Pilares para una relación perfecta

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Pilares para una relación perfecta

Notapor mundo amarillo » 24 Mar 2013, 10:44

AceTato escribió:creo que todo el mundo está de acuerdo y lo publica a los 4 vientos...

el respeto....

pero pasa como con el sentido común, todo el mundo asegura tenerlo.... y eso es imposible..

Imagen







Acetato, estoy de acuerdo contigo al 1oo%, no me creo puedan ser esas palabras tuyas. Pero sí, efectivamente lo son.

Pués el respeto es AMOR, el principal ingrediente. Y con él podemos desplazar cualquier tentación se nos presente. Eres capaz estar en un bosque bello y sólo ver a tu árbol, porque le respetas, el resto te lo pasarás muy bien, pero tu árbol que nadie te lo toque que para eso estás tú.

...Y sí todos creemos en el AMOR, lo hayamos o no lo hayamos conocido, pero es el papel por el que salimos todos los días a este tablao (la vida), todos lo tenemos en en nuestro consciente, pero muchos nos somos dueños de nosotros mismos y nos maneja el inconsciente y el consciente cuando le razona, no puede con él. Luego pasa al revés el consciente se convierte en tu gran sombra, el que te persigue, el que no te deja en paz, haciendo de una persona, alguien insegura, alguien que cae rápido, a pesar demuestre lo contrario delante la gente. Eso se llama apariencia, pero luego los que están a su alrededor ven la gran sombra le come.

Todos estamos preparados para AMAR, pero a veces no llega, y no es malo, siempre seas tú mismo, y con respeto, pero si éste último se dio es el comienzo de un camino donde, buscarás el resto de ingredientes para el AMOR. Puede ser se consolide ese AMOR, o quede en un te quiero, un apego, pero no en AMOR.

Por éso siempre mi mantra es "respeta", para ser respetado.

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Pilares para una relación perfecta

Notapor AceTato » 24 Mar 2013, 22:01

mundo amarillo escribió:Acetato, estoy de acuerdo contigo al 1oo%, no me creo puedan ser esas palabras tuyas. Pero sí, efectivamente lo son.


anda, y por qué no te crees que esas palabras puedan ser mías??
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados