Cerrando ciclos...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Cerrando ciclos...

Notapor Adita » 07 Abr 2013, 03:40

Existen situaciones en la vida, que bien merecen cerrarse como es debido, para poder proseguir el camino....
Y aunque ya cerré este capitulo, meses atrás, por añoranza, cariño o nostalgia, quise dejar una rendija abierta, por donde poder observar, esa parte de mi pasado, que creí especial...

Pero no funciono, por esa pequeña abertura, entraron toda clase de sorprendentes decepciones....Entendí, que nunca existió un cariño verdadero, y que solo eras un espejismo...

Y ya lo sabia, siendo honesta, lo sabia, pero el tonto corazón, siempre quiso acallar la razón, y lo logro...pero mi intuición no me mentía, por eso me aleje meses atras, porque la verdad se revelo ante mi, sin ninguna piedad, y opte, por escapar, de lo que sabia, era una perdida de emociones y tiempo....

Pero aun te pensaba, a pesar de que mi vida esta bien y evolucionando, y tengo el amor de un gran hombre, te pensaba con nostalgia....pero ya no...

Ya no siento ninguna nostalgia, ni cariño, ni nada, lograste satisfactoriamente, matar lo que aun quedaba en mi para ti.....

Es increíble, como los insultos repetitivos, las ofensas, el acoso, pueden matar buenos sentimientos.... Y podrás andar, por el mundo virtual, enlodando mi nombre, como bien sabes hacerlo, hacerte pasar por la víctima de este triste cuento, venderle a todos, la imagen de hombre bueno y príncipe perfecto, y hasta , insultarme, en maneras que aun no te e leído, pero en la soledad de tu cuarto, conversando con tu almohada, reconocerás, la mujer que realmente soy, esa que te quiso, a pesar de tu vida, esa que creyó en ti, en tus promesas, hasta el ultimo momento, esa que busco, como loca la manera de estar contigo, y que te perdono, una y otra vez....

Si, te perdono, perdono todas las ofensas y agravios recibidos, los sueños destruidos, y mi imagen manchada, todoooo y mas te perdono.... Porque no quiero cerrar hoy este ciclo, llevándome algún sentimiento por ti, noooo quiero nada, que me recuerde tu nombre, tus actos y menos tu presencia en mi vida..... Quiero mi vida libre de cualquier emoción, que me traiga tu recuerdo, ni buena, ni mala...

Pero te deseo, que seas feliz, que encuentres alguien que caiga rendida a tus letras como yo, pero que este cerca tuyo, para que no sufra al ver tu falta de compromiso, que triunfes en todos los aspectos de tu vida, y lo mejor, que algún día, tu conciencia te permita reconocer, todos tus errores, para así sanar, y evoluciones a un mejor y sano, ser humano....

Sin ningún rencor, te entierro hoy, sepulto en estas tierras, lo bueno y lo malo que me diste, te dejo todo, nada me llevo, porque nada quiero.....

Descansa en paz !

Amen..
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Cerrando ciclos...

Notapor axel » 07 Abr 2013, 23:06

Aqui mas lejos de los ojos curiosos mas en familia se descifra y dibuja el porque de tu misteriosa despedida. Buena suerte.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados