El tamaño del pene sí importa

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: El tamaño del pene sí importa

Notapor AceTato » 16 Abr 2013, 11:56

cuanta hostilidad en este hilo...

por cierto RDX y señoritas, el tamaño de un pene en reposo no asegura la proporción correspondiente en estao erecto... que yo cuando salgo del frío mar atlántico la tengo como un botón... e1123
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: El tamaño del pene sí importa

Notapor Agua » 16 Abr 2013, 13:07

RDX escribió:
Monike escribió:
RDX escribió:
Monike escribió:
RDX escribió:Video de coito visto desde la vagina

Amos a ver, si el menda éste tuviera un pollón... se cargaría la cámara instalada en el parrús de ella ¿o no? asi que... e1117


Chico, más de eso ya sería una aberración, eso ya viene siendo lo que se dice un pollón. Aunque, mira, entiendo tu perspectiva, o sea que la tienes grande pero sin aspavientos...Bueno, bueno.


¡¡Una aberración dices...¡¡

e190

Anda¡¡ no la voy a tener tan pequeña al fin y al cabo... e188



Huy, mira que interesante se pone todo él. e1033

Tú sabrás cómo la tienes en comparación con según qué...penes... e2008 e1118


Pues claro que sé cómola tengo en comparación con otros penes, no obstante en el ejército me duché a la vez que otros treinta y tantos tios con sus penes, micropenes y penazos.

Pero vamos, tampoco estuve muy atento a lo que calzaban mis compañeros... estaba demasiado ocupado cuidando que no se me cayera el jabón al suelo para no tenerme que agachar e1114


¿ Quieres decir que en el ejercito, además de la posibilidad de resbalarte en la ducha al agacharte a coger el jabón, te podian ocurrir cosas peores, RDX ? e1123 e1123 e1123 e1123
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: El tamaño del pene sí importa

Notapor RDX » 16 Abr 2013, 13:21

Agua escribió:
RDX escribió:
Monike escribió:
RDX escribió:
Monike escribió:
RDX escribió:Video de coito visto desde la vagina

Amos a ver, si el menda éste tuviera un pollón... se cargaría la cámara instalada en el parrús de ella ¿o no? asi que... e1117


Chico, más de eso ya sería una aberración, eso ya viene siendo lo que se dice un pollón. Aunque, mira, entiendo tu perspectiva, o sea que la tienes grande pero sin aspavientos...Bueno, bueno.


¡¡Una aberración dices...¡¡

e190

Anda¡¡ no la voy a tener tan pequeña al fin y al cabo... e188



Huy, mira que interesante se pone todo él. e1033

Tú sabrás cómo la tienes en comparación con según qué...penes... e2008 e1118


Pues claro que sé cómola tengo en comparación con otros penes, no obstante en el ejército me duché a la vez que otros treinta y tantos tios con sus penes, micropenes y penazos.

Pero vamos, tampoco estuve muy atento a lo que calzaban mis compañeros... estaba demasiado ocupado cuidando que no se me cayera el jabón al suelo para no tenerme que agachar e1114


¿ Quieres decir que en el ejercito, además de la posibilidad de resbalarte en la ducha al agacharte a coger el jabón, te podian ocurrir cosas peores, RDX ? e1123 e1123 e1123 e1123


Pues la verdad, daba como cierta cosilla francamente, en un cuartillo (por lo menos una temporada era así) de pocos metros cuadrados, treinta y tantos tios en bolas con una separación mínima, no sé, tomar precauciones no estaba de más e190 ¿y que mejor momento que una agachada a tiempo, eh? e1117
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: El tamaño del pene sí importa

Notapor Agua » 16 Abr 2013, 13:27

Di que si RDX, hombre prevenido vale por dos ImagenLo habia entendido asi, pero era por si te habias explicado mal, o yo lo habia comprendido al revesImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

A mi...

Notapor PARADISELOST33 » 16 Abr 2013, 13:38

Monike escribió:
PARADISELOST33 escribió:
Monike escribió:
PARADISELOST33 escribió:¿Mi puede ripitil la pligunta?



A caso eres pichulín, cariño. e2008


Yo simplemente tengo la polla pequeña...



Simplemente pichulín, como decía. Bautizao, por ese valor de reconocer lo irreconocible en un varón. ¿No estás que no cabes en ti de gozo? Huy, segurito, segurito que sí . e1118


...mientras me siga valiendo pa mear... e1117 Pa lo demás habiendo otras cosas...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: El tamaño del pene sí importa

Notapor RDX » 16 Abr 2013, 17:17

Agua escribió:Di que si RDX, hombre prevenido vale por dos ImagenLo habia entendido asi, pero era por si te habias explicado mal, o yo lo habia comprendido al revesImagen


Bueno, no creas, doy por hecho que conmigo también andarían con precaución, que la mili en Africa era dura y las cabras pocas... e2009
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: El tamaño del pene sí importa

Notapor Agua » 16 Abr 2013, 22:04

RDX escribió:
Agua escribió:Di que si RDX, hombre prevenido vale por dos ImagenLo habia entendido asi, pero era por si te habias explicado mal, o yo lo habia comprendido al revesImagen


Bueno, no creas, doy por hecho que conmigo también andarían con precaución, que la mili en Africa era dura y las cabras pocas... e2009


Lo que hay que leer ..... e1123 e1123 e1123 e1123 e1123 e1123 Espero que tus traumas de Africa se hayan curado con suculentos beneficios e1002 e1002
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: El tamaño del pene sí importa

Notapor Milydos » 16 Abr 2013, 22:09

RDX escribió:
Milydos escribió:ver para creer dijo alguien por allí... la observación es el primer paso al conocimiento...qué muestren así sabremos quien es quien.


Observación dices:

¿Observación empírica? ¿ciéntifica? ¿técnica? ¿imformativa? ¿estadística?

Observación en:

¿Estado erecto? ¿en posición de descanso?

Si es en estado erecto... ¿forma de producir la erección?

e187


científica
descanso...eso basta
Avatar de Usuario
Milydos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 655
Registrado: 20 Oct 2012, 23:15
Ubicación: no sé, no me encuentro

Re: El tamaño del pene sí importa

Notapor Zen » 17 Abr 2013, 06:22

Depende. Tampoco se traumen.

De las famosas tres 'D': Dimensión, Duración y Dureza.

Las más importantes son Duración y Dureza. Incluso puedes prescindir de Dureza mediante el uso de pastillas "milagrosas", cosa que antes no se podía.

Dimensión sin Dureza y sobre todo sin Duración no hace cosquillas.



pd. Si sacan pastillas de Duración ahí si fuimos. e110



Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: El tamaño del pene sí importa

Notapor RDX » 17 Abr 2013, 10:16

Zen escribió:Depende. Tampoco se traumen.

De las famosas tres 'D': Dimensión, Duración y Dureza.

Las más importantes son Duración y Dureza. Incluso puedes prescindir de Dureza mediante el uso de pastillas "milagrosas", cosa que antes no se podía.

Dimensión sin Dureza y sobre todo sin Duración no hace cosquillas.



pd. Si sacan pastillas de Duración ahí si fuimos. e110



Zen


No creas que se está "trumando" nadie por estas menudencias... e1118

¿Así que más o menos una buena verga debería parecerse a las pilas duracell? ¿por qué? ¿por eso del conejito? e2009

En fin, el caso es que dé el tipo en todo momento y listo ¿no?
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados