ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Sí, en todos los casos. Es un derecho de la mujer.
8
80%
Sí, siempre y cuando corra peligro la vida de la madre.
0
No hay votos
Depende de si es un aborto justificado o una irresponsabilidad de la mujer a la hora de concebir. En el primer caso: Aborto, sí; en el segundo caso: Aborto, no.
0
No hay votos
No, aunque si la madre es joven o ha sido violada, podría barajarlo y sería lo adecuado.
0
No hay votos
No, en todos los casos. El derecho a la vida del feto es lo primordial.
2
20%
 
Votos totales : 10

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor Arnaldo Romero » 01 Jun 2013, 23:33

Zen escribió:No, en todos los casos, excepto cuando el embarazo pone en serio riesgo la salud de ambos.


Zen


Dar a luz es malo para la salud.

Tremendo, hoygan.
Avatar de Usuario
Arnaldo Romero
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 111
Registrado: 31 May 2013, 23:36

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor Arnaldo Romero » 01 Jun 2013, 23:36

AceTato escribió:a mi lo que me hace gracia de estas cosas es la iglesia... resulta que el rouco sifredi-varela ha estado presionando al gobierno pa que cambie la ley y penalice el aborto, es decir, a la iglesia no le vale con su propia ley y posterior castigo del pecado mortal y el fuego infernal, además de eso quiere y exige que las pecadoras vayan a la carcel...

de risa...


Que sepamos, Rouco Varela solo esta exigiendo al PP que cumpla con su programa electoral. La reforma de la Ley del Aborto es el único punto de su programa que hasta ahora no han incumplido. Ya nos colaron el gaymonio y se están durmiendo en los laureles con su compromiso por la Vida.
Avatar de Usuario
Arnaldo Romero
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 111
Registrado: 31 May 2013, 23:36

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor AceTato » 01 Jun 2013, 23:58

Arnaldo Romero escribió:Que sepamos, Rouco Varela solo esta exigiendo al PP que cumpla con su programa electoral. La reforma de la Ley del Aborto es el único punto de su programa que hasta ahora no han incumplido. Ya nos colaron el gaymonio y se están durmiendo en los laureles con su compromiso por la Vida.


totalmente de acuerdo con lo del pp.. se ve que un gran porcentaje de sus votantes se saltaron esa parte al leer el programa electoral..

ah no, que los ignorantes no leen esas cosas...

aun así eso no explica la intrusión y exigencia de la iglesia en aspectos políticos y leyes penales... sigue siendo desternillante...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor Arnaldo Romero » 02 Jun 2013, 00:03

AceTato escribió:
Arnaldo Romero escribió:Que sepamos, Rouco Varela solo esta exigiendo al PP que cumpla con su programa electoral. La reforma de la Ley del Aborto es el único punto de su programa que hasta ahora no han incumplido. Ya nos colaron el gaymonio y se están durmiendo en los laureles con su compromiso por la Vida.


totalmente de acuerdo con lo del pp.. se ve que un gran porcentaje de sus votantes se saltaron esa parte al leer el programa electoral..

ah no, que los ignorantes no leen esas cosas...

aun así eso no explica la intrusión y exigencia de la iglesia en aspectos políticos y leyes penales... sigue siendo desternillante...



Hombre, solo faltaría que lo del derecho a la libertad de expresion fuera para todos y todas a excepción de los obispos. De todas formas yo es que nunca me fié del PP, razón por la que no les he votado. Doy la razón a toda esa izquierda española que exige al PP el cumplimiento de su programa electoral.
Avatar de Usuario
Arnaldo Romero
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 111
Registrado: 31 May 2013, 23:36

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor AceTato » 02 Jun 2013, 00:11

Arnaldo Romero escribió:Hombre, solo faltaría que lo del derecho a la libertad de expresion fuera para todos y todas a excepción de los obispos. De todas formas yo es que nunca me fié del PP, razón por la que no les he votado. Doy la razón a toda esa izquierda española que exige al PP el cumplimiento de su programa electoral.


no, no.. faltaría más, incluso queremos que rouco siga expresando sus ideas, nos da mucho juego...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor Monike » 02 Jun 2013, 00:37

A mí lo que me da mucha risa, descojonante, vamos, es que un hombre se crea con derecho a decidir lo que una mujer debe hacer o dejar de hacer en un asunto tan peliguado como es el de concebir. Sobre todo si esa mujer no lo desea y sus razones son legítimas, ya sea por violación, salud o criterio personal, siempre y cuando sean coherentes y congruentes con su decisión. En este punto creo que me explico, no creo deba extenderme más con la cuestión al respecto.

Por cierto (risas y más risas, toneladas de risasss a toutiplen).
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor Monike » 02 Jun 2013, 00:41

Arnaldo Romero escribió:
AceTato escribió:a mi lo que me hace gracia de estas cosas es la iglesia... resulta que el rouco sifredi-varela ha estado presionando al gobierno pa que cambie la ley y penalice el aborto, es decir, a la iglesia no le vale con su propia ley y posterior castigo del pecado mortal y el fuego infernal, además de eso quiere y exige que las pecadoras vayan a la carcel...

de risa...


Que sepamos, Rouco Varela solo esta exigiendo al PP que cumpla con su programa electoral. La reforma de la Ley del Aborto es el único punto de su programa que hasta ahora no han incumplido. Ya nos colaron el gaymonio y se están durmiendo en los laureles con su compromiso por la Vida.


Partamos de la base y seamos razonables: ¿Existe algún partido político que cumple, aunque sea mínimamente, con su programa electoral?

(Por cierto, es una pregunta retórica).
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor Arnaldo Romero » 02 Jun 2013, 01:14

Monike escribió:A mí lo que me da mucha risa, descojonante, vamos, es que un hombre se crea con derecho a decidir lo que una mujer debe hacer o dejar de hacer en un asunto tan peliguado como es el de concebir. Sobre todo si esa mujer no lo desea y sus razones son legítimas, ya sea por violación, salud o criterio personal, siempre y cuando sean coherentes y congruentes con su decisión. En este punto creo que me explico, no creo deba extenderme más con la cuestión al respecto.

Por cierto (risas y más risas, toneladas de risasss a toutiplen).



Estoy muy de acuerdo contigo. Ningún hombre tiene derecho a decidir sobre la vida de un concebido y no nacido. Mucho menos su madre, obviamente. Por otra parte lo de la violación es, en pura lógica, un argumento en exceso absurdo. No sé en qué forma se puede justificar remediar un mal ( la violación ) con otro mucho mayor ( la muerte de un inocente ).

En fin, una vez más nos encontramos con la irracionalidad de los que predican el evangelio de la muerte y la desesperación.
Avatar de Usuario
Arnaldo Romero
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 111
Registrado: 31 May 2013, 23:36

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor Arnaldo Romero » 02 Jun 2013, 01:16

Monike escribió:
Arnaldo Romero escribió:
AceTato escribió:a mi lo que me hace gracia de estas cosas es la iglesia... resulta que el rouco sifredi-varela ha estado presionando al gobierno pa que cambie la ley y penalice el aborto, es decir, a la iglesia no le vale con su propia ley y posterior castigo del pecado mortal y el fuego infernal, además de eso quiere y exige que las pecadoras vayan a la carcel...

de risa...


Que sepamos, Rouco Varela solo esta exigiendo al PP que cumpla con su programa electoral. La reforma de la Ley del Aborto es el único punto de su programa que hasta ahora no han incumplido. Ya nos colaron el gaymonio y se están durmiendo en los laureles con su compromiso por la Vida.


Partamos de la base y seamos razonables: ¿Existe algún partido político que cumple, aunque sea mínimamente, con su programa electoral?

.



Zapatero, sin ir más lejos. Prometio que dejaría a los gais casarse y, oye, lo hizo el tío. Nadie le había tomado en serio cuando hizo esa promesa y para sorpresa de propios y extraños hizo de su ocurrencia una ley. Los homosexuales están que todavía no se lo creen.
Avatar de Usuario
Arnaldo Romero
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 111
Registrado: 31 May 2013, 23:36

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor AceTato » 02 Jun 2013, 01:19

Arnaldo Romero escribió:Zapatero, sin ir más lejos. Prometio que dejaría a los gais casarse y, oye, lo hizo el tío. Nadie le había tomado en serio cuando hizo esa promesa y para sorpresa de propios y extraños hizo de su ocurrencia una ley. Los homosexuales están que todavía no se lo creen.


terrible, tío, ande vamos a ir a parar e1123
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados