Los invito

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Los invito

Notapor Milydos » 15 Abr 2013, 19:23

DITAvon escribió:
Milydos escribió:A que abandonen estas propuestas indecentes, qué solo traen perdición y enfermedades.
El maligno obra de muchas maneras y el sexo es una de ellas…qué asquerosidad!
El sexo es algo sucio, repugnante. El intercambio de fluidos no tiene sentido.
He leído aquí la obsesión por el pecado, sí, señores el sexo es un pecado y hay que erradicarlo de nuestras vidas, solo así alcanzaremos la luz de la inocencia…y la mano de nuestro señor
yo lo he dejado y los invito a no hablar más de pollas, chochitos, masturbación y esas asquerosidades del DEMONIO.
Transformen este subforo en el intercambio de experiencias sublimes de nuestras almas, abandonen el habito asqueroso y pecaminoso de manosear y toquetearse; suspéndanse en la pajería mental y al amor platónico que no trae ningún tipo de consecuencias


Imagen
si queres abandonar esta actividad pecaminosa, comunicate conmigo, juntos lo podemos lograr! E2002


Aunque el foro nos enajena a todos un poco, no es necesario abandonarse a la demencia archimilagritos


Creer en ÉL y en mi apostolado no puede ser una demencia hermana Dita
Estoy aquí para reconvertirlas y ponerlas nuevamente en el camino de la luz

No más sexo desenfrenado, no más imagenes pervertidas y comentarios lujuriosos
No deseamos más libertinaje y tampoco ser pasto de cualquier calentón asqueroso... como ese negro de morondanga... e1121 saludos desde el claustro
Avatar de Usuario
Milydos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 655
Registrado: 20 Oct 2012, 23:15
Ubicación: no sé, no me encuentro

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados