Maltrato doméstico

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Maltrato doméstico

Notapor summer_of_69 » 06 May 2013, 21:34

De todas formas, Simone plantea un tema polémico: hay parejas que ya no se soportan, pero que no se separan "por los niños". Pero yo creo que para los niños es mejor que los padres se separen que verlos discutir día sí y día también y crecer en un ambiente en el que los gritos, los reproches y algún golpe ocasional son lo normal.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16182
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Maltrato doméstico

Notapor Gao Pi Yin » 09 May 2013, 13:12

Las causas pueden ser variopintas, en mi opinión la causa principal es el machismo trasnochado de muchos varones que considera a la mujer como un objeto de su propiedad, dictándoles incluso la ropa que han de ponerse y con quien han de relacionarse.
Hay un sabio dicho pronunciado por una mujer y cuya autoría real desconozco que dice "la primera vez que me maltrate es culpa suya, la segunda es culpa mía", soportar a un maltratador ha llevado a la muerte a muchas mujeres, como así lo atestiguan las cifras de muertes que se producen año tras año.
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Maltrato doméstico

Notapor Sparrow » 14 May 2013, 16:26

La crianza y el amor afectivo que reciban en sus casas es funamentalmente importante para desarrollar un caracter integro. La buena salud mental tambien es un factor importante
Avatar de Usuario
Sparrow
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2013, 17:00

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gines un y 50 invitados