Juegos preliminares al hacer el amor

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Juegos preliminares al hacer el amor

Notapor Mystico » 17 Mar 2013, 00:02

¿Que importancia le das a los preliminares en el sexo?


Para mi las caricias , los juegos preliminares son fundamentales en la relación de pareja al hacer el amor........com siempre el conocimiento de sus cuerpos, la complicidad, caricias besos ...juegos ..miradas.....todo eso ...siendo activos ambos y disfrutando viendo disfrtar a la pareja ...todo eso inflama la pasión que alimenta sobremanera la excitación para lograr orgasmos duraderos y inmensamente placenteros.


Imagen


¿ Y para? ti que me cuentas sobre ello...preliminares si...no...cuéntanos.
Avatar de Usuario
Mystico
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2013, 01:58

Re: Juegos preliminares al hacer el amor

Notapor mundo amarillo » 17 Mar 2013, 11:18

Mystico escribió:¿Que importancia le das a los preliminares en el sexo?


Para mi las caricias , los juegos preliminares son fundamentales en la relación de pareja al hacer el amor........com siempre el conocimiento de sus cuerpos, la complicidad, caricias besos ...juegos ..miradas.....todo eso ...siendo activos ambos y disfrutando viendo disfrtar a la pareja ...todo eso inflama la pasión que alimenta sobremanera la excitación para lograr orgasmos duraderos y inmensamente placenteros.


Imagen


¿ Y para? ti que me cuentas sobre ello...preliminares si...no...cuéntanos.



Enredarte entre sus brazos, las caricias sentidas , el regalo de esas miradas que lo dicen todo..., esos besos,que me calman mi sed, el contacto de piel con piel, el deslizamiento mis manos..., las suyas...., sobre nuestros cuerpos, recorriendo todos los recovecos, dos manos unidas al mismo son, con el mismo deseo..., te hacen sentir ese amigo, ese amante, ese AMOR en la intimidad, sintiendo el calor de ambos, sentir un cuerpo pegado al otro y de testigo exclusivamente el silencio del momento.

Esas palabras que salen de tu boca y parecen el sonido de vuelo de las mariposas que entran en mis sentidos, me hacen palpitar, vibrar....


... y el resto es echarle cándela al fuego, que arda, que combustione y explote.

Buen día a todos...!!!
mundo amarillo
 

Re: Juegos preliminares al hacer el amor

Notapor AceTato » 17 Mar 2013, 18:54

el mete-saca está sobrevalorado, los preliminares a veces prefiero convertirlos en el todo...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Juegos preliminares al hacer el amor

Notapor Tay » 20 Mar 2013, 10:49

Mystico escribió:¿Que importancia le das a los preliminares en el sexo?




Todos. Yo, sin un plato previo jamón con un pan de payés de guarnición, no doy la talla...
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: Juegos preliminares al hacer el amor

Notapor anti_paletos » 20 Mar 2013, 12:56

¿Que importancia le das a los preliminares en el sexo?


Mucho.
Necesito ver antes siete reposiciones de "Cine de Barrio" ( Mode Parada ON ) para empezar a funcionar.
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Juegos preliminares al hacer el amor

Notapor *Nere* » 21 Mar 2013, 12:30

Ami me gusta jugar al parchis
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Re: Juegos preliminares al hacer el amor

Notapor Mystico » 21 Mar 2013, 12:59

mundo amarillo escribió:
Mystico escribió:¿Que importancia le das a los preliminares en el sexo?


Para mi las caricias , los juegos preliminares son fundamentales en la relación de pareja al hacer el amor........com siempre el conocimiento de sus cuerpos, la complicidad, caricias besos ...juegos ..miradas.....todo eso ...siendo activos ambos y disfrutando viendo disfrtar a la pareja ...todo eso inflama la pasión que alimenta sobremanera la excitación para lograr orgasmos duraderos y inmensamente placenteros.


Imagen


¿ Y para? ti que me cuentas sobre ello...preliminares si...no...cuéntanos.



Enredarte entre sus brazos, las caricias sentidas , el regalo de esas miradas que lo dicen todo..., esos besos,que me calman mi sed, el contacto de piel con piel, el deslizamiento mis manos..., las suyas...., sobre nuestros cuerpos, recorriendo todos los recovecos, dos manos unidas al mismo son, con el mismo deseo..., te hacen sentir ese amigo, ese amante, ese AMOR en la intimidad, sintiendo el calor de ambos, sentir un cuerpo pegado al otro y de testigo exclusivamente el silencio del momento.

Esas palabras que salen de tu boca y parecen el sonido de vuelo de las mariposas que entran en mis sentidos, me hacen palpitar, vibrar....


... y el resto es echarle cándela al fuego, que arda, que combustione y explote.

Buen día a todos...!!!




Excelente Mundo amarillo, una forma poética y exuberante de explicar tan ardientes pasiones...
...desbordante pasión junto a una complicidad, ver a la pareja disfrutar es mi mayor placer, la excitación que se puede alcanzar y disfrutar es mas estimulante y provocador que un "aqui te pillo aqui te mato" los juegos que debes seguir con tu pareja para que sean inmensamente placenteros seran en complicidad mutua... ....pero el susurro de ciertas cositas en sus oidos exitará muchisimo y estimulara los sentidos acompañada de caricias y la imaginación desbordada lleguen al climax mas lisonjero.....

Saludos mundo amarillo!!
Avatar de Usuario
Mystico
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2013, 01:58

Re: Juegos preliminares al hacer el amor

Notapor Mystico » 21 Mar 2013, 13:08

AceTato escribió:el mete-saca está sobrevalorado, los preliminares a veces prefiero convertirlos en el todo...


Asi es....una Ace-tadisima opnion que comparto,unos preliminares plenos se pueden convertir en todo , las fantasias sexuales que se lleven a cabo entre la pareja, culminación de extasis y climax total.
Avatar de Usuario
Mystico
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2013, 01:58

Re: Juegos preliminares al hacer el amor

Notapor Mystico » 21 Mar 2013, 13:14

Tay escribió:
Mystico escribió:¿Que importancia le das a los preliminares en el sexo?




Todos. Yo, sin un plato previo jamón con un pan de payés de guarnición, no doy la talla...

e1118
También es otra manera de jugar con los sentidos y disfrutar del placer con tu pareja......
mmmmmm....o no?
Imagen
Avatar de Usuario
Mystico
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2013, 01:58

Re: Juegos preliminares al hacer el amor

Notapor Mystico » 21 Mar 2013, 13:19

anti_paletos escribió:
¿Que importancia le das a los preliminares en el sexo?


Mucho.
Necesito ver antes siete reposiciones de "Cine de Barrio" ( Mode Parada ON ) para empezar a funcionar.


e1118 e1118 yo ante tan ansiada impetud de ese goze tan extravagante y valido para tus emociones buscaría los valores sexuales entre las películas de Walt disney ....o hasta recomendaría los teletabis e1026

No me llego a sorprender fácilmente con los gustos de las personas e1118
Avatar de Usuario
Mystico
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2013, 01:58

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados