Miradas de un te quiero, te amo se guarda en...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Miradas de un te quiero, te amo se guarda en...

Notapor mundo amarillo » 22 Mar 2013, 17:30

¿Dónde se guardarán las miradas que te dicen TE QUIERO, TE AMO ?

¿En el corazón ?

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Miradas de un te quiero, te amo se guarda en...

Notapor Monike » 23 Mar 2013, 00:32

Se guardan en el cerebro, más concretamente en el hipocampo, que es dónde reside la memoria o los recuerdos.

El corazón es un músculo que bombea sangre que circula posteriormente por todo nuestro organismo, con tanto trabajo y tal no creo que tenga tiempo de almacenar nada, y menos recuerdos, a no ser que se hayan descubierto recientemente neuronas en él que efectúen sus correspondientes sinápsis, si no, mal vamos. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Miradas de un te quiero, te amo se guarda en...

Notapor AceTato » 24 Mar 2013, 06:07

Monike escribió:El corazón es un músculo que bombea sangre que circula posteriormente por todo nuestro organismo...


lo que eh, eh..

y que siga circulando... e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Miradas de un te quiero, te amo se guarda en...

Notapor mundo amarillo » 24 Mar 2013, 10:30

w
Última edición por mundo amarillo el 24 Mar 2013, 10:31, editado 1 vez en total
mundo amarillo
 

Re: Miradas de un te quiero, te amo se guarda en...

Notapor mundo amarillo » 24 Mar 2013, 10:31

Monike escribió:Se guardan en el cerebro, más concretamente en el hipocampo, que es dónde reside la memoria o los recuerdos.

El corazón es un músculo que bombea sangre que circula posteriormente por todo nuestro organismo, con tanto trabajo y tal no creo que tenga tiempo de almacenar nada, y menos recuerdos, a no ser que se hayan descubierto recientemente neuronas en él que efectúen sus correspondientes sinápsis, si no, mal vamos. e1118





Pués para ser un músculo, cómo duele, cuando se pone tristón o ve injusticias. Algún contacto de la terminal de la neurona, debe hacer chispas, para que a veces, sientas con el corazón y con nada más. Al menos Yo, siento cuando hablo con el corazón y cuando me duele, siento como se agita, como me presiona y como duele. En cambio la cabeza no me duele, la mente la tengo aparentemente bien, pero el corazón lo tengo encogido en esos casos.

Muy buen día...!!!
mundo amarillo
 


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados