Sin palabras
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 05 Abr 2013, 18:59

Re: CORAZON ROTO

Notapor Monike » 30 Abr 2013, 16:32

La mancha de una mora con otra verde se quita. e1118 . Así es la vida, aunque cueste reconocerlo.

El dolor no es eterno, tarde o temprano, sí o sí, el sufrimiento cesa. Todo fin es un comienzo de algo, el tiempo lo repara todo...

"El tiempo le dice al tiempo; tiempo, ¿cómo te va? , y el tiempo le responde; el tiempo te lo dirá." e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: CORAZON ROTO

Notapor abismo » 01 May 2013, 22:09

segun alejandro sanz con tiritas.

segun la sabiduria popular con otro amor: un clavo quita otro clavo
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: CORAZON ROTO

Notapor Sin palabras » 02 May 2013, 17:45

Imagen

[
Última edición por Sin palabras el 20 May 2013, 08:38, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Sin palabras
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 05 Abr 2013, 18:59

Re: CORAZON ROTO

Notapor Adita » 03 May 2013, 04:47

Creo que no hay reseta magica para curar un corazón roto, y también creo, que eso de un clavo saca otro clavo sea cierto........Puedes terminar mas confundida que al principio......

Pero concuerdo con Monike, el tiempo sanara ese corazón, y lo que crees una pena de nunca acabar, sera curada con el paso del tiempo y podrás recordarlo con menos dolor..........yo tengo una truco que me ayuda mucho y es pensar, en lo decepcionante de esa persona, en lo poco que vale o merecía mi cariño, y eso me ayuda a darme cuenta, que no merece mas mi pensamientos, y sanas mas rápido................Te habla la voz de la experiencia.. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: CORAZON ROTO

Notapor mundo amarillo » 03 May 2013, 09:12

Qué difícil es la receta para el corazón roto de una persona. El ingrediente principal eres tú. Nunca lo olvides. Tú eres quién vales y debes ACEPTAR el acontecimiento con sus circunstancias.Aceptar que sentiste AMOR por esa persona. Esa persona quizá te necesitaba o te necesitó para cubrir sus necesidades y su rol. Cuando no se AMA, cualquier ave que pasa por el cielo, puede ser cazada. Hay ocasiones que sí que aman, pero se ciegan en ir a la caza de esa presa que anda por el espacio.Son personas que les ciega otro tipo placer, sus hormonas necesitan sentirse en evolución y más si estuvieron anteriormente tiempo paradas y comienza a hervir y llenarse la botella(cuerpo), hasta que llega a la boquilla y necesitan arrojar su contenido en otros vasos. Luego se dan cuenta que sí que te amaban, pero tan sólo luego, cuando ya no hay nada que hacer.

Mi consejo es:

-ACEPTA que el amor es LIBRE, para bien o para mal. Un corazón roto, está roto no porque esa persona desaparezca de tu vida. Sino porque se marcha tu AMOR, sus besos, por el quebranto, por la rotura de la brisa en tu corazón, por lo desvivido, por la desilusión tan grande, por tanto como has construido a su lado y se hunde todo el castillo con su Príncipe, Princesa, Princesita/os. Duele la desconfianza, las palabras arrojadas verbalmente. La mentira cuando pensabas era real, cuando lo que se ha roto es el verbo AMAR. Duele olvidar el sentimiento del AMOR, no a la persona. Es la figura que has conjugado tus sentimientos. Y se ausenta, a veces por una injusta imprudencia, pero...., dicen que las aventuras son cosa de San Olvido, pero que malditos los refranes que se dicen sin conciencia. Nadie sabe qué se siente mientras no lo sufres.

-Pierde lo que tengas que perder, aunque te corresponda o aparentemente pudiera corresponderte. Para ganar a veces se necesita perder.

-Quédate con los buenos momentos de esa persona. Siempre hay buenos momentos, y ACEPTA, no se puede seguir viviendo con esa persona con ese daño que te ha causado, esa decepción tan profunda.

-Tú sentiste AMOR, quédate con ello. El tiempo pasa muy malas rachas, el invierno es tormentoso, durísimo, parece un fin del mundo. Pero no, Sin Palabras, entra el otoño, suavizando tu mente, animando a tu cuerpo.Entra la Primavera con sus mariposas sus plantas, sus colores, acariciándote el alma y llega el verano con todo el poder del AMARILLO, el SOL, estrella que todo lo seca, cualquier charco por muy hondo que sea sus rayos llegan a él y evaporan las heridas. Tu corazón queda intacto, virgen. El problema queda en la mente, pero ése, se domina igualmente, el corazón lo hará, se abrirá y se enfrentará a tu mente, no te dejará que hagas lo que no debes por rencor, por desafío, por quedar por encima.Tu mente te pide, cuándo volveras a encontrarte con el AMOR, pero el corazón verás como lo puede todo. Ábrelo, todo llega, todo pasa y será lo que tenga que ser, pero tú eres la principal protagonista de esta historia. Y tienes a mucha gente que te quiere.

....Y aquí tienes a una amiga, vale.....?.

Ánimo, Sin Palabras, arriba, arriba....!!!

Mucho sol en tu vida.
mundo amarillo
 

Re: CORAZON ROTO

Notapor Sin palabras » 05 May 2013, 22:50

Imagen
Última edición por Sin palabras el 20 May 2013, 08:38, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Sin palabras
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 05 Abr 2013, 18:59

Re: CORAZON ROTO

Notapor Adita » 06 May 2013, 01:13

Como, pasamos de un corazón roto, a las mamas imperfectas?... que versatilidad por dios... :mrgreen:

Se nota, que te vas curando.. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: CORAZON ROTO

Notapor Simone » 06 May 2013, 12:30

El año pasado a mi un chico me rompio el corzón porque yo le queria mucho y me engaño con una amiga
Yo confiaba en el y cuan do me dejaba se liaba con ella y otra me lo dijo y no la creia hasta que un dia en el parque del pueblo le vi tocandola las tetas y besandola
Fue un palo muy grande porque cuando se lo dije me lo nego y decia que era un simple capricho pero yo era su amor y era una mentira
Todavia le echo de menos porque me hacia cosas muy bonitas y fue el primero que me follo y lo pasaba muy bien con el
Imagen
Avatar de Usuario
Simone
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 517
Registrado: 06 Abr 2013, 18:22
Título forístico:: A las puertas del mundo

Re: CORAZON ROTO

Notapor mundo amarillo » 06 May 2013, 14:35

Simone escribió:El año pasado a mi un chico me rompio el corzón porque yo le queria mucho y me engaño con una amiga
Yo confiaba en el y cuan do me dejaba se liaba con ella y otra me lo dijo y no la creia hasta que un dia en el parque del pueblo le vi tocandola las tetas y besandola
Fue un palo muy grande porque cuando se lo dije me lo nego y decia que era un simple capricho pero yo era su amor y era una mentira
Todavia le echo de menos porque me hacia cosas muy bonitas y fue el primero que me follo y lo pasaba muy bien con el




A vacilar a la Giralda de Sevilla.

Buen día !!!
mundo amarillo
 

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados