El tamaño del pene sí importa

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

El tamaño del pene sí importa

Notapor Monike » 15 Abr 2013, 11:14

El tamaño del pene sí importa, según un nuevo estudio científico

El tamaño del pene sí importa. Las dimensiones del pene contribuyen a seducir a las mujeres, según un nuevo estudio científico llevado a cabo por biólogos australianos. <<Con razón a los hombres les obsesiona el tema desde el principio de los tiempos>>.

Imagen

"Los biólogos creen que antes de que los seres humanos modernos, el Homo sapiens, lleváramos ropa, las mujeres utilizaron el tamaño del pene como un factor en la elección del mejor compañero posible para la reproducción, pero pocos datos se han añadido para apoyar esta hipótesis".

Diversos estudios ya habían demostrado que las mujeres prefieren a los hombres más altos y aquellos con hombros anchos y caderas estrechas. De hecho, el tamaño del falo por sí sólo no es suficiente: "Si usted tiene un pequeño cuerpo con forma de pera, un pene grande no va a aumentar su atractivo sexual".

NFLUYE EN LA EVOLUCIÓN HUMANA


Para llegar a esta conclusión, los investigadores mostraron en una gran pantalla a 105 mujeres jóvenes con una edad media de 26 años cincuenta imágenes digitales de las siluetas de los hombres en diferentes tamaños y anatomías, incluso con el pene en reposo. Frente a estas imágenes, las participantes debían responder anónimamente al presionar las teclas. "El tiempo medio de respuesta para cada imagen de la mujer fue muy rápido, menos de tres segundos", dijo Bob Wong, un biólogo de la Universidad de Monash en Australia.

Los investigadores creen que la selección femenina puede haber causado que los hombres hayan desarrollado penes más largos durante la evolución humana. Esta elección puede ser el resultado de una preferencia estética o por la obtención de un mayor placer durante relaciones previas. De acuerdo con la Academia Nacional de Cirugía de Francia, la longitud media del órgano masculino en reposo es de 9 a 9,5 cm y 12,8 a 14,5 cm en erección.

El tamaño del pene sí importa.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: El tamaño del pene sí importa

Notapor *Nere* » 15 Abr 2013, 11:29

Ni que lo digas, y tanto que importa.

Ahora, si es una anaconda tampoco mola porque duele mas que otra cosa, hay varias pelis que se ven anacondas y las tias lo pasan mal, se les ve en la cara
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Re: El tamaño del pene sí importa

Notapor Agua » 15 Abr 2013, 12:57

Caballo grande, ande o no ande e1123 e1123 e1123 e1123 Los gusanitos los dejo para la tierra e1119
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: El tamaño del pene sí importa

Notapor AceTato » 15 Abr 2013, 13:06

yo he conocido a bastantes dueños de anacondas, algunas realmente absurdas, y.. salvo contadas excepciones, puedo decir que a la mayoría les genera un exceso de confianza y auto estima que les convierte inmediatamente en verdaderos gilipollas en potencia, suele ocurrir que el tamaño del miembro es inversamente proporcional al del cerebro y el sentido común... por qué no hacen un estudio sobre eso???
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Pirdon.

Notapor PARADISELOST33 » 15 Abr 2013, 14:25

¿Mi puede ripitil la pligunta?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pirdon.

Notapor Monike » 15 Abr 2013, 14:54

PARADISELOST33 escribió:¿Mi puede ripitil la pligunta?



A caso eres pichulín, cariño. e2008
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: El tamaño del pene sí importa

Notapor Agua » 15 Abr 2013, 15:04

AceTato escribió:yo he conocido a bastantes dueños de anacondas, algunas realmente absurdas, y.. salvo contadas excepciones, puedo decir que a la mayoría les genera un exceso de confianza y auto estima que les convierte inmediatamente en verdaderos gilipollas en potencia, suele ocurrir que el tamaño del miembro es inversamente proporcional al del cerebro y el sentido común... por qué no hacen un estudio sobre eso???


Yo creia que eso era el tamaño del pie y de la mano, pero el cerebro y el pene no tenia ni idea de que iban tan relacionados en cuanto a tamaño. ¿ Un hombre cabezon la tiene grande ? e2009 e2009 e2009
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

No amor.

Notapor PARADISELOST33 » 15 Abr 2013, 15:15

Monike escribió:
PARADISELOST33 escribió:¿Mi puede ripitil la pligunta?



A caso eres pichulín, cariño. e2008


Yo simplemente tengo la polla pequeña...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: El tamaño del pene sí importa

Notapor mundo amarillo » 15 Abr 2013, 16:09

Hay un refrán que dice que con "buena polla bien se folla", existen estudios sobre el baremo de los límites de longitud del pene, todo lo que se salga de esos extremos (máximo-mínimo), dice la ciencia que no se encuentra igualmente el placer en las relaciones sexuales, sin utilizar otro tipo de caricias, dedicaciones al cuerpo, para llegar al éxtasis.

- Los micropenes, aquellos no superan en plena erección los 7 cm, no satisfacen plenamente a una mujer, pudiera ser que la mujer tuviera la vagina también adaptada a este tipo de penes.

Lo mejor es estar bailando entre ambos extremos, ni por defecto, ni por exceso.... Una vez ahí, la gracia de su pene, vendrá proporcionalmente relacionado a la delicadeza de cómo me lo haga, el arte que ponga en ello. Para que quiero una buena tranca, si luego tengo que bailar toda la pieza yo sola, porque se cansa o no me lleva el ritmo mi canción, pués para tener ahí un mástil, sin más, prefiero irme a dar una vuelta en velero...El pene tiene que ser flamenco, no he leído nada nunca al respecto, de cómo es un pene flamenco, pero yo si lo sé.


Buena tarde...!!!
mundo amarillo
 

Re: No amor.

Notapor Monike » 15 Abr 2013, 16:59

PARADISELOST33 escribió:
Monike escribió:
PARADISELOST33 escribió:¿Mi puede ripitil la pligunta?



A caso eres pichulín, cariño. e2008


Yo simplemente tengo la polla pequeña...



Simplemente pichulín, como decía. Bautizao, por ese valor de reconocer lo irreconocible en un varón. ¿No estás que no cabes en ti de gozo? Huy, segurito, segurito que sí . e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados