Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor Zen » 25 Abr 2013, 00:36

mundo amarillo escribió:Qué explicación tiene que instantes antes a llegar al climax orgásmico, el pene, tenga que irse hacia la derecha o izquierda y no para el centro....?

Un saludo...



No me pasa, siempre quedo justo y al centro. Ni siquiera sabía que eso podía ocurrír.

A lo mejor depende del tamaño de la vagina, algunas permiten que les bailen hacia los lados. LoL


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor *Nere* » 25 Abr 2013, 01:00

es que hay que adiestrarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor mundo amarillo » 25 Abr 2013, 15:12

AceTato escribió:
mundo amarillo escribió: A ver Acetato, tú te tendrás que ir para alguna de las direcciones he comentado anteriormente. A menos que no la metas en un "guas".
obsérvalo y ya te explayas aquí al respecto en otro momento. vale...?

Venga que se acerca el viernes y el sábado....sabadete....bragas limpias y....



pero que ice esta persona?? cada día que pasa más me sorprende...

a ver, resulta que según mundiarilla, un pene, justo antes de eyacular, se tuerce pa un lao o pal otro...

jamás he visto tal cosa... y síp, he visto mucho penes eyaculando (abstenerse comentarios ridículos pa no hacer el idem)...

de verdad mundi, plícame como es eso.. que tengo mucha curiosidad..




Pués no sólo éso. Sino que además la parte contraria se va hacia el lado contrario, al objeto favorecer el mismo ritmo.

...y "guas", quiere decir.... es que nunca has jugado de las bolas, el agujero que hacías en el terreno para colarlas o se resbalara o escupieran....?

Es raro sí hablar de estos temas y más con gente que siempre hace lo mismo o dice lo que la masa hace.

Trance, dio una opinión, que estoy con él. Léele, a ver qué te parece, vale...?

Saludos....!!!
mundo amarillo
 

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor AceTato » 25 Abr 2013, 18:01

mundo amarillo escribió:
Pués no sólo éso. Sino que además la parte contraria se va hacia el lado contrario, al objeto favorecer el mismo ritmo.

...y "guas", quiere decir.... es que nunca has jugado de las bolas, el agujero que hacías en el terreno para colarlas o se resbalara o escupieran....?

Es raro sí hablar de estos temas y más con gente que siempre hace lo mismo o dice lo que la masa hace.

Trance, dio una opinión, que estoy con él. Léele, a ver qué te parece, vale...?

Saludos....!!!


pues ahora lo entiendo menos, mundi.. he leído al trance y tampoco, tendrás que explicármelo como si fuera virgen y adolescente... que no digo yo que no lo sea...

y eso de las bolas, supongo que te refieres a las canicas, o boliches aquí.. el agujero se llamaba "gongo", lo del guas ni idea, tía... lo unico que sí sé es lo que hace la masa, hacía así cuando se cabreaba:

GRRRRRRUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor mundo amarillo » 25 Abr 2013, 18:05

AceTato escribió:
mundo amarillo escribió:
Pués no sólo éso. Sino que además la parte contraria se va hacia el lado contrario, al objeto favorecer el mismo ritmo.

...y "guas", quiere decir.... es que nunca has jugado de las bolas, el agujero que hacías en el terreno para colarlas o se resbalara o escupieran....?

Es raro sí hablar de estos temas y más con gente que siempre hace lo mismo o dice lo que la masa hace.

Trance, dio una opinión, que estoy con él. Léele, a ver qué te parece, vale...?

Saludos....!!!


pues ahora lo entiendo menos, mundi.. he leído al trance y tampoco, tendrás que explicármelo como si fuera virgen y adolescente... que no digo yo que no lo sea...

y eso de las bolas, supongo que te refieres a las canicas, o boliches aquí.. el agujero se llamaba "gongo", lo del guas ni idea, tía...

Vale intentaré explicarme mejor, a ver si encuentro otro rato y lo hago...vale...? si lo que quiero es recibir opiniones al respecto, si lo habéis observado, oído a otras parejas....,


De todas formas a ver si los foreros comentan y salimos de dudas o ampliamos campos.

ja,ja,ja sí es el juego de las canicas, me encanta esa palabra "gongo", me la copio, vale, con tu permiso,ja,ja,ja,a

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor Gao Pi Yin » 10 May 2013, 23:11

El miembro viril es como un caballo desbocado en el momento cumbre, la sangre fluye cual torrente en el momento del orgasmo convirtiendo al falo en un cañon a punto de estallar, solo los que dominamos el arte del sexo tántrico somos capaces de domar a esa fiera desbocada a nuestro antojo.
e104
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor Monike » 11 May 2013, 11:13

Gao Pi Yin escribió:El miembro viril es como un caballo desbocado en el momento cumbre, la sangre fluye cual torrente en el momento del orgasmo convirtiendo al falo en un cañon a punto de estallar, solo los que dominamos el arte del sexo tántrico somos capaces de domar a esa fiera desbocada a nuestro antojo.
e104



Mira tú qué guasa tiene el chino dominatrix de "cañones" desbocados. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor mundo amarillo » 11 May 2013, 12:22

Monike escribió:
Gao Pi Yin escribió:El miembro viril es como un caballo desbocado en el momento cumbre, la sangre fluye cual torrente en el momento del orgasmo convirtiendo al falo en un cañon a punto de estallar, solo los que dominamos el arte del sexo tántrico somos capaces de domar a esa fiera desbocada a nuestro antojo.
e104



Mira tú qué guasa tiene el chino dominatrix de "cañones" desbocados. e1118




Es una realidad el sexo tántrico, por ahí va el tema de la questión de mi pregunta. Es la dimensión amarilla en el pacer.

Buen día monike-
mundo amarillo
 

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor Gao Pi Yin » 11 May 2013, 13:51

mundo amarillo escribió:
Monike escribió:
Gao Pi Yin escribió:El miembro viril es como un caballo desbocado en el momento cumbre, la sangre fluye cual torrente en el momento del orgasmo convirtiendo al falo en un cañon a punto de estallar, solo los que dominamos el arte del sexo tántrico somos capaces de domar a esa fiera desbocada a nuestro antojo.
e104



Mira tú qué guasa tiene el chino dominatrix de "cañones" desbocados. e1118




Es una realidad el sexo tántrico, por ahí va el tema de la questión de mi pregunta. Es la dimensión amarilla en el pacer.

Buen día monike-

Esta señorita si que sabe, salta a la vista que ha probado las mieles del sexo tántrico e188
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Por qué se va...a la derecha/izquierda ?

Notapor AceTato » 12 May 2013, 02:53

pues yo he eyaculao pa dentro muchas veces y tampoco es pa tanto...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados