El tamaño de la mente importa...?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: El tamaño de la mente importa...?

Notapor RDX » 19 Abr 2013, 13:14

*Nere* escribió:Bueno, yo lo mezclo porque como ya te mencioné antes, follar por follar, ya no me va.

Por supuesto que tienes razon y que hay muchisimas variables a considerar. Mi punto de vista, es que un hombre con dos dedos de frente me atrae porque no quiero un polvo loco.
Para un polvo loco, yo me fijo en otras cosas claro esta, o tampoco me fijo tanto, me guía la almeja.
La higiene es algo que se sobreentiende, igualmente de antemano no sabes si le va a oler la cueva o no, pero si mas o menos tienes una imagen de la persona.

Insisto, la mente ami me importa, en el plano emocional, y en el plano sexual también porque es un buen aliciente para irte a la cama con alguien. Ni falta hace un CI de 140, tampoco quiero un cerebrito, estamos hablando de alguien que mínimamente te interese.


Bueno.. dos dedos y algo más de frente no?
La verdad, un polvo loco de vez en cuando no viene mal, pero digamos que para tener sexo plenamente y con buenas dosis de imaginación y morbo es imprescindible una pareja con la que tengas confianza... se llega a aprender y a autoaprender muchas cosas experimentando desde la confianza y la imaginación.
¿Lo de que la higiene se sobreentiende? jolin, tienes mucha confianza en el ser humano, porque vamos, hay cada uno, una que no veas, buen, no helas más bien.

P.D. las almejas y las pollas suelen ser buenos GPS generalmente..
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: El tamaño de la mente importa...?

Notapor mundo amarillo » 19 Abr 2013, 15:25

Pués a mi, para que me la "encholen" (meter,penetrar,colar...), la inteligencia mental es primordial en este acto, independientemente de los demás factores excitadores, sea portador el caballero. Un animal (no tiene consciente) no me excita sexualmente, me gusta para cuidarle, mimarle, como compañía, pero para hacer el amor, no, no, nunca atinaría a "guas" (agujero), las escupiría siempre.

...Ayyy, que cosas la de los amarillos, verdad...?

Un saludo a todos...!!!
mundo amarillo
 

Re: El tamaño de la mente importa...?

Notapor *Nere* » 19 Abr 2013, 15:29

El sexo con la pareja ami me ha gustado mucho, creo que los hombres que han tenido largas relaciones follan mejor que los pichabravas que piensan que solo con un metesaca nos vuelven locas.
Tambien tienes el polvazo de tu vida que es una vez y nunca mas. Me quedo con el primero que puedes experimentar y aprender mucho mas.

Yo nose nunca me ha pasado que un tio oliera a polla que me diera vuelta, gracias a dios.
Ya de entrada si lo veo medio perroflautico y olores raros, pues ya sabes... O no te acuestas o haces los preliminares en la ducha.
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Re: El tamaño de la mente importa...?

Notapor Monike » 19 Abr 2013, 23:07

RDX escribió:
Monike escribió:Claro que importa, un cerebro inteligente, folla mejor, tiene más sensibilidad y transmite otras sensaciones, aunque sólo sea un encuentro sexual.

Ahora, si se folla indiscriminadamente, es decir, follar todo lo follable, es obvio que la capacidad intelectual no ha lugar, tan sólo se llega se mete en caliente, se disfruta y seguídamente se pasa a otra cosa. Normalmente encuentros sexuales superficiales no son susceptibles de volver a experimentarse, porque algo que resulta implícitamente vacío, como es algo tan íntimo como el sexo, dan ganas de salir corriendo, literalmente.


Ya... e1117


Ya qué, nene??

Vamos a ver, partamos de la base y seamos razonables.

Una mujer y un hombre tienen perspectivas diferentes a la hora de mantener relaciones sexuales, tanto si es sexo esporádico, como en una relación más estable. Partiendo de esa base, se puede tener una experiencia sexual satisfactoria fugazmente sin tener en cuenta aspectos intelectuales, hasta ahí, bien; pero una persona atractiva que te atrae sexualmente no suele ser nada superficial, ni siquiera cuando compartes sexo de una sola noche. Suele tener otros aspectos que despiertan fervientemente la pasión y que te llenan a nivel sexual de una forma brutal y eso lo proyecta la personalidad de la mujer/hombre en cuestión.

Lo que es habitual es que en una noche o en un encuentro sexual fortuito, en el que te sientes irresistiblemente atraído por esa fémina, no determines los componentes intelectuales, no hay tiempo de llegar más, aunque se atisben ciertos matices realmente interesantes a nivel íntimo, pero sentir deseo, a la vez que placer en una relación sexual, la cuál olvides o no, dependerá de lo que te ha hecho sentir esa persona, si te ha llegado o no, reitero, aunque sea de forma meramente sexual y fugaz.

No se puede generalizar en estos aspectos, eso es obvio, pero, como sabrás, hombres y mujeres a la hora de fornicar somos diferentes como en tantos otros aspectos.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados