ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Sí, en todos los casos. Es un derecho de la mujer.
8
80%
Sí, siempre y cuando corra peligro la vida de la madre.
0
No hay votos
Depende de si es un aborto justificado o una irresponsabilidad de la mujer a la hora de concebir. En el primer caso: Aborto, sí; en el segundo caso: Aborto, no.
0
No hay votos
No, aunque si la madre es joven o ha sido violada, podría barajarlo y sería lo adecuado.
0
No hay votos
No, en todos los casos. El derecho a la vida del feto es lo primordial.
2
20%
 
Votos totales : 10

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor AceTato » 25 Abr 2013, 17:49

mundo amarillo escribió:Acetato, puse en caso de agresiones sexuales .Rectifico mi escrito anterior en el sentido de y en caso de agresión sexual, como figura independiente en caso de la consumación de este tipo de delito.

Gracias por la observación.

Un saludo...!!!


de nada, mundi, pa eso estamos.. entonces quieres decir que estás de acuerdo con el aborto sólo en casos de violación y aunque el feto no presente malformaciones ni haya peligro para la madre, no?
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor mundo amarillo » 25 Abr 2013, 21:07

AceTato escribió:
mundo amarillo escribió:Acetato, puse en caso de agresiones sexuales .Rectifico mi escrito anterior en el sentido de y en caso de agresión sexual, como figura independiente en caso de la consumación de este tipo de delito.

Gracias por la observación.

Un saludo...!!!


de nada, mundi, pa eso estamos.. entonces quieres decir que estás de acuerdo con el aborto sólo en casos de violación y aunque el feto no presente malformaciones ni haya peligro para la madre, no?






ja,ja,ja, me callo, porque lo que me estaba pasando por mi cabeza amarilla....

Buenas noches...!!!!
mundo amarillo
 

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor AceTato » 26 Abr 2013, 00:45

hombre mundilla, hacemos lo que podemos pa entenderte, entre que te comes palabras, no pones las comas donde van y casi ná de lo que dices tiene sentido.. no hay manera, oyes...

al menos intento traducirte al idioma de esta galaxia...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor mundo amarillo » 26 Abr 2013, 12:01

AceTato escribió:hombre mundilla, hacemos lo que podemos pa entenderte, entre que te comes palabras, no pones las comas donde van y casi ná de lo que dices tiene sentido.. no hay manera, oyes...

al menos intento traducirte al idioma de esta galaxia...




Traduce, sí, sí, a ver si llegas a tener alguna conclusión de cuanta "tontería y mimeces comento" y te quitas la torrija llevas encima y sacas provecho de ello.

Querer es poder, ánimo...!!!.

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor AceTato » 26 Abr 2013, 12:33

bueno, no puedo afirmar que sean tonterías o mimeces hasta que no sepa exactamente que querías decir...

ahora por ejemplo te he entendido perfectamente, hay momentos en los que se te entiende muy bien, tengo que descubrir cuales son esos momentos y sus porqueses...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor mundo amarillo » 26 Abr 2013, 12:34

AceTato escribió:bueno, no puedo afirmar que sean tonterías o mimeces hasta que no sepa exactamente que querías decir...

ahora por ejemplo te he entendido perfectamente, hay momentos en los que se te entiende muy bien, tengo que descubrir cuales son esos momentos y sus porqueses...




Pués nada cielo, tienes toda una vida para entenderme.

Ánimo...!!!!, vale...?

Feliz tarde...!!!!
mundo amarillo
 

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor AceTato » 26 Abr 2013, 12:39

toda la vida no mundi, por dios... cuando algo se me mete en la cabeza necesito resolverlo lo antes posible..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor kravitz » 24 May 2013, 07:41

Estoy a favor del aborto, siempre y cuando no sea un capricho evidentemente.
En la actualidad hay gran variedad de métodos anticonceptivos al alcance de todos. De echo ya en la escuela se imparte educación sexual desde bien jóvenes, cosa que no ocurría en mis tiempos de estudiante ni en las universidades.
Está claro que siempre pueden haber "accidentes", pero hay "accidentes" que no justifican un aborto.
Lo que debe ser primordial en cualquier caso es el sentido común y ser consecuentes en todo momento de lo que se hace.
En este aspecto evidentemente no entran las agresiones sexuales o violaciones. No hay discusión alguna sobre esto.
Particularmente pienso que es la mujer la que tiene todo el derecho a decidir sobre si debe abortar o no.
Claro está también que si el embarazo ha sido fruto de una relación consentida (no violenta), papel importante tiene el de su pareja y por lo tanto debe tenerse en cuenta su opinión, por supuesto.
En cuanto a lo del modelo tradicional de família, ¿que destruiría más dicho modelo un embarazo no deseado o un aborto?...
Sinceramente, en este asunto creo que la opinión de la iglesia sobra. Y sobra porque no es una opinión la que emite, sino una clara intención de manipular y dominar a la sociedad con cuestiones morales, cuando pocas lecciones morales pueden dar los miembros de la iglesia (vease casos de abusos sexuales y robos de bebés entre otros muchos asuntos turbios)
No recuerdo bien donde lo leí, pero me dí una buena jartá de reir con un comentario que venía a decir algo así como que si abortar era un asesinato el hacerse pajas era una masacre e2008
Avatar de Usuario
kravitz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 May 2013, 16:20

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor jimo » 25 May 2013, 07:34

yo no estoy de acuerdo,ya que una mujer que estaba enamorada de mi padre le decia que me abortara,pero mi madre no queria ya que ella me queria tener,si no fuera por eso no estaria aqui en este mundo.

estoy en contra de aborto,quiza ustedes esta diciendo que la madre tiene todo los derechos,por que ustedes no son los feto,pero si lo fuera quisiera vivir.

eso feto son vida,igual que nosotro,eso es asesinar.

asi que conmigo no cuente yo no sigo grupito.

lo unico que en algunos caso,si la madre esta a riegos de morir,pues que lo aborte,pero matarlo por matarlo esta mal.
Imagen
Avatar de Usuario
jimo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 380
Registrado: 24 Abr 2012, 03:46
Ubicación: yauco,puerto rico

Re: ENCUESTA-Aborto sí o no: Nueva Ley.

Notapor Arnaldo Romero » 01 Jun 2013, 23:32

Pues yo he votado a favor de la vida y en contra del aborto. Por eso, porque soy español y católico y, por tanto, defiendo siempre la opción de proteger al mas débil .

A mi me da mucha pena y mucha vergüenza por aquellos que defienden el Reinado de la Muerte y la desesperanza.
Avatar de Usuario
Arnaldo Romero
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 111
Registrado: 31 May 2013, 23:36

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados