Calienta pollas/chichis

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Calienta pollas/chichis

Notapor mundo amarillo » 30 Mar 2013, 23:01

Alguien entiende qué se consigue con calentarle sentimentalmente a un hombre o a una mujer...., para luego a la hora de la verdad, no querer nada y sólo hacerle sentir algo que no es real, por el mero hecho de ella/él sentirse querido....?

Y no me vengan a decirme que es que lo confundí con amor...!!! que no, leches.

Yo no lo entiendo y estoy harta de verlo. Por qué nos complicaremos tanto la vida.




Buenas noches...!!!
mundo amarillo
 

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor EUGL » 30 Mar 2013, 23:26

Para mi una calienta o un calienta ... Tal y como lo mentas en el titulo es meramente alusión a lo sexual, sin nada de sentimientos por medio. Es aquel/lla que a sabiendas de antemano que no va a mantener relaciones sexuales, excita intencionada y exageradamente a un tercero haciéndole creer de manera fraudulenta que si obtendrá sexo, pena de 3 a 5 años de prisión. (así lo metería yo en el código penal e1112 e1118 )
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor *Nere* » 31 Mar 2013, 03:02

Debe ser simplemente una cuestión de ego, intentar hacer que una persona te desee para luego dejarte a 2 velas.
Por otro lado tambien es un juego, ami tampoco me parece mal, pero yo no suelo hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor mundo amarillo » 31 Mar 2013, 11:03

*Nere* escribió:Debe ser simplemente una cuestión de ego, intentar hacer que una persona te desee para luego dejarte a 2 velas.
Por otro lado tambien es un juego, ami tampoco me parece mal, pero yo no suelo hacerlo



No, claro, juego para quien sabe que va a ganar la partida, no dándole lo que el/la otro/a quiere, después de marearle la pérdiz. Pero para el/la otro/a, menudo calentón se va a llevar, menuda duchita de agrua fría a la mayor premura de tiempo se va a pegar.

A mi me parece que es asunto de falta de hervor mental, jeta (cara),insensible con las necesidades fisiológicas. Claro, como con los que él/ella quiere no puede o no le es tan fácil, pués así se hace ver él/ ella mismo/a interesante y calma sus hormonas con los que calienta sexualmente, "pa luego ná". Lo suelen hacer con los más desfavorecidos físicamente, puesto no les atrae, bueno que a veces a falta de pan...., tampoco les importa. Porque quien es calienta pollas/chichis es por falta de culminación de sus deseos con quién él/ella si desea.

Entonces, vamos al pobrecito/a. Así pasa que los/las ves y qué lástima reciben al final lo que hacen. Que los/las calienten y nadie se queden con ellos/as.

Van de Divas por la vidaen el caso de la mujer, con los que no tiene asimetría con ellos, para sentirse alagadas y luego no se comen "ni un colín", con los que sí le atraen.Amargadas es lo que son. En el caso del hombre exactamente igual....eh?

Un saludo....
mundo amarillo
 

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor AceTato » 01 Abr 2013, 18:46

habría que ver que entiendes por calientabraguetas, mundi... también existe la posibilidad de que para ti lo sea toda mujer que guste de vestir sexy y provocativa...

por ejemplo, esta mujer si sale de esta guisa con sus amigas en una calientabraguetas, incluso si sale con su pareja es probable que también lo sea..

Imagen

en cambio ésta otra no lo es...

Imagen

yo defiendo a las calientabraguetas, el problema de su actitud no es de ellas, el problema es de ellos... y lo más importante es que a las supuestas víctimas de éstas malvadas mujeres, no les molesta ni se quejan.. suele ser una mujer la que lo hace por ellos
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor mundo amarillo » 01 Abr 2013, 21:13

Acetato, eso es una mujer, como cualquier otra para mi. Su forma de vestir es asunto suyo, cuando vaya con su pareja,exactamente igual. Si me lees en mi escrito primero, con el que lanzo este post. Te digo que las/los que yo conozco, son calienta pollas/chichis. Y si hablo mi vida de que los/las conozco, es porque los/las conozco.

A esta señora, ni a la siguiente, no la conozco. Pero si te interesa mi gusto, me quedo con la estética de la primera, indpendientemente, luego sea calienta pollas, pero cómo no sé su forma actuar calentando y luego "ná de ná", pués por eso, me reservo la opinión.

Léeme, y verás que son los/las calienta pollas/chichis. "Son querer y no poder" y con "quien yo quiero, él no me quiere y con quien Yo puedo, es con el que le caliento", sin más.

Me expliqué, un poquito mejor Acetato...?

Saludos....!!!
mundo amarillo
 

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor Okssana » 01 Abr 2013, 21:48

Con vuestro permiso, me lo llevo a la sección restringida por si hubiese menores leyendo el foro.
Okssana
 

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor mundo amarillo » 01 Abr 2013, 22:03

Okssana escribió:Con vuestro permiso, me lo llevo a la sección restringida por si hubiese menores leyendo el foro.




De acuerdo...

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor AceTato » 02 Abr 2013, 00:30

te he leído y te he entendido perfectamente, mundi... lo que ocurre es que yo también conozco bien a las "supuestas" calientabraguetas, y he visto y escuchado al grupo que desde la oscuridad las tachan de ello, generalmente y generalizando, simples cotorras envidiosas que matan el aburrimiento despellejando a la que da un poco la nota... y ay de sus maridos o parejas si se les ocurre mirar o entablar conversación con ellas, pasan de ser calientabraguetas a putas directamente..

en fins...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Calienta pollas/chichis

Notapor Okssana » 02 Abr 2013, 00:37

Yo es que no encuentro relación entre calentar braguetas/bragas, con lo que dices aquí.

Calentar sexualmente no es lo mismo que hablar de sentimientos..... ¿o sí lo es?.

mundo amarillo escribió:Alguien entiende qué se consigue con calentarle sentimentalmente a un hombre o a una mujer...., para luego a la hora de la verdad, no querer nada y sólo hacerle sentir algo que no es real, por el mero hecho de ella/él sentirse querido....?

Y no me vengan a decirme que es que lo confundí con amor...!!! que no, leches.

Yo no lo entiendo y estoy harta de verlo. Por qué nos complicaremos tanto la vida.




Buenas noches...!!!
Okssana
 

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados