SIENTO CUANDO ME TOCAS

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

SIENTO CUANDO ME TOCAS

Notapor mundo amarillo » 13 Mar 2013, 11:09

Qué paz, cuando charlo con una persona, la miro, me mira a los ojos. Me dice las palabras necesarias en el momento justo, ni más, ni menos, sin necesidad de darme la razón. Cuando para tranquilizarme aunque no esté Yo en lo cierto, me hablas, me acaricias, me pones tu mano sobre mi antebrazo, o incluso me abrazas, sin ninguna otra intención personal, más que la darme el ánimo necesito.

En otras ocasiones, mantengo conversaciones triviales, y de todas ellas nace un sentido un qué decir, un qué rectificar, un todo... Y es que siempre noto en estas personas esa humildad, esa bondaz y es que la manera de tocar, abrazar, mirar, es transmitir lo que llevas dentro.

Es la belleza nos negamos a ver y darla.

Con estas personas, crezco, exploto.

¿Lo has sentido ?

Saludos...!!!
mundo amarillo
 

Re: SIENTO CUANDO ME TOCAS

Notapor Monike » 14 Mar 2013, 01:23

Lo he sentido, aunque poquísimas personas pueden llegar hasta mí en ese sentido, pero si llegan o yo transmito el mismo estado emocional que establece ese tipo de conexión, definiría esa sensación como una especie de clímax catárquico, un tsunami de "placer" magnánimo a niveles bastantes profundos de la psique.

Joder, qué fisno que me ha quedado, o seaaa... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: SIENTO CUANDO ME TOCAS

Notapor Haz » 14 Mar 2013, 12:11

Si lo he sentido...... suelo ser una persona agradable en el trato y correcta.... pero pocos llegan a profundizar en mi como para que yo me abra.... y cuando eso a ocurrido es tal la sensación de bienestar y de paz interior que sabes que cualquier cosa que digas sera entendido por la otra persona y así es.....
Haz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 23 Ene 2013, 16:26


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados