Sexo cibernético

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Sexo cibernético

Notapor Monike » 17 Mar 2013, 01:34

¿Qué tiene de especial el sexo cibernético, al cuál tantos millones de personas recurren?


Imagen


¿Es realmente algo plancentero, o es, ciertamente, una ilusión a la que se enganchan algunos debido a sus carencias en su vida real?

Es sexo real, aquél que se pueda mantener con una persona en internet a través de una pantalla, ¿lo encontráis morboso, atrayente, algo desconocido que se necesita explorar para sentir a la persona amada al otro lado?

Verdaderamente resulta algo sumamente superficial, pero para aquellos que disfruten de él, será algo que forme parte de su mundo físico y de su placer a niveles íntimos que no pueden confesar, quizá resulta un secreto inconfesable, ahí queda la cuestión principal...

¿Qué te sugiere el sexo virtual?
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Sexo cibernético

Notapor Mystico » 17 Mar 2013, 04:13

Bueno primeramente hay que distinguir, que hay distintas formas de sentir o ver el sexo virtual....el que lo hace por que le gusta y busca en la red hacerlo y le da igual con quien , solo va ver y descargar y yal....y esta el sexo virtual de dos.....de una pareja compenetrada , que se conoce a fondo, que porque bueno en las parejas hay que trabajar aparte de hacer el amor ...jajjaja.... y bueno hay días en que se encuentran por esa cuestión de trabajo en distintas ciudades ...pues si te puedo decir que si se dan las circunstancias anteriores de complicidad , conocimiento ,,, palabras susurradas miradas ..te puedo asegurar que se siente y se vive el sexo de una forma placentera y y de una calidad que si no fuera simple y llanamente por faltan las caricias y esos besos y el acurrucarse al terminar y darse esas caricias y mimos ..besos y miradas y y sentir el roce de su piel su calor ....por lo demas se puede disfrutar plenamnete...no te voy a decir que . que bueno que no es lo ideal pero si ha surgido el sexo en una pareja que vive el amor , se comoce bien a fondo y surge ese momento magico que en la distancia se sienten tanto que se desean y ....con palabras y con esa pasion que se ha vivido y que hace que sepan ..la reaccion a cada momento de otro....tal vez o seguro...que quien no la ha vivido le puede resultar algo ...que no se creeria que lo ve como una simple satisfacion mutua uno frente a otro en una pantalla y una masturbacion y nada mas.

Pero si se puede gozar y sentir cuando el amor vive entre ambos mas esa fantasia y complicidad es de una pareja que tiene o quiere algo mas que sexo...o una masturbación.
Avatar de Usuario
Mystico
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2013, 01:58

Re: Sexo cibernético

Notapor mundo amarillo » 17 Mar 2013, 11:45

Monike escribió:¿Qué tiene de especial el sexo cibernético, al cuál tantos millones de personas recurren?


Imagen


¿Es realmente algo plancentero, o es, ciertamente, una ilusión a la que se enganchan algunos debido a sus carencias en su vida real?

Es sexo real, aquél que se pueda mantener con una persona en internet a través de una pantalla, ¿lo encontráis morboso, atrayente, algo desconocido que se necesita explorar para sentir a la persona amada al otro lado?

Verdaderamente resulta algo sumamente superficial, pero para aquellos que disfruten de él, será algo que forme parte de su mundo físico y de su placer a niveles íntimos que no pueden confesar, quizá resulta un secreto inconfesable, ahí queda la cuestión principal...

¿Qué te sugiere el sexo virtual?










Cuando la necesidad aprieta, pués supongo, debe ser muy placentero. También todo depende el grado de compenetración y confianza tengas con la persona está al otro lado, pero sí, creo que es muy sentido y muy real, a veces se están viendo por cámara. Forman parte del mismo juego, de la misma ilusión.

Lo veo desde un punto de vista complementario a que ..." a falta de pan, pues buenas son tortas".

Luego hay casos que es que exclusivamente buscan rozarse con las letras , " para irse.....". Buscan cubrir ciertos espacios de fantasías que con sus parejas no lo logran, por miedos, vergüenza,etc,etc. En otras ocasiones, recurren porque así es más fácil serte infiel, se me ha ocurrido una pregunta a raíz de todo ésto, que luego abriré el hilo.

Realmente es que nos creemos todo lo que nos dice la otra persona que está al otro lado, exclusivamente estamos buscando excitación y llegado el caso, pués orgasmo, entonces psicológicamente es lo único que tenemos en cuenta. Existe la posibilidad de que no se vean por cámara, con lo cual la persona se hace la película mental con la información que le está llegando, crea su ilusión, da rienda suelta a su imaginación y se van..., porque ten en cuenta que todo lo que tu pongas en tu mente es lo que efectivamente ves.

La gente es libre de recurrir a donde quiera, cada cual tiene/no tiene su grado de compromiso personal y de respeto.

Sé de personas, que vía internet, han sido protagonista de la historia más bella que ambos han vivido. Fue un sueño, vivido, sentido y terminado en AMOR real, pero un amor imposible.

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Sexo cibernético

Notapor AceTato » 17 Mar 2013, 18:52

si de ciberCAM hablamos no me atrae en absoluto, a no ser que ya conozca a esa/s persona/s face to face, o body to body, en ese caso resulta de lo más divertido... e1118

en caso contrario, una especie de extraña ciber-relación especial con alguien, sólo texto, correo va correo viene, siempre es interesante, a veces incluso necesario...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Sexo cibernético

Notapor Zen » 18 Mar 2013, 00:18

En el sexo cibernético no se me para porque no hay olor. e191

Así que yo nada que ver con las relaciones a distancia.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Sexo cibernético

Notapor TRANCE » 18 Mar 2013, 04:00

Monike escribió:¿Qué tiene de especial el sexo cibernético, al cuál tantos millones de personas recurren?


Imagen


¿Es realmente algo plancentero, o es, ciertamente, una ilusión a la que se enganchan algunos debido a sus carencias en su vida real?

Es sexo real, aquél que se pueda mantener con una persona en internet a través de una pantalla, ¿lo encontráis morboso, atrayente, algo desconocido que se necesita explorar para sentir a la persona amada al otro lado?

Verdaderamente resulta algo sumamente superficial, pero para aquellos que disfruten de él, será algo que forme parte de su mundo físico y de su placer a niveles íntimos que no pueden confesar, quizá resulta un secreto inconfesable, ahí queda la cuestión principal...

¿Qué te sugiere el sexo virtual?

según tu experiencia que te sugiere lo recomiendas ? e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Sexo cibernético

Notapor Monike » 18 Mar 2013, 12:35

Mi experencia no es relevante en este asunto, puesto que brilla por su ausencia, querido "veterano".
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Sexo cibernético

Notapor Okssana » 18 Mar 2013, 17:44

Pues me parece que es una forma de masturbación en la que hay un gran componente de exhibicionismo y vouyerismo (sea visual, o sea escrito).

Para gustos.... los colores, pero como tocar carne.... nada.
Okssana
 

Re: Sexo cibernético

Notapor RDX » 19 Mar 2013, 11:17

Yo he tenido sexo como quieras llamarlo, cibernético, telefónico, sexting (quinting) e2009 y bueno, la verdad es que lo he disfrutado, es otra forma de tener sexo, en el cual es imprescindible tener una imaginación tremendámente erótica.

Hay que quitarse vergüenzas, tabúes y demás zarandajas y dar y recibir con una amplitud de miras auténtica.

A mi, desde luego, me ha gustado y me sigue gustando, y ya digo, me parece una forma válida de saciar esos deseos que aparecen a través de éste medio que algunos definen como frio, y, por experiencia, sé que es muyyy caliente.

Además, llevarlo luego a la práctica, a la "cannneee" pura y dura no ha sido en ninguno de los casos en que así se ha desarrollado frustrante, sino todo lo contrario, enriquecedor y ayuda a saltarse algunos pasos que puedan ser prescindibles.

Morbo, señores...
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: Sexo cibernético

Notapor *Nere* » 19 Mar 2013, 15:47

RDX escribió:Yo he tenido sexo como quieras llamarlo, cibernético, telefónico, sexting (quinting) e2009 y bueno, la verdad es que lo he disfrutado, es otra forma de tener sexo, en el cual es imprescindible tener una imaginación tremendámente erótica.

Hay que quitarse vergüenzas, tabúes y demás zarandajas y dar y recibir con una amplitud de miras auténtica.

A mi, desde luego, me ha gustado y me sigue gustando, y ya digo, me parece una forma válida de saciar esos deseos que aparecen a través de éste medio que algunos definen como frio, y, por experiencia, sé que es muyyy caliente.

Además, llevarlo luego a la práctica, a la "cannneee" pura y dura no ha sido en ninguno de los casos en que así se ha desarrollado frustrante, sino todo lo contrario, enriquecedor y ayuda a saltarse algunos pasos que puedan ser prescindibles.

Morbo, señores...




e153 e153 e153
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados