Intimidad sin Amor....

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor Monike » 23 Mar 2013, 17:00

Adita escribió:
ErTato escribió:
sin pensar en nadie?? ah no, eso sí que no, eso es imposible...

y con lo bien que nos lo pasamos la charliz terón y yo... con respeto, claro..


jajajaja.........Si, no cuentes mas, que estamos en horario infantil.......... :mrgreen:


Si sigue por ese camino pedragoso le envío al subforo chechual, ipso facticamente. e2008

Eso sí, con mucho respeto, eso nunca hay que perderlo, que va, que va... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor TRANCE » 23 Mar 2013, 17:01

mundo amarillo escribió:Tener intimidad sin amor, lleva a sentir vacío.Es como una droga de efectos embriagantes al momento del acto o las caricias.
Pero después, el efecto secundario es de vacío.

no....?

Saludos...!!!

en estos tiempos es muy frecuente esto y no se ve como algo tan dramático
con las putas también sus clientes tienen intimidad sin amor
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor anonymouse » 23 Mar 2013, 17:24

si disfrutas del sexo... totalmente...

Si tu disfrute del sexo depende de los sentimientos... vacío
anonymouse
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2013, 17:21

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor mundo amarillo » 24 Mar 2013, 01:37

anonymouse escribió:si disfrutas del sexo... totalmente...

Si tu disfrute del sexo depende de los sentimientos... vacío



Me lo explicas mejor, por favor.

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor mundo amarillo » 24 Mar 2013, 01:41

TRANCE escribió:
mundo amarillo escribió:Tener intimidad sin amor, lleva a sentir vacío.Es como una droga de efectos embriagantes al momento del acto o las caricias.
Pero después, el efecto secundario es de vacío.

no....?

Saludos...!!!

en estos tiempos es muy frecuente esto y no se ve como algo tan dramático
con las putas también sus clientes tienen intimidad sin amor



Trance y luego los día suscesivos con quién los pasas con la mujer te beneficiastes sexualmente. Ella te escucha, ella te apoya, ella te da el calor una familia......?, sin previo pago...?.

Ése es el vacío, sales hasta arriba de polvos y pa tu casa y listo, sin nadie en quien confiar, si no es pagando, todo te dirá que es guay, todo tú llevarás la razón, porque pago, o bien lo que busco es complacerme sexualmente, sin más. El resto que más me da, total, para llegar al sexo, pués te doy la razón en todo, luego una vez la saques, paso de ti. Ese es el vacío, no saber si lo que te dicen es un cumplido y nada más. Y así sucesivamente la verdad para mi existe vacío.

Saludos....!!!
mundo amarillo
 

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor ErTato » 24 Mar 2013, 01:55

mundo amarillo escribió:
Trance y luego los día suscesivos con quién los pasas con la mujer te beneficiastes sexualmente. Ella te escucha, ella te apoya, ella te da el calor una familia......?, sin previo pago...?.

Ése es el vacío, sales hasta arriba de polvos y pa tu casa y listo, sin nadie en quien confiar, si no es pagando, todo te dirá que es guay, todo tú llevarás la razón, porque pago, o bien lo que busco es complacerme sexualmente, sin más. El resto que más me da, total, para llegar al sexo, pués te doy la razón en todo, luego una vez la saques, paso de ti. Ese es el vacío, no saber si lo que te dicen es un cumplido y nada más. Y así sucesivamente la verdad para mi existe vacío.

Saludos....!!!



mundiarilla, a donde quieres llegar, a que es malo irse de putas y no se debe hacer??

y de que van a vivir esas pobres chicas???

trance, no vayas más de putas.. en china hay puticlús??
SI SERÁ ATONTAO....

BANEADO FOR EVER AND EVER
Imagen
Avatar de Usuario
ErTato
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2013, 16:02

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor mundo amarillo » 24 Mar 2013, 10:57

ErTato escribió:
mundo amarillo escribió:
Trance y luego los día suscesivos con quién los pasas con la mujer te beneficiastes sexualmente. Ella te escucha, ella te apoya, ella te da el calor una familia......?, sin previo pago...?.

Ése es el vacío, sales hasta arriba de polvos y pa tu casa y listo, sin nadie en quien confiar, si no es pagando, todo te dirá que es guay, todo tú llevarás la razón, porque pago, o bien lo que busco es complacerme sexualmente, sin más. El resto que más me da, total, para llegar al sexo, pués te doy la razón en todo, luego una vez la saques, paso de ti. Ese es el vacío, no saber si lo que te dicen es un cumplido y nada más. Y así sucesivamente la verdad para mi existe vacío.

Saludos....!!!



mundiarilla, a donde quieres llegar, a que es malo irse de putas y no se debe hacer??

y de que van a vivir esas pobres chicas???

trance, no vayas más de putas.. en china hay puticlús??




No por favor, Ertato, en ningún momento dije éso y he vuelto a leer mi texto anterior por si me hubiera explicado mal. Decirte, que esas chicas hacen un trabajo y siempre no estén presionadas ni forzadas, manipuladas por ninguna otra persona, pués pienso,son libres de hacer lo que quieran con su vida y su cuerpo. Además las respeto muchísimo. He tenido muchas conversaciones con ellas. Y en mis comentarios anteriores, reiteré que la necesidad de placer toda persona siente, hay que calmarla, o bien solita, en pareja, con amor, con te quiero, con apego, a base calentones por internet, en sueños.... y el que quiera recurrir al previo pago que lo haga y todo ello y siempre, bajo el respeto mutuo. El ser humano necesita calmar ese fuego está dentro de él . Lo contrario es un error. Hay que satisfacer el placer sentimos de la forma cada uno vea mejor y no negarte a ese deseo, porque va en tu perjuicio.

Me temo mucho, pagase por sexo. Por mi personalidad, mis sentimientos, mi respeto hacia el sexo masculino. Siempre hago el AMOR, si he tenido que esperar lo he hecho, hasta que ha llegado la persona me ha culminado para ese acto. Sé tengo una excitación muy rara, pero es así. Me excita un hombre que vaya más allá del sexo, y que tenga cuatro dedos de frente. Mientras espero a que llegue, qué hago.....

...ja,ja,ja pués solita, ya me calmo Yo, y sin pensar en nadie, dejando la mente en blanco. Y quien mejor que Yo, para saber lo que me tengo que hacer, ja,ja,ja,jaja

Buen día....!!!!
mundo amarillo
 

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor summer_of_69 » 24 Mar 2013, 23:23

Creo que lo primero sería definir "amor"... hay muchas clases de amor, y me parece que no todos entendemos lo mismo al nombrar esa palabra.

Dicho esto, hay experiencias de "aquí te pillo, aquí te mato" que también son muy gratificantes (para mí, lo fueron, espero que para ellas, también...).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16189
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor EUGL » 25 Mar 2013, 12:47

Por supuesto que puede haberlo, por favor, y muy satisfactorio, sexo puro y duro. Una persona te puede atraer tremendamente solo de manera sexual, puede atraerte sexualmente hasta el punto de excitarte solo con pensar en ella. Sexualmente me refiero a físico + forma de ser + forma de pensar + forma de moverse, hablar, sentir, mirarte y no hablo de amor hablo de sexo, de lo carnal puro y duro. Por supuesto que si. Con o sin amor, claro que si.
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: Intimidad sin Amor....

Notapor TRANCE » 25 Mar 2013, 12:52

EUGL escribió:Por supuesto que puede haberlo, por favor, y muy satisfactorio, sexo puro y duro. Una persona te puede atraer tremendamente solo de manera sexual, puede atraerte sexualmente hasta el punto de excitarte solo con pensar en ella. Sexualmente me refiero a físico + forma de ser + forma de pensar + forma de moverse, hablar, sentir, mirarte y no hablo de amor hablo de sexo, de lo carnal puro y duro. Por supuesto que si. Con o sin amor, claro que si.

muy de acuerdo con EUGL
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados