'Dogging' lo has practicado?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: 'Dogging' lo has practicado?

Notapor Adita » 28 Mar 2013, 03:21

AceTato escribió:
Adita escribió:Con mi pareja SI, me encantan las emociones fuertes, pero solo hechas con quien sea mi pareja y complice de travesuras..


estas cosas siempre se hacen con tu pareja al lado adita, no conoozco ningún caso de una mujer en solitario..


Yo me refería a que con mi pareja, tener sexo, y que te vean, jugar con provocar algún mirón, y llenarte de adrenalina y morbo siiiiiiiiiii, e2008 .......... como mujer que soy, con un desconocido, NUNCAAAAAAAAAA.......................Y sólita, seria con manolaa e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: 'Dogging' lo has practicado?

Notapor Mystico » 28 Mar 2013, 03:23

mundo amarillo escribió:No me gusta el "Doggin", me gusta hacer el AMOR, y de testigo, la luna, él y Yo.

Saludos.....!!!


Como antes dije, bueno es algo que me llamo la atención, ni siquiera la había oído antes, pero pienso igual , que hacer el amor es llegar a satisfacer a tu pareja con todo lo que la imaginacion complicidad y mutuo conocimiento de sus cuerpos hace que se llegue con mas intensidad y ardiente pasión .....eso solo nace del deseo , la lujuria y la pasión de los cuerpos que solo con mirarse ya saben que desean y que la dulce manera o tal vez ruda pero consentida hace que se estremezcan los cuerpos retorciéndose de satisfacción. e1119
Avatar de Usuario
Mystico
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2013, 01:58

Re: 'Dogging' lo has practicado?

Notapor Mystico » 28 Mar 2013, 03:24

AceTato escribió:por cierto , mystic... el nombre dogging viene de... "pasear al perro"



Vaya otro dato nuevo que conozco la verdad ni la palabreja la conocía.
Avatar de Usuario
Mystico
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2013, 01:58

Re: 'Dogging' lo has practicado?

Notapor Mystico » 28 Mar 2013, 03:29

AceTato escribió:por cierto , mystic... el nombre dogging viene de... "pasear al perro"



Vaya otro dato nuevo que conozco la verdad ni la palabreja la conocía.
Avatar de Usuario
Mystico
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2013, 01:58

Re: 'Dogging' lo has practicado?

Notapor AceTato » 28 Mar 2013, 03:33

Mystico escribió:
AceTato escribió:por cierto , mystic... el nombre dogging viene de... "pasear al perro"



Vaya otro dato nuevo que conozco la verdad ni la palabreja la conocía.



sip, se supone que los hombres que van a los parques a ver si pillan algo le dijeron a la mujer que sacaban al perro un rato... debe haber un montón de perros atados a los árboles cuando ocurre una cosa de éstas...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados