¿HAS ABRAZADO ALGUNA VEZ UN ARBOL?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿HAS ABRAZADO ALGUNA VEZ UN ARBOL?

Notapor mundo amarillo » 13 Mar 2013, 11:12

Lo has hecho...?, abrazar por 5 minutos a un árbol, y no me refiero a esos árboles que por desgracia le ha tocado vivir en tu barrio y padecen por el ambiente están con gastroenteritis constante. Tampoco, me refiero a cuando más puesto vas de copas o cualquier otra sustancia psicotrópica.... Abrazar un árbol en el campo, fuera de la contaminación.

Qué has sentido....?

Has escuchado algo...?

Qué te sugiere haberlo hecho...?

Saludos...!!!
Última edición por mundo amarillo el 13 Mar 2013, 15:54, editado 2 veces en total
mundo amarillo
 

Re: ¿HAS ABRAZADO ALGUNA VEZ UN ARBOL?

Notapor Sunay » 13 Mar 2013, 15:26

Pues abrazar, abrazar... no, ya que me da cosa que tenga hormigas, o peor aún, orugas. Pero tocarlos sí. Me encantan los bosques y subirme a los árboles. Me siento muy en paz cuando lo hago.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ¿HAS ABRAZADO ALGUNA VEZ UN ARBOL?

Notapor Fray » 14 Mar 2013, 02:57

Sunay escribió:Pues abrazar, abrazar... no, ya que me da cosa que tenga hormigas, o peor aún, orugas. Pero tocarlos sí. Me encantan los bosques y subirme a los árboles. Me siento muy en paz cuando lo hago.

Y encontraste al enanito del bosque, chunay?
Imagen
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿HAS ABRAZADO ALGUNA VEZ UN ARBOL?

Notapor Adita » 14 Mar 2013, 04:15

No, nunca........ e189
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: ¿HAS ABRAZADO ALGUNA VEZ UN ARBOL?

Notapor axel » 14 Mar 2013, 22:15

Me basta con escuchar la naturaleza no tengo necesidad de abraza un arbol.
Última edición por axel el 20 Mar 2013, 16:47, editado 1 vez en total
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2241
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: ¿HAS ABRAZADO ALGUNA VEZ UN ARBOL?

Notapor Tay » 15 Mar 2013, 09:30

Si, muchas veces. Un árbol de mi jardín. Cuando tengo un exceso de electricidad estática (el cabello no se peina bien, y me da calambre cuando cierro la puerta del coche o toco a otras personas) me descalzo y abrazo un árbol durante dos minutos. Y a otra cosa, mariposa!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: ¿HAS ABRAZADO ALGUNA VEZ UN ARBOL?

Notapor Debod » 15 Mar 2013, 11:00

Si, en la sierra de Gredos hay bosques de pinos centenarios, estuve, y los demás a otros, abrazando uno durante unos minutos y de alguna manera fue como si fuera él el que me abrazó a mi, me sostuvo y me sentí . . . . . . . . . . no se, protegido. También todos sentimos en mayor o menor medida una emoción muy fuerte, hasta ganas de llorar.
Imagen
~ Pensar que la gente te va a respetar por ser buena persona es como creer que un toro bravo no te va a embestir por ser vegetariano ~
Avatar de Usuario
Debod
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2013, 17:19
Título forístico:: Cerca del Templo ;-)

Re: ¿HAS ABRAZADO ALGUNA VEZ UN ARBOL?

Notapor Italia35 » 15 Mar 2013, 11:50

¡Humm... cuántas preguntas interesantes hay en este subforo!

Yo una vez me abracé a una higuera y aluego me picaban mazo los brazos e1123 Pero corrí hacia el ser amado y le dije; ¡ay, ay, ay... dame cremita que me desollo viva!

e112 E2004


.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: ¿HAS ABRAZADO ALGUNA VEZ UN ARBOL?

Notapor Okssana » 16 Mar 2013, 01:22

Por razones prácticas.... NO, los árboles rezuman resina, tienen insectos, e incluso plagas que pueden ser peligrosas para el ser humano (procesionaria, por ejemplo, que puede producir alergias severas).

¿Qué se sentiría?, pues más en contacto con la naturaleza, el murmullo de las hojas mucho más cerca, por ejemplo.
Okssana
 

Re: ¿HAS ABRAZADO ALGUNA VEZ UN ARBOL?

Notapor Monike » 16 Mar 2013, 02:03

Abrazarlo concretamente no, tocarlo, observarlo, apoyarme e incluso sentarme sobre él, por su particular morfología, sí. Más que nada para empaparme y percibir la sensación del ambiente donde me encontraba: en el "Central Park" (New York), un lugar fascinante por diversos motivos.

Un árbol parecido a éste, torcido y abocado casi al suelo:

Imagen
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados