Cuando tienes ganas de hombre/mujer...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Cuando tienes ganas de hombre/mujer...

Notapor mundo amarillo » 14 Abr 2013, 15:04

Cómo valoras los momentos anteriores a sonreirle/a para cuando tienes ganas de hombre/mujer.

Qué te preocupa antes de ese momento.

Cómo tomas a un hombre/mujer para el acto sexual....? bien sea con amor, o simplemente necesidad fisiológica....?




Para mí cada momento del día cuenta, cuentan sus 24 horas, valoro muchísimo los instantes anteriores a la entrega al acto sexual. Para llegar al lecho del amor, necesito de las 24 horas anteriores, cómo me valora, cómo resbalo por su piel durante el día, cómo se ríe conmigo y no sólo cuando tiene ganas de mujer.

Veo de más quizá en este aspecto. No sé, si será mejor o peor, pero es así tal cual. Es mi manera de ser.


Buena tarde....!!!!
mundo amarillo
 

Re: Cuando tienes ganas de hombre/mujer...

Notapor Simone » 14 Abr 2013, 21:18

Eso es muy personal y cada uno lo hará a su manera pero yo por ejemoplo no lo digo a la gente porque si
Imagen
Avatar de Usuario
Simone
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 517
Registrado: 06 Abr 2013, 18:22
Título forístico:: A las puertas del mundo

Re: Cuando tienes ganas de hombre/mujer...

Notapor mundo amarillo » 17 Abr 2013, 15:26

Hoy percibí una situación muy curiosa en una charla entre unas personas, no diré que sexo eran, si queréis intuir y decir cuál podrían ser....

...Y es que algunas de estas personas cuando tienen ganas de hombre/mujer, a parte de no ver, a su otra segunda costilla.

...Es que hacen lo que sea....ja,ja,ja, se vuelven aduladores pésimos,entienden de todo, te dan la razón en todo lo que digas, si es necesario pierden su tiempo en acercarte a la parada del autobús, del metro, del...., encima opinas contrariamente, a ver qué pasa y da igual te siguen dando la razón, todo sea a ver si se llevan el "gato al agua".

Feliz tarde...!!!
mundo amarillo
 

Re: Cuando tienes ganas de hombre/mujer...

Notapor Sparrow » 14 May 2013, 16:36

todo comienza desde el pimer dia el trato, la elegancia. El demostrar afecto ternura, humor, respeto y consideración. Es como sembrar muchos pequenos actos de amor, bondad, picardia, caricias despues pues es inevitable que arda Roma pues la mecha ya estaba puesta desde muy temprano. Para mi el buen sexo es la culminacion de un dia memerable entre la pareja sobrellevando problemas juntos, aprendiendo juntos, hablando juntos, jugando juntos, acarciandose junto. Cuando al amor es sincero y muy puro nada cuesta esfuerzo. Tambien la consideracion del descanso que necesita la pareja es importante. El amor despues de todo es darlo todo sin interes alguno y sin condicion alguna.
Avatar de Usuario
Sparrow
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2013, 17:00


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados