FORERAS: han pagado alguna vez por sexo o lo harían?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: FORERAS: han pagado alguna vez por sexo o lo harían?

Notapor navegante » 20 Mar 2013, 00:08

Una mujer puede tener sexo cuando quiera, que no que con el hombre que quiera que ya es mas dificil.

Pero tampoco hacen falta que paguen por el foro seguro salen muchos voluntarios e2008
Avatar de Usuario
navegante
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 359
Registrado: 26 Feb 2012, 09:24
Título forístico:: Cipote Hercúleo

Re: FORERAS: han pagado alguna vez por sexo o lo harían?

Notapor Adita » 20 Mar 2013, 03:56

Natsu Dragneel escribió:
Adita escribió:Nooooooooooo, y nooooooooooo, quedo clarito cierto?...... e2009

seré anormal Trance, o chapada a la antigua, pero no creo haga eso nunca, y te juro, que aunque me sobrara dinero, no lo tiraría pagando por sexo................ Quizás cuando este mas viejita, y llena de arruguitas, y ya no tenga esposo o novio, pero hoy por hoy noooooooo................Para tener sexo, esa persona debe excitarme, y no lo digo al tocarme, sino solo al pensarle o verle, y eso solo me sucede si va junto a un gran afecto, osea amor...........En resumen, si tengo dinero, para invertir en sexo, prefiero invertirlo en jugueticos.. e2008


bolas chinas?



Que curiosillo ehhh... e2008 .
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: FORERAS: han pagado alguna vez por sexo o lo harían?

Notapor TRANCE » 20 Mar 2013, 04:29

los foros están llenos de curiosos y calentones e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: FORERAS: han pagado alguna vez por sexo o lo harían?

Notapor Natsu Dragneel » 21 Mar 2013, 16:13

Adita escribió:
Natsu Dragneel escribió:
Adita escribió:Nooooooooooo, y nooooooooooo, quedo clarito cierto?...... e2009

seré anormal Trance, o chapada a la antigua, pero no creo haga eso nunca, y te juro, que aunque me sobrara dinero, no lo tiraría pagando por sexo................ Quizás cuando este mas viejita, y llena de arruguitas, y ya no tenga esposo o novio, pero hoy por hoy noooooooo................Para tener sexo, esa persona debe excitarme, y no lo digo al tocarme, sino solo al pensarle o verle, y eso solo me sucede si va junto a un gran afecto, osea amor...........En resumen, si tengo dinero, para invertir en sexo, prefiero invertirlo en jugueticos.. e2008


bolas chinas?



Que curiosillo ehhh... e2008 .


e191 e191
Imagen
Avatar de Usuario
Natsu Dragneel
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2013, 19:58

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados