Eres Sapiosexual?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Eres Sapiosexual?

Notapor Adita » 28 Mar 2013, 03:29

DITAvon escribió:Eso de la sapiosexual... es algo así como el "amor platónico" que se funda en el desconocimiento y la idealización.

luego pasa como con todo, que con los años todo es ensoñación, en realidad esto de la sapiosexualidad, no es otra cosa que una decepción perdida, un desengaño por confirmar. Estas cosas son como las obras maestras de la pintura, cuanto más te acercas, más se nota el lienzo cuarteado, el brochazo y el emplasto. e1118

pd. RUs tu churri te tendrá muy mitificao , pq yo te veo corto de mollera


Difiero un poco DITA......


No solo los que se fijan mas, en el intelecto o personalidad de una persona, la idealizan, pasa lo mismo con quienes se fijan solo en el cascaron y cuando van a ver, estaba hueco por dentro.......El amor, es idealizar, admirar al ser que llamo tu atención, es mas que natural, que con el paso del tiempo y las desilusiones, esa idealización se termine, pero no les pasa solo a los sapiosexuales, les pasa a todos, los que cuando amamos, despegamos los pies de la tierra, y el totazo, es bien durooo... e1113 .
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Eres Sapiosexual?

Notapor Adita » 28 Mar 2013, 03:35

Paprika escribió:
Adita escribió:Se les llama así, a las personas, que se sienten atraídas por la inteligencia de otra persona, mas que por su apariencia externa..Osease coraza, empaque.......

Y lo creo posible, es mas, diría que yo si lo soy........


Bueno, a tus 75 años veo normal que te atraiga mas el "seso" que el físico...



Ok, no. e1118 (Nota: no te "veo" de esa edad, disculpa si bromeo con eso e1119 )

A mi edad, con que no piense en mis años, me conformo........ e1018

En realidad creo que a mi también me cautiva más la inteligencia y temática de alguien que el físico, aunque no puedo decir que el físico no me importe (seria hipócrita de mi parte decir eso), pero por ejemplo puedes ponerme a uno que esté de muy buen ver, y si al momento de hablar me parece que no tiene más de 2 neuronas conectadas pasa a tener CERO atractivo.


Bueno, yo debo confesar y sin ninguna hipocresía, que difisilmente, un hombre puede llamar mi atención, por su físico.............Es mas, yo creo( Y Puedo equivocarme), que ambas cosas, no combinan, como que no se dan, en conjunto................Ejemplo yo, soy muyyyyyy feitaaaaaaaaaa e2008


Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Eres Sapiosexual?

Notapor Okssana » 29 Mar 2013, 01:40

A estas alturas de mi vida, he aprendido a distinguir entre un hombre inteligente y un "singinginthemorning" (un parraplas, un bocachancla, un bocazas, un "semevalafuerzaporlaboca", o como se le quiera llamar).

Una máxima en este mundo: no sólo hay que parecer inteligente, también hay que serlo.

Y.... ante la duda: que la tenga "útil" y que se calle la boca

Adita escribió:Hoy me hablaron de esta palabreja, y nunca la había escuchado........Se les llama así, a las personas, que se sienten atraídas por la inteligencia de otra persona, mas que por su apariencia externa..Osease coraza, empaque.......

Y lo creo posible, es mas, diría que yo si lo soy........ Definitivamente, un hombre inteligente, buen hablador, con conocimientos, es alguien que me atrae mucho..

Pero, también creo que en la actualidad que vivimos, son muy pocos lo Sapiosexuales, que quedan........Y ustedes lo son ??
Okssana
 

Re: Eres Sapiosexual?

Notapor Adita » 29 Mar 2013, 04:24

Monike escribió:Una persona inteligente es muy atractiva en todos los sentidos, un cerebro bien amueblado es tremendamente morboso.

Me estimula más una mente con un intelecto bien desarrollado, que la verborrea de seducción sin ton ni son, en la que algunos son grandes maestros, aunque se engañan a sí mismos y, cómo no, a alguna crédula-pardilla que se deje obnubilar por la verbalización inconexa de apariencia docta e insinuante. Si, a estos personajillos, con incontinencia verbal incipiente, los sacas de ahí, ya la han cagao, no saben ni dónde tienen la mano derecha, sí o sí. e1118



Okssana escribió:A estas alturas de mi vida, he aprendido a distinguir entre un hombre inteligente y un "singinginthemorning" (un parraplas, un bocachancla, un bocazas, un "semevalafuerzaporlaboca", o como se le quiera llamar).

Una máxima en este mundo: no sólo hay que parecer inteligente, también hay que serlo.

Y.... ante la duda: que la tenga "útil" y que se calle la boca




Pues totalmente de acuerdo chicas, es cierto que van por hay muchos, queriéndose hacer pasar por interesantes, con palabrería rebuscada, o creyéndose la ultima Coca-Cola del desierto, que lejos de agradar, fastidian................Claro que abra algún alma caritativa que les crea... e1117


El hombre culto, realmente interesante, lo es, hasta guardando silencio, no necesita ni de presumir, ni inventar, para llamar la atención..........Yo al igual que ustedes los detecto a simple vista, de que grupo son... e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Eres Sapiosexual?

Notapor Sparrow » 14 May 2013, 16:40

si me encanta la inteligencia mas que la apariencia externa. Despues de todo me gusta como Monike lo describe un cerebro bien amueblado es tremdamente morboso. A lo que con humildad añado, creativo, salvaje, seductor y apasionado. Despues de todo el cerebro es centro de mando. Una chica que gobierna bien su cerebro, sabe lo que quiere
Avatar de Usuario
Sparrow
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2013, 17:00

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados