Intimidad sin Amor....

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Intimidad sin Amor....

Notapor mundo amarillo » 21 Mar 2013, 22:38

Tener intimidad sin amor, lleva a sentir vacío.Es como una droga de efectos embriagantes al momento del acto o las caricias.
Pero después, el efecto secundario es de vacío.

no....?

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor Monike » 21 Mar 2013, 22:49

Depende.

Se puede tener confianza, cariño, química, conexión, atracción, deseo...y disfrutar satisfactoriamente de una relación sexual con alguien a quien no amas, pero que quizás quieras, que no es lo mismo.

Por lo tanto, el vacio no tiene cabida. (Huy, qué interesante. El juego de palabras ha resultado ser una paradoja léxica. e1118 ).
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor mundo amarillo » 21 Mar 2013, 22:54

Monike escribió:Depende.

Se puede tener confianza, cariño, química, conexión, atracción, deseo...y disfrutar satisfactoriamente de una relación sexual con alguien a quien no amas, pero que quizás quieras, que no es lo mismo.

Por lo tanto, el vacio no tiene cabida. (Huy, qué interesante. El juego de palabras ha resultado ser una paradoja léxica. e1118 ).



Y seguro que eso no es AMOR...?
y lógicamente con AMOR,no hay vacío...

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor Adita » 23 Mar 2013, 03:57

mundo amarillo escribió:Tener intimidad sin amor, lleva a sentir vacío.Es como una droga de efectos embriagantes al momento del acto o las caricias.
Pero después, el efecto secundario es de vacío.

no....?

Saludos...!!!


Bueno, yo en estos temas, si soy algo anticuada...........No le veo nada gratificante a la intimidad sin amor..........Es como masturbarse acompañado........Y vació claro, a mi en lo personal, el sexo así no me complace..
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor ErTato » 23 Mar 2013, 15:39

mundo amarillo escribió:Tener intimidad sin amor, lleva a sentir vacío.Es como una droga de efectos embriagantes al momento del acto o las caricias.
Pero después, el efecto secundario es de vacío.

no....?

Saludos...!!!


sientes un vacío después de un orgasmo solitario??? por qué mundi???
SI SERÁ ATONTAO....

BANEADO FOR EVER AND EVER
Imagen
Avatar de Usuario
ErTato
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2013, 16:02

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor mundo amarillo » 23 Mar 2013, 15:52

ErTato escribió:
mundo amarillo escribió:Tener intimidad sin amor, lleva a sentir vacío.Es como una droga de efectos embriagantes al momento del acto o las caricias.
Pero después, el efecto secundario es de vacío.

no....?

Saludos...!!!


sientes un vacío después de un orgasmo solitario??? por qué mundi???



No compi, personalmente mis orgasmos son hechos siempre con AMOR, no lo concibo de otra manera. Hechos con o sin pareja siempre utilizo el AMOR, sé como AMARME, con o sin pareja. Por eso mismo, pienso que hecho sin AMOR, después de un orgasmo con o sin pareja, realmente que queda, una vez pasa 1 minuto de tal éxtasis, ya no queda absolutamente nada, sólo relajadito de la buena leche tomado, pero es éso...., tomarte un biberon calentito y a mimir, luego despiertas y qué...... a por otro biberon....?

Por eso tal es mi opinión, igual al leer más opiniones, amplio mis conocimientos y rectifico la mía.

Ahora, conste que hay que darse placer, unos con AMOR, otros por PLACER, con/sin pareja, pero háganlo, es la esencia de que estas vivo..... o no...?, sino menuda mierda de vida.... La felicidad está en ti, repetando, da igual como te lo montes en ese aspecto....,

No hay peor cosa que no sentir un orgasmo...., ahora que con AMOR, es tocar el cielo con las manos y luego miras "pa abajo" y tienes todo en tus manos.

Saludos.....!!!
mundo amarillo
 

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor ErTato » 23 Mar 2013, 16:15

mundo amarillo escribió:Por eso mismo, pienso que hecho sin AMOR, después de un orgasmo con o sin pareja, realmente que queda, una vez pasa 1 minuto de tal éxtasis, ya no queda absolutamente nada, sólo relajadito de la buena leche tomado, pero es éso...., tomarte un biberon calentito y a mimir, luego despiertas y qué...... a por otro biberon....?


pues no sé mundi, yo aunque no ame a la parte contraria también lo hago con cariño y con amor, lo contrario sería inviable para mi... pero si hablamos de masturbación con amor, supongo te refieres a que cuando lo haces, piensas en la persona a la que amas, no?
SI SERÁ ATONTAO....

BANEADO FOR EVER AND EVER
Imagen
Avatar de Usuario
ErTato
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2013, 16:02

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor mundo amarillo » 23 Mar 2013, 16:19

ErTato escribió:
mundo amarillo escribió:Por eso mismo, pienso que hecho sin AMOR, después de un orgasmo con o sin pareja, realmente que queda, una vez pasa 1 minuto de tal éxtasis, ya no queda absolutamente nada, sólo relajadito de la buena leche tomado, pero es éso...., tomarte un biberon calentito y a mimir, luego despiertas y qué...... a por otro biberon....?


pues no sé mundi, yo aunque no ame a la parte contraria también lo hago con cariño y con amor, lo contrario sería inviable para mi... pero si hablamos de masturbación con amor, supongo te refieres a que cuando lo haces, piensas en la persona a la que amas, no?




ja,ja,ja, claro cielo, no me excitan mis amigos, ni mis compañeros, me excita el amor a mi pareja. Pero a falta de pareja, si crees en tí, puedes sentir AMOR, masturbandote igualmente, sin pensar en nadie. Es control mental, y casi,casi tan satisfactorio como cuando lo haces con AMOR, pero no lo suple...

Pero, lo importante es sentir placer con respeto, pero placer.
mundo amarillo
 

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor ErTato » 23 Mar 2013, 16:22

mundo amarillo escribió:masturbandote igualmente, sin pensar en nadie. Es control mental, y casi,casi tan satisfactorio como cuando lo haces con AMOR, pero no lo suple...


sin pensar en nadie?? ah no, eso sí que no, eso es imposible...

y con lo bien que nos lo pasamos la charliz terón y yo... con respeto, claro..
SI SERÁ ATONTAO....

BANEADO FOR EVER AND EVER
Imagen
Avatar de Usuario
ErTato
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2013, 16:02

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor Adita » 23 Mar 2013, 16:48

ErTato escribió:
sin pensar en nadie?? ah no, eso sí que no, eso es imposible...

y con lo bien que nos lo pasamos la charliz terón y yo... con respeto, claro..


jajajaja.........Si, no cuentes mas, que estamos en horario infantil.......... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados