SENTIMIENTOS

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: SENTIMIENTOS

Notapor Sin palabras » 09 May 2013, 16:44

Imagen
Última edición por Sin palabras el 20 May 2013, 08:35, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Sin palabras
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 05 Abr 2013, 18:59

Re: SENTIMIENTOS

Notapor Sin palabras » 10 May 2013, 18:38

Imagen
Última edición por Sin palabras el 20 May 2013, 08:35, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Sin palabras
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 05 Abr 2013, 18:59

Re: SENTIMIENTOS

Notapor Sin palabras » 11 May 2013, 10:03

Imagen
Última edición por Sin palabras el 20 May 2013, 08:36, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Sin palabras
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 05 Abr 2013, 18:59

Re: SENTIMIENTOS

Notapor mundo amarillo » 11 May 2013, 11:25

Imagen

Quiero coger el camino de mi sueño. Donde nadie entre más que tú y yo, que me aprisione y forme parte de mi Ser. Que me abrigue y recorra todo mi cuerpo. Me lleve al sitio donde me promete cumplir sus sueños. Con besos me haga caminar, me escuche y me haga sonreír, Yo contarle y darle las gracias por darme fuerzas y luchar, compartir mi vida contigo. Son tantos momentos los que me haces vivir... que tú si me haces Feliz.

Valoro mucho tu experiencia, tu talento. Es un orgullo ser alidada tuya.Son muchas cosas junto a ti, pero sentir lo que canto con mi sentimiento y luego escuchar tonos de ecos en mis notas, tonos graves que apagan mis poemas, pués, no vale la pena.

Otra batalla quiero empezar, con mi presente y mis errores y abrir mis alas para echar a volar por mi camino. Para saber que tú vuelves a tu normalidad y yo me doy un paseo en solitario para definir aún más la LIBERTAD.

Sentir el silencio en mis oídos y todo lo bueno de tus recuerdos y quien sabe igual la esperanza nos llamará algún día.

El aroma de las flores amarillas que la Primavera nos ofrecen, convertirá nuestro llanto en felicidad, por habernos encontrado en este espacio. La luna medio aplatanada te ayudará a decirte que Yo "Te quiero", y que nunca más sientas miedo. Porque ahí estoy Yo. Mira mucho por ti.

Buscaré al camino más cortito para llegar a mí.
mundo amarillo
 

Re: SENTIMIENTOS

Notapor La Gata » 11 May 2013, 18:38

wow , es una competencia de poemas de amor??? que lindo esta todo esto, creo que voy a crear un tema referente a los mejores piropos que hallan escuchado o recibido en su vida... bueno lo haré mañana, seguro les gustará, saludines y q viva el amor más puro... e1119
e138
Avatar de Usuario
La Gata
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Mar 2013, 22:39
Ubicación: Pozuzo - Perú
Título forístico:: No se metan conmigo!

Re: SENTIMIENTOS

Notapor Sin palabras » 14 May 2013, 22:55

Imagen
Última edición por Sin palabras el 20 May 2013, 08:36, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Sin palabras
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 05 Abr 2013, 18:59

Re: SENTIMIENTOS

Notapor mundo amarillo » 15 May 2013, 09:55

Imagen

No sé que me pasa que me nublas la razón cuando pienso en ti. Yo te siento y se me pone loco el corazón, te adueñaste de mi cabeza y de todo lo demás, porque es que tú le pusiste alas a mi vida, la pintaste de amarillo , trajiste de nuevo la esperanza a mi. Llenando mi mundo de aquel color. Se me derrite el alma cuando te diriges a mí, se me derrite la piel cuando recibo tus besodrolares, tus puñados de cariño apasionados que sacas de tus bolsillos para mi. Esos versos que escribes en un trozo de papel y que las estrellas aproximan hasta mi mirador, para que seguidamente, mire a la luna y ella uniformada de gala plateada me recite tus poemas de AMOR.

¿Qué será lo que me has hecho....? que desde que el espacio nos presentó, el volcán que llevo dentro de mi corazón está ya en erupción y cada día me quema más.

¿Será AMOR ?

Si me has hecho tú mujer, no lo quiero ni saber, pero lo importante es que me siento como sueña una mujer, me seduce, me enloqueces y me sumerges en el placer. Me llenas de ilusión desde la cabeza hasta los píes. Vuelo a la dimensión del AMOR, si me imagino que tú me tocas, Yo te abrazo, tu me dices te quiero y Yo soy para ti. Te hago mío, vivo mi sueño en mi gran dimensión, donde daría respuesta a todo lo sentido, a todos mis llantos que la duda me embrujaba a cada instante, pero que me sabían tan dulces, robándome la parte más racional de mi ser, de mis tormentos y dando libertad desbocada a los ojos de mi corazón que hicieron de nuestra vida una historia de pasión.

Las huellas de esa historia por siempre quedarán y Yo sólo quiero que tus ojos cuando me miren te acuerdes de los sentimientos te di.Porque siento que te alejarás al fin.
mundo amarillo
 

Re: SENTIMIENTOS

Notapor Sin palabras » 20 May 2013, 10:11

Imagen

Sobre Mundo amarillo
Esta es mi opinión y asi la expongo
Que realidad más grande el dicho que dice “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.
Qué lamentable es; que muchas personas no se den cuenta del verdadero valor o la importancia que puede tener una persona sea conocida o no, cara a cara o por escrito y la pierden por orgullo o envidia
No merece la pena luchar por algo o alguien que no te aprecia, que no valora lo que haces, lo que dices, lo que escribes para ella
No hay peor ciego que el que no quiere ver y admitir lo que lee
No hay peor ignorante que el que no quiere aprender cuando le estas enseñando
No hay peor idiota que aquel que dándole las cosas mascadas y sin que las pida no la coja ni las entienda
No hay peor enemigo para el que quiere exponer algo o enseñar que la envidia
Sin tus hilos el foro es una marioneta sin movimiento, sin corazón que latir, sin vida
Tú le dabas aire nuevo para respirar
Le dabas arte y salero para bailar
Le dabas gancho y energía para gritar
Le dabas ideas, deseos, dudas y preguntas
Para opinar, debatir, discutir……para pensar
Tú eras sus pies para poner mantenerse en pie
Su corazón para poder latir y amar
El foro esta cojo, está muerto, su gente es nada….sin ti
Esta es mi opinión y asi la he escrito
Imagen
Avatar de Usuario
Sin palabras
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 05 Abr 2013, 18:59

Re: SENTIMIENTOS

Notapor Sin palabras » 21 May 2013, 12:58

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sin palabras
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 05 Abr 2013, 18:59

Re: SENTIMIENTOS

Notapor Sin palabras » 24 May 2013, 21:52

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sin palabras
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 05 Abr 2013, 18:59

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados