Eres Sapiosexual?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Eres Sapiosexual?

Notapor Adita » 26 Mar 2013, 03:09

Hoy me hablaron de esta palabreja, y nunca la había escuchado........Se les llama así, a las personas, que se sienten atraídas por la inteligencia de otra persona, mas que por su apariencia externa..Osease coraza, empaque.......

Y lo creo posible, es mas, diría que yo si lo soy........ Definitivamente, un hombre inteligente, buen hablador, con conocimientos, es alguien que me atrae mucho..

Pero, también creo que en la actualidad que vivimos, son muy pocos lo Sapiosexuales, que quedan........Y ustedes lo son ??
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Eres Sapiosexual?

Notapor Monike » 26 Mar 2013, 11:45

Una persona inteligente es muy atractiva en todos los sentidos, un cerebro bien amueblado es tremendamente morboso.

Me estimula más una mente con un intelecto bien desarrollado, que la verborrea de seducción sin ton ni son, en la que algunos son grandes maestros, aunque se engañan a sí mismos y, cómo no, a alguna crédula-pardilla que se deje obnubilar por la verbalización inconexa de apariencia docta e insinuante. Si, a estos personajillos, con incontinencia verbal incipiente, los sacas de ahí, ya la han cagao, no saben ni dónde tienen la mano derecha, sí o sí. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Eres Sapiosexual?

Notapor Rus » 26 Mar 2013, 18:43

Entonces mi chica es sapiosexual de esas tmb, ya que siempre la dejo con la boca abierta (aparte de otras cosas) cuando la inculco en sus ignorancias

e2009 e188
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Eres Sapiosexual?

Notapor mundo amarillo » 26 Mar 2013, 18:50

Monike escribió:Una persona inteligente es muy atractiva en todos los sentidos, un cerebro bien amueblado es tremendamente morboso.

Me estimula más una mente con un intelecto bien desarrollado, que la verborrea de seducción sin ton ni son, en la que algunos son grandes maestros, aunque se engañan a sí mismos y, cómo no, a alguna crédula-pardilla que se deje obnubilar por la verbalización inconexa de apariencia docta e insinuante. Si, a estos personajillos, con incontinencia verbal incipiente, los sacas de ahí, ya la han cagao, no saben ni dónde tienen la mano derecha, sí o sí. e1118


me lo has quitado de la punta la lengua Monike. Opino igual.

Buena tarde ....!!!
mundo amarillo
 

Re: Eres Sapiosexual?

Notapor DITAvon » 26 Mar 2013, 18:51

Eso de la sapiosexual... es algo así como el "amor platónico" que se funda en el desconocimiento y la idealización.

luego pasa como con todo, que con los años todo es ensoñación, en realidad esto de la sapiosexualidad, no es otra cosa que una decepción perdida, un desengaño por confirmar. Estas cosas son como las obras maestras de la pintura, cuanto más te acercas, más se nota el lienzo cuarteado, el brochazo y el emplasto. e1118

pd. RUs tu churri te tendrá muy mitificao , pq yo te veo corto de mollera
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Eres Sapiosexual?

Notapor Rus » 26 Mar 2013, 18:56

DITAvon escribió:Eso de la sapiosexual... es algo así como el "amor platónico" que se funda en el desconocimiento y la idealización.

luego pasa como con todo, que con los años todo es ensoñación, en realidad esto de la sapiosexualidad, no es otra cosa que una decepción perdida, un desengaño por confirmar. Estas cosas son como las obras maestras de la pintura, cuanto más te acercas, más se nota el lienzo cuarteado, el brochazo y el emplasto. e1118

pd. RUs tu churri te tendrá muy mitificao , pq yo te veo corto de mollera



Pues a mi chochito siempre le anda inculcando ignorancias, lo que pasa es que es bien orgullosa y no me lo reconoce, pero en el fondo sabe que soy mas astuta que ella, después de todo, es un poco brutita...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Eres Sapiosexual?

Notapor DITAvon » 26 Mar 2013, 19:01

Rus escribió:
DITAvon escribió:Eso de la sapiosexual... es algo así como el "amor platónico" que se funda en el desconocimiento y la idealización.

luego pasa como con todo, que con los años todo es ensoñación, en realidad esto de la sapiosexualidad, no es otra cosa que una decepción perdida, un desengaño por confirmar. Estas cosas son como las obras maestras de la pintura, cuanto más te acercas, más se nota el lienzo cuarteado, el brochazo y el emplasto. e1118

pd. RUs tu churri te tendrá muy mitificao , pq yo te veo corto de mollera



Pues a mi chochito siempre le anda inculcando ignorancias, lo que pasa es que es bien orgullosa y no me lo reconoce, pero en el fondo sabe que soy mas astuta que ella, después de todo, es un poco brutita...


e1118 e1118 ya veo si ya veo e152
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Eres Sapiosexual?

Notapor Rus » 26 Mar 2013, 19:03

Bah! error en el tipeo, eso no quiere decir nada

Yo creo que la mujer sabe, en general, sabe muy poco sobre culturas, política, religión y armas, debe ser por eso que si encuentran a un tío que maneje bien esos temas les parecerá interesante e inteligente.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Eres Sapiosexual?

Notapor Paprika » 27 Mar 2013, 19:31

Adita escribió:Se les llama así, a las personas, que se sienten atraídas por la inteligencia de otra persona, mas que por su apariencia externa..Osease coraza, empaque.......

Y lo creo posible, es mas, diría que yo si lo soy........


Bueno, a tus 75 años veo normal que te atraiga mas el "seso" que el físico...



Ok, no. e1118 (Nota: no te "veo" de esa edad, disculpa si bromeo con eso e1119 )



En realidad creo que a mi también me cautiva más la inteligencia y temática de alguien que el físico, aunque no puedo decir que el físico no me importe (seria hipócrita de mi parte decir eso), pero por ejemplo puedes ponerme a uno que esté de muy buen ver, y si al momento de hablar me parece que no tiene más de 2 neuronas conectadas pasa a tener CERO atractivo.




Rus escribió:en el fondo sabe que soy mas astuta que ella, después de todo, es un poco brutita...






Eso lo explica todo... si es algo brutita, normal que le parezcas "astuto". e1117 Por lo menos reconoces que tu chica no tiene muchas luces y que esa es la razón por la que eres más astuta que ella.



Perdón, quise decir, astuto.. error de tipeo e191 , todo el mundo sabe que la "a" y la "o" están muy cerquita en el teclado :mrgreen:







Imagen
Última edición por Paprika el 27 Mar 2013, 22:10, editado 1 vez en total
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Eres Sapiosexual?

Notapor Paprika » 27 Mar 2013, 20:43

Dios y hay más... XD

El peee escribió:Pues a mi chochito siempre le anda inculcando ignorancias, lo que pasa es que es bien orgullosa y no me lo reconoce,


¿Quién "le inculca ignorancias" a tu "chochito"? ¿Te refieres a que se las inculcas tù? O_o ¿y encima te tiene que dar las gracias por "inculcarle" tus ignorancias? >_<

Oye querido mono rus, lo único que está claro y se demuestra cada vez que aporreas el teclado en este tema, es que tu "churri" no es sapiosexual... =)
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados