¿Eres un buen amante?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿Eres un buen amante?

Notapor Mystico » 23 Mar 2013, 05:38

Adita escribió:A mi no me sale nada, lo hise otra vez y nada...............Solo me sale esto......



Eres una muy buena amante
No, por lo que haces, sino por tu comportamiento en general. En este aspecto, hay varias cosas importantes: querer a tu cuerpo para estar a gusto contigo misma, amar al cuerpo del otro para encontrarlo bonito, y tener ganas de acariciar, jamás sentir vergüenza de tus deseos o de tus pensamientos y atreverte a hablar de sexualidad como algo natural. Seguramente, cumples con todos estos requisitos. Seguramente tu hombre debe ser feliz a tu lado… aunque solo sea en este aspecto.



Pero no veo numeritos en ningún color...............Una de dos, o soy muy mala amante y no doy ni pa un 1, o los sobrepaso a todos, y paso superado el tes..... e2008. ..




e190 Pues Adita con lo que te ha salido un 10 y 11 alcanzarías e2009

Encima del texto en verde sale la puntuancion , lo comprobé otra vez e1119
Avatar de Usuario
Mystico
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2013, 01:58

Re: ¿Eres un buen amante?

Notapor Adita » 23 Mar 2013, 16:14

Ya decía yo que el tes lo hicieron basados en mi........... e1026 ...................... Que a mi no me sale numerito..........Voy a tener que ponerle aumento a las gafas...... e2008
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados