SER UNO MISMO

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

SER UNO MISMO

Notapor mundo amarillo » 14 Mar 2013, 22:43

Volver a Ser Tú Mismo…
Es tiempo de soltar amarras... Aquí dejo todo lo que me hace daño. Es tiempo de ser más fluido con la gente, Conmigo mismo. Es momento de dejar ir, de permitir que el viento me despeine y me sacuda; que se lleve el resentimiento, que mi alma perdone deudas y deudores. Es tiempo de que me perdone a mí mismo; ya me regañé bastante. Fueron muchas las piedras que yo mismo puse en mi camino; los puentes dinamitados… ; elijo el camino de la aceptación; es más barato.
Acepto y entiendo que merezco empezar de cero; con alma transparente, y espíritu tranquilo. Lo que ha de ser, será. Entiendo que por más que me angustie, no agregaré un centímetro a mi estatura; Es tiempo de relajarme. No me están juzgando. Así que ¿por qué habría yo de hacerlo?
Es hora de elevar anclas... De liberar cosas, de soltar gente. Nadie tiene porque ser como yo quiera. Así están perfectos. Así ha funcionado hasta este momento su vida. ¿Qué mejor prueba podría pedir para convencerme? Me dedico a atender lo mío, a refundarme. Viene bien tirar lo que ya no sirve, perdonar. Entre ser feliz y tener razón, elijo lo primero. Tener la razón es el peor de los desgastes, pues te quita el sueño intentando corregir al universo.
Es hora de soltar amarras, Me dejo ir. Es tiempo de soltar amarras y maravillarme. He estado demasiado ocupado para ver las estrellas.
Elijo mirar la sonrisa del sol. Elijo abrazar al aire. Me ama lo suficiente para mantenerme vivo. ¿Qué mejor prueba de amor? Afortunadamente, tengo la facultad de elegir. Es tiempo de soltar amarras, , de dejarme en paz. De tanto pelear conmigo se me estaba olvidando a que sabe la sonrisa.
Qué estupendo es cuando no controlas a nadie, cuando no pides cuentas, Hoy quiero ser más justo; la vida no es un tablero de ajedrez . Trato a la gente como me gustaría ser tratado .
Quiero y necesito un buen principio, y seguir así indefinidamente.


¿Te imaginas ?

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: SER UNO MISMO

Notapor Monike » 19 Mar 2013, 02:46

-¿Que si me lo imagino??...No, por favorrr. Esa patochada y simpleza no se la cree ni el que la ha escrito.

Cuánta necedad junta inspirada, a buen seguro, en un momento de enajenación mental manifiesta. e1118

e1117
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: SER UNO MISMO

Notapor mundo amarillo » 19 Mar 2013, 10:33

Monike escribió:-¿Que si me lo imagino??...No, por favorrr. Esa patochada y simpleza no se la cree ni el que la ha escrito.

Cuánta necedad junta inspirada, a buen seguro, en un momento de enajenación mental manifiesta. e1118

e1117




Pués, decirte que la persona lo ha escrito, no es que se lo crea, es que lo ha vivido en primera persona y otras personas que han probado la receta y una vez han sabido degustarla con su paladar mental, han quedado super satisfechos, dando la enhorabuena por la receta al cocinero.

Cuando necesites estas vitaminas de menú, no dudes, en probarla, al menos hazlo, para saber si a tus papilas degustativas le gusta.

En enajenación manifiesta, te anticipo, nunca estuvo la persona lo escribió, sí en otro mundo.

¿Cómo saber lo que no te gusta, si no lo has probado y te riges porque unicamente no te entra por el ojo ?


Saludos.. !!!
mundo amarillo
 


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 82 invitados