MI PRIMERA, SEGUNDA Y.....

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

MI PRIMERA, SEGUNDA Y.....

Notapor mundo amarillo » 13 Mar 2013, 11:19

La primera vez perdí la virginidad fue por AMOR, hasta entonces relaciones de "maninta sudá" y cuando me entregué/tomé por AMOR.

Dijé, ja,ja,ja, jolines tanto pa ésto.....?. Esto es el momento tan efimero pensé.... , ja,ja,ja, pero no perdí la constancia ni la fe... y ya me encaminé por los railes y claro que es lo mássssssssssssssss, tocar el cielo con las palmas de las manos, subir y subir y no querer bajar y al final bajar y decir.....

Subimos...... nuevamente....!!!!

Te acuerdas de tu primera vez cuando lo hiciste, da igual fuera por AMOR, PASION, LOCURA, SEXO... ?

Saludos....!!!
mundo amarillo
 

Re: MI PRIMERA, SEGUNDA Y.....

Notapor Haz » 13 Mar 2013, 11:48

Yo creo que es algo que nunca se olvida..... y visto desde un chico se vive de diferente forma que desde una chica.... los nervios, el ansia, el quedar bien son suficientes circunstancias que envuelven esa primera vez que la hace distinta y dificilmente llega a satisfacer.... la constancia y el probar y probar y probar hace que lleguemos a cotas jamas imaginadas....... llegados a los 40 no podia yo imagina que esto siguiera subiendo y cada vez me haga disfrutar mas y mas.....

La primera fue una noche de pasión, amor de verano junto a la playa...... mágico, para nada igual a lo pensado o imaginado.... pero inolvidable como lo fue ella también para mi....
Haz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 23 Ene 2013, 16:26

Re: MI PRIMERA, SEGUNDA Y.....

Notapor summer_of_69 » 13 Mar 2013, 12:13

¿Qué tendrán las playas por la noche...? Mis 18 años y una inglesa rubia y de piel clara...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16182
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: MI PRIMERA, SEGUNDA Y.....

Notapor AceTato » 13 Mar 2013, 15:48

summer_of_69 escribió:¿Qué tendrán las playas por la noche...? Mis 18 años y una inglesa rubia y de piel clara...


y seguro que lo hiciste por amor...

a mi las inglesas no me molan..
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: MI PRIMERA, SEGUNDA Y.....

Notapor abismo » 13 Mar 2013, 17:10

mundo amarillo escribió:La primera vez perdí la virginidad fue por AMOR


pero tu cuantas veces has perdido la virginidad???
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: MI PRIMERA, SEGUNDA Y.....

Notapor summer_of_69 » 13 Mar 2013, 22:02

AceTato escribió:
summer_of_69 escribió:¿Qué tendrán las playas por la noche...? Mis 18 años y una inglesa rubia y de piel clara...


y seguro que lo hiciste por amor...

a mi las inglesas no me molan..


No, amor no fue, pero ella tenía ganas y yo también...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16182
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados