El tamaño de la mente importa...?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

El tamaño de la mente importa...?

Notapor mundo amarillo » 18 Abr 2013, 22:04

Importa el tamaño de la mente de una persona a la hora de fornicar. O en éso no se repara....?. O para algunas personas es invisible ese órgano...?

Un saludo...!!!
mundo amarillo
 

Re: El tamaño de la mente importa...?

Notapor TRANCE » 19 Abr 2013, 05:27

a quien le importa solo importa el tamaño de tetas culo y pene segun los hilos del foro
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: El tamaño de la mente importa...?

Notapor RDX » 19 Abr 2013, 08:49

Pero vamos a ver... se supone que estás follando, no haciendo un test de inteligencia para entrar como usuario en "mensa" no?
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: El tamaño de la mente importa...?

Notapor *Nere* » 19 Abr 2013, 09:10

Mientras no le pase lo que le pasa a los perros doberman no importa.

Ahora, una persona que ademas de follable tiene la cabeza amueblada me pone mucho mas que cualquier otro atributo probablemente. Al fin y al cabo a largo plazo es lo que hace que te sigas viendo con esa persona.
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Re: El tamaño de la mente importa...?

Notapor RDX » 19 Abr 2013, 10:15

*Nere* escribió:Mientras no le pase lo que le pasa a los perros doberman no importa.

Ahora, una persona que ademas de follable tiene la cabeza amueblada me pone mucho mas que cualquier otro atributo probablemente. Al fin y al cabo a largo plazo es lo que hace que te sigas viendo con esa persona.


Ya, pero cada cosa a su tiempo, no?

Mira, francamente, cuando estoy follando no pienso si con la que estoy haciéndolo es o va a ser premio Nobel de Física.

¿Antes, después? por supuesto que si que importa, y mucho, con quién estás tratando.

Si vas a seguir viéndote con ella porque te lo pasas genial follando es una cosa, y si vas a echar la partida de ajedrez del año es otra cosa.

El tamaño de la mente importa, claro, pero dependiendo para qué.
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: El tamaño de la mente importa...?

Notapor Monike » 19 Abr 2013, 10:38

Claro que importa, un cerebro inteligente, folla mejor, tiene más sensibilidad y transmite otras sensaciones, aunque sólo sea un encuentro sexual.

Ahora, si se folla indiscriminadamente, es decir, follar todo lo follable, es obvio que la capacidad intelectual no ha lugar, tan sólo se llega se mete en caliente, se disfruta y seguídamente se pasa a otra cosa. Normalmente encuentros sexuales superficiales no son susceptibles de volver a experimentarse, porque algo que resulta implícitamente vacío, como es algo tan íntimo como el sexo, dan ganas de salir corriendo, literalmente.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: El tamaño de la mente importa...?

Notapor *Nere* » 19 Abr 2013, 10:56

RDX escribió:
*Nere* escribió:Mientras no le pase lo que le pasa a los perros doberman no importa.

Ahora, una persona que ademas de follable tiene la cabeza amueblada me pone mucho mas que cualquier otro atributo probablemente. Al fin y al cabo a largo plazo es lo que hace que te sigas viendo con esa persona.


Ya, pero cada cosa a su tiempo, no?

Mira, francamente, cuando estoy follando no pienso si con la que estoy haciéndolo es o va a ser premio Nobel de Física.

¿Antes, después? por supuesto que si que importa, y mucho, con quién estás tratando.

Si vas a seguir viéndote con ella porque te lo pasas genial follando es una cosa, y si vas a echar la partida de ajedrez del año es otra cosa.

El tamaño de la mente importa, claro, pero dependiendo para qué.


Hombre, yo presupongo que estamos hablando de follar y no de jugar al ajedrez.

Pero por supuesto que depende para que quieras a la persona, y de como se den las cosas.

Personalmente no suelo follar, por follar, porque para eso me puedo masturbar y no me complico tanto aguantando alguien que ni fu ni fa. Ahora opto por conocer un poco a la persona, y si fisica e intelectualmente estan mas o menos bien pues ya vamos a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Re: El tamaño de la mente importa...?

Notapor RDX » 19 Abr 2013, 11:15

Monike escribió:Claro que importa, un cerebro inteligente, folla mejor, tiene más sensibilidad y transmite otras sensaciones, aunque sólo sea un encuentro sexual.

Ahora, si se folla indiscriminadamente, es decir, follar todo lo follable, es obvio que la capacidad intelectual no ha lugar, tan sólo se llega se mete en caliente, se disfruta y seguídamente se pasa a otra cosa. Normalmente encuentros sexuales superficiales no son susceptibles de volver a experimentarse, porque algo que resulta implícitamente vacío, como es algo tan íntimo como el sexo, dan ganas de salir corriendo, literalmente.


Ya... e1117
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: El tamaño de la mente importa...?

Notapor RDX » 19 Abr 2013, 11:20

*Nere* escribió:
RDX escribió:
*Nere* escribió:Mientras no le pase lo que le pasa a los perros doberman no importa.

Ahora, una persona que ademas de follable tiene la cabeza amueblada me pone mucho mas que cualquier otro atributo probablemente. Al fin y al cabo a largo plazo es lo que hace que te sigas viendo con esa persona.


Ya, pero cada cosa a su tiempo, no?

Mira, francamente, cuando estoy follando no pienso si con la que estoy haciéndolo es o va a ser premio Nobel de Física.

¿Antes, después? por supuesto que si que importa, y mucho, con quién estás tratando.

Si vas a seguir viéndote con ella porque te lo pasas genial follando es una cosa, y si vas a echar la partida de ajedrez del año es otra cosa.

El tamaño de la mente importa, claro, pero dependiendo para qué.


Hombre, yo presupongo que estamos hablando de follar y no de jugar al ajedrez.

Pero por supuesto que depende para que quieras a la persona, y de como se den las cosas.

Personalmente no suelo follar, por follar, porque para eso me puedo masturbar y no me complico tanto aguantando alguien que ni fu ni fa. Ahora opto por conocer un poco a la persona, y si fisica e intelectualmente estan mas o menos bien pues ya vamos a otra cosa.


A ver, que estamos mezclando muchas cosas... hemos empezado planteándonos si el tamaño de la mente, por llamarlo de alguna forma, influía a la hora de follar, y ahora ya mezclamos el amor.

Son cosas distintas y que pueden estar mezcladas, pueden no estarlo y acabar todas maravillosamente o en un fracaso estrepitoso. Creo que hay muchos más items a la hora de considerar factores que puedan determinar el exito o no de una relaciñón sexual, sea acompañado o sea individual.

¿Qué tu, personalmente, exiges unos mínimos, pues muy bien? pero igual otra mujer u otro hombre tiene otros mínimos distintos a los que tu planteas sin ser necesariamente seguros los exitos o los fracasos.

Vamos, depende más yo creo por ejemplo, la higiene que no que tengas 140 de coeficiente intelectual ¿no?
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: El tamaño de la mente importa...?

Notapor *Nere* » 19 Abr 2013, 11:31

Bueno, yo lo mezclo porque como ya te mencioné antes, follar por follar, ya no me va.

Por supuesto que tienes razon y que hay muchisimas variables a considerar. Mi punto de vista, es que un hombre con dos dedos de frente me atrae porque no quiero un polvo loco.
Para un polvo loco, yo me fijo en otras cosas claro esta, o tampoco me fijo tanto, me guía la almeja.
La higiene es algo que se sobreentiende, igualmente de antemano no sabes si le va a oler la cueva o no, pero si mas o menos tienes una imagen de la persona.

Insisto, la mente ami me importa, en el plano emocional, y en el plano sexual también porque es un buen aliciente para irte a la cama con alguien. Ni falta hace un CI de 140, tampoco quiero un cerebrito, estamos hablando de alguien que mínimamente te interese.
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados