Relaciones personales: ¿eres sociable, antisocial...??

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Relaciones personales: ¿eres sociable, antisocial...??

Notapor Monike » 21 Abr 2013, 21:34

Para algunas personas, establecer relaciones personales de cualquier índole resulta un trabajo arduo y complicado, para otras, es un instinto inherente a ellas, sociabilizan con gran facilidad, empatizan con las personas que les rodean, otras, debido a su desconfianza, inseguridades o al incipiente estado prejuicioso en el que se encuentran, se convierten en personas que sociabilizan selectivamente y, en muchos casos, por intereses personales y egocéntricos concretos, sin más objetivo que obtener algo a cambio...

Otros individuos, se consideran seres alienados de todo lo que les rodea y les es absolutamente imposible relacionarse de forma normal con aquellos que se cruzan a su paso, son seres asociales, con ideas o ideologías distintas, o, quizás, con pensamientos inversos a todo aquello que viene dado, ante lo cuál reivindican su lugar independiente en el mundo.


Imagen



-¿Qué tipo de relaciones estableces con lo que te rodea? ¿Eres una persona inconformista, con inquietudes o por el contrario te ciñes a las "reglas" que establece la sociabilización, o eres conservador, anquilosado en tu forma de observar, de relacionarte, o bien, te relacionas de forma natural sin estereotipos marcados, tan sólo siguiendo tu instinto, separando lo relevante de lo no, sabiendo distinguir e identificar cada momento y lugar?

-¿Adoptas un rol en internet totalmente antagónico a tu forma de expresión fuera del mundo virtual?
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Relaciones personales: ¿eres sociable, antisocial...??

Notapor mundo amarillo » 21 Abr 2013, 21:50

Monike escribió:


-¿Qué tipo de relaciones estableces con lo que te rodea? ¿Eres una persona inconformista, con inquietudes o por el contrario te ciñes a las "reglas" que establece la sociabilización, o eres conservador, anquilosado en tu forma de observar, de relacionarte, o bien, te relacionas de forma natural sin estereotipos marcados, tan sólo siguiendo tu instinto, separando lo relevante de lo no, sabiendo distinguir e identificar cada momento y lugar?

-¿Adoptas un rol en internet totalmente antagónico a tu forma de expresión fuera del mundo virtual?




Mi círculo de relaciones personales es muy estrecho, no entra cualquiera. El por qué, soy amarilla e irradio mucha luz. Soy conservadora, observadora. Respeto a la gente cómo es, pero no quiere decir, vayamos a comer en la misma mesa,bueno es que ni tan si quiera un café. Por supuesto identifico a las personas en cada momento y lugar y nunca me he equivocado. Cuando algo no me entra por sentido de la vista, menos por el del gusto y el tacto.

Soy muy sociable, aunque a mi la gente no me cae también, como Yo a ellos.

Soy tal cual se me ve por aquí, ja,ja,ja qué horror....!!!

Dulces sueños...!
mundo amarillo
 

Re: Relaciones personales: ¿eres sociable, antisocial...??

Notapor summer_of_69 » 22 Abr 2013, 22:32

Yo intento ser amable y educado con todo el mundo... la vida ya es bastante dura para además ir por ella con mala cara.

pero un amigo es una cosa muy seria. Amigos de verdad, pocos, pero haría cualquier cosa por ellos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Relaciones personales: ¿eres sociable, antisocial...??

Notapor Monike » 23 Abr 2013, 11:46

Imagen
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Relaciones personales: ¿eres sociable, antisocial...??

Notapor Agua » 23 Abr 2013, 21:48

Sociable, incluso muy sociable pero tambien muy exigente y separo totalmente el simple hecho de sociabilizarme, con el de tener amistades, son dos mundos diferentes y en los que aprendí a desenvolverme de diferente manera y además a días alternos e2009 e2009 e2009 .

No mezclo nunca ambos mundos y tengo un biombo que los separa e1118 e1118
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: Relaciones personales: ¿eres sociable, antisocial...??

Notapor *Nere* » 24 Abr 2013, 11:15

Parece que como todo el mundo...

Soy bastante extrovertida, pero por otro lado me es dificil establecer una relación demasiado profunda.
Hay personas para todo, congenias con muchas en distintos aspectos, pero cada dia cuesta mas encontrar a un verdadero amigo
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Re: Relaciones personales: ¿eres sociable, antisocial...??

Notapor AceTato » 24 Abr 2013, 17:15

mundo amarillo escribió:Mi círculo de relaciones personales es muy estrecho, no entra cualquiera. El por qué, soy amarilla e irradio mucha luz...


claro, lógico...

y todos los que entran en tu círculo han de llevar gafas de sol...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Relaciones personales: ¿eres sociable, antisocial...??

Notapor Monike » 25 Abr 2013, 23:57

AceTato escribió:
mundo amarillo escribió:Mi círculo de relaciones personales es muy estrecho, no entra cualquiera. El por qué, soy amarilla e irradio mucha luz...


claro, lógico...

y todos los que entran en tu círculo han de llevar gafas de sol...


Imagen

e1026

e1033
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados