Cuanto más viejo/vieja, más pellejo/a...?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Cuanto más viejo/vieja, más pellejo/a...?

Notapor ESCARLATA » 16 May 2013, 14:44

Sabe más el diablo por viejo que por...pues eso mismo. Y contra más viejos sois más retorcidos.
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

Re: Cuanto más viejo/vieja, más pellejo/a...?

Notapor Gao Pi Yin » 18 May 2013, 22:46

Pues parece que en el mundo del famoseo los pellejos como aquí les llaman se las llevan de calle, ahí tenemos a Silvito il cavaliere, Bernie Eclestone mas feo que el Fary,(E.P.D), y otros muchos vejetes aparejados con pibones, aunque ahora que lo pienso, ¿sera por lo abultado de sus cuentas corrientes?
e2008 e2009
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Cuanto más viejo/vieja, más pellejo/a...?

Notapor Monike » 18 May 2013, 23:48

Pues eso de: cuanto más viejo, más pellejo, no es para nada cierto. Hay hombres maduros muy interesantes que buscan una mujer para estar con ella en el amplio sentido de la palabra, es decir, sentir esa emoción de la juventud, tratarla como se merece, como ella a él, hacer cosas juntos que en sus años mozos se perdieron y un largo etc.

No todos los hombres son unos babosos que buscan féminas para restregar la cebolleta. Los hombres con cierta edad saben lo que quieren y lo buscan sin miramientos, sin remordimientos, no pierden el tiempo, son directos y piden lo que desean, sin más parafernalia de conquista; elegantes y con estilo lo son tremendamente.

Aunque, en honor a la verdad, los hay de todos los estilos, pero no se puede etiquetar a un cierta edad de hombre como un desperado en el tema sexual. La abultada cartera y las "damas" que frecuentan algunos caballeros ya seniles, es obvio por lo que están, cosa que no es óbice para no comentarlo, ya que nos llama poderosamente la atención; pero el sentido despectivo no puede ser el paradigma central del tipo de comportamiento del género masculino a ciertas edades.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Cuanto más viejo/vieja, más pellejo/a...?

Notapor Gao Pi Yin » 19 May 2013, 00:21

Le voy a dar puntos de reputación a esta mujer por esas palabras que denotan sabiduría a raudales, y desmontan los argumentos de este malévolo y mal intencionado hilo que deja a los señores maduros e interesantes como yo, a la altura del betún.
e1122
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: Cuanto más viejo/vieja, más pellejo/a...?

Notapor Monike » 19 May 2013, 00:27

Gao Pi Yin escribió:Le voy a dar puntos de reputación a esta mujer por esas palabras que denotan sabiduría a raudales, y desmontan los argumentos de este malévolo y mal intencionado hilo que deja a los señores maduros e interesantes como yo, a la altura del betún.
e1122


Es que la verdad no tiene nada más que un camino, cariño.. e1118

Por cierto, gracias caballero. e191
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Cuanto más viejo/vieja, más pellejo/a...?

Notapor Mago Merlin » 23 May 2013, 05:14

Monike escribió:Pues eso de: cuanto más viejo, más pellejo, no es para nada cierto. Hay hombres maduros muy interesantes que buscan una mujer para estar con ella en el amplio sentido de la palabra, es decir, sentir esa emoción de la juventud, tratarla como se merece, como ella a él, hacer cosas juntos que en sus años mozos se perdieron y un largo etc.

No todos los hombres son unos babosos que buscan féminas para restregar la cebolleta. Los hombres con cierta edad saben lo que quieren y lo buscan sin miramientos, sin remordimientos, no pierden el tiempo, son directos y piden lo que desean, sin más parafernalia de conquista; elegantes y con estilo lo son tremendamente.

Aunque, en honor a la verdad, los hay de todos los estilos, pero no se puede etiquetar a un cierta edad de hombre como un desperado en el tema sexual. La abultada cartera y las "damas" que frecuentan algunos caballeros ya seniles, es obvio por lo que están, cosa que no es óbice para no comentarlo, ya que nos llama poderosamente la atención; pero el sentido despectivo no puede ser el paradigma central del tipo de comportamiento del género masculino a ciertas edades.




jaaa! vos entender de machos ibericos. en ***SPAM*** foro, tad eras la loca y aca sos caperusita roja version zorra foro.peor cada dia y en chat rematais el sexo,vos sos la 2ª d macho iberico.la 1ª es de sur su pais. muxo qda a vos para ser 1ª mamona dl pajabrava macho iberico
Mago Merlin
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2013, 16:05

Re: Cuanto más viejo/vieja, más pellejo/a...?

Notapor Milydos » 23 May 2013, 05:27

ay mundoamarillo...demasiado evidente chica..afloja... antes de disparar rayitos amarillitos e187
Avatar de Usuario
Milydos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 655
Registrado: 20 Oct 2012, 23:15
Ubicación: no sé, no me encuentro

Re: Cuanto más viejo/vieja, más pellejo/a...?

Notapor Mago Merlin » 23 May 2013, 18:57

jaa! preguntadle a la puta vieja Miss qien sos su cachorro
Mago Merlin
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2013, 16:05

Re: Cuanto más viejo/vieja, más pellejo/a...?

Notapor Milydos » 24 May 2013, 04:12

eh, y yo por qué?... hace tú trabajo solita, sólo dije que no seas tan evidente ...e1120
Avatar de Usuario
Milydos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 655
Registrado: 20 Oct 2012, 23:15
Ubicación: no sé, no me encuentro

Re: Cuanto más viejo/vieja, más pellejo/a...?

Notapor ESCARLATA » 27 May 2013, 10:21

No se puede abrir temas con estos viejos deprimentes.
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados