Para los malos ratos sé la medicina....

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Para los malos ratos sé la medicina....

Notapor mundo amarillo » 28 Abr 2013, 14:57

¿Cuál es la medicina?

Tómate comprimidos de amor, al principio los síntomas secundarios te dará por llorar, por sufrir, pero poco a poco, te hará cerrar los ojos y soñar. Te actualizará tu mente y no volverás al cajero automático a meter la Tarjeta de Crédito y sacar el cariño facilón. Porque el AMOR, no se lo puedes encargar al tiempo. Es cuándo, cómo y por qué el quiere. Él se manifiesta.

Y es que soy bohemia y no lo puedo remediar..........

Búscate una chozita (casa) y ya que te quiten lo bailao y comienza a confiar en los comprimidos del AMOR todos los días de tu vida que te dará ramos de alegría para esa persona que tienes cercquita.


Bueeeeenísssssimaaaaaaaaa tarde amarilla....!!!
mundo amarillo
 

Re: Para los malos ratos sé la medicina....

Notapor Agua » 28 Abr 2013, 18:28

mundo amarillo escribió:¿Cuál es la medicina?

Tómate comprimidos de amor, al principio los síntomas secundarios te dará por llorar, por sufrir, pero poco a poco, te hará cerrar los ojos y soñar. Te actualizará tu mente y no volverás al cajero automático a meter la Tarjeta de Crédito y sacar el cariño facilón. Porque el AMOR, no se lo puedes encargar al tiempo. Es cuándo, cómo y por qué el quiere. Él se manifiesta.

Y es que soy bohemia y no lo puedo remediar..........

Búscate una chozita (casa) y ya que te quiten lo bailao y comienza a confiar en los comprimidos del AMOR todos los días de tu vida que te dará ramos de alegría para esa persona que tienes cercquita.


Bueeeeenísssssimaaaaaaaaa tarde amarilla....!!!


¿ Amor en comprimidos, Mundo de color ? e1118 e1118 con toda la soledad que hay en el mundo y la falta de amor, estoy segura de que el laboratorio que los comercialice, tendrá importantes beneficios e1119
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados