Intimidad sin Amor....

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor EUGL » 25 Mar 2013, 12:58

Ey TRANCE ¿qué pasa nen? Y no solo lo que he explicado, es que nadie ha tenido tensión sexual con una persona amiga/o, vecina/o compañera/o de trabajo? Y por supuesto no la/e quieres, no es amor, es sexo.
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor mundo amarillo » 25 Mar 2013, 13:03

EUGL escribió:Ey TRANCE ¿qué pasa nen? Y no solo lo que he explicado, es que nadie ha tenido tensión sexual con una persona amiga/o, vecina/o compañera/o de trabajo? Y por supuesto no la/e quieres, no es amor, es sexo.




Qué es para ti el AMOR...????, porque doy por sentado que a todo esos ingredientes que has citado en tu anterior mensaje, exiges respeto, mientras se lo monte contigo.... no? . Si no no me puedo creer te importe su forma de pensar, su forma de ser.

Me interesa mucho saber la opinión que tienes de lo singredientes se deben dar para que para ti sea AMOR.....

Sólo me faltó preguntar por su reputación o Tarjeta de Crédito, claro....

Saludos....!!!
mundo amarillo
 

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor EUGL » 25 Mar 2013, 13:07

"Sólo me faltó preguntar por su reputación o Tarjeta de Crédito, claro...."

¿Insinúas que acostarme con una tía porque nos atraemos sexualmente, solo sexo puro, implica que ésta sea una prostituta o una convenida?
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor EUGL » 25 Mar 2013, 13:10

Además te diré una cosa, el mundo no solo es de un color y un prisma, habrá gente que le ponga a mil una persona (le respete o no) y le atraiga sexualmente hasta el punto de acostarse con ella, a otras solo les atraerá el físico a otras el amor a otras el respeto etc. En mi caso, cuando espeto la forma de pensar, dentro de dicha forma incluyo muchos factores, entre ellos el respeto (que a lo mejor tu y yo entendemos de forma diferente)
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor mundo amarillo » 25 Mar 2013, 13:12

EUGL escribió:"Sólo me faltó preguntar por su reputación o Tarjeta de Crédito, claro...."

¿Insinúas que acostarme con una tía porque nos atraemos sexualmente, solo sexo puro, implica que ésta sea una prostituta o una convenida?




No insinúo nada, sino, que pregunto, puesto ignoro qué es para ti el AMOR, debido a los ingredientes echas en el guiso para tener intimidad sin AMOR, y ahor apor lo que veo es sexo sólo puro y duro.

Soy consciente de mi mala expresión, intento explicarme, al objeto me contestes, porque me interesan estos temas, mi pregunta es:

-Qué ingrdientes echas el el guiso del sexo y cuáles en el del AMOR ?


Saludos...!
mundo amarillo
 

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados