ERE Y AMOR...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

ERE Y AMOR...

Notapor mundo amarillo » 14 Mar 2013, 15:54

Qué tendrá el AMOR desde el principio a su fin que .... :

Cuando el ERE entra por la puerta qué le sucede al AMOR...?

... entonces es cuando se empieza a dejar notar más. Te ilumina en la oscuridad, le planta cara al miedo, al destino.Porque sabe que la vida dá muchas vueltas, es consciente que a veces no sabemos dónde vamos a parar. Entiende tu silencio, pero él compone con sus letras, los versos que ayer contigo cantó, te devuelve la sonrisa y nunca te dice ADIOS.

Te recuerda siempre que ahí estará, porque tú le conoces bien y sabes que así lo hará. Tu corazón se aferra y se esconde en mi voz, creo tu canción, suena en tu cuerpo, te hace vibrar, ver el SOL, pintar en el cielo tu color favorito. Lo raro sin querer te lo hace normal, vive por ti y por bandera su juramento porque te quiere a contraviento y no le importa NADA más.

El AMOR, no exige indemnizaciones u otros beneficios.Simplemente que aunque no quieras estará, no te deja llorar en la almohada, no te ve nunca fracasado y nunca te dará por pérdido. Porque sigo enamorada. Mi pecho sigue lleno de esa palabra. Imposible imaginarme que tuviera que olvidarte.

Porque mientras te mire y me mires, cuando despierte las mañanitas con la luz del día.... Y es que Yo sin tí ... Eres para mí la luz que a mi me guia, aguita clara que me gusta a mi beber. Y es que te juro por mi vida que eres para mi, mi sueño, mi vida y mis ganas...., mis ganitas de vivir.

Qué fuerza, verdad...?

Saludos a todos...!!!
mundo amarillo
 

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 31 invitados