Diferencias de edad en las relaciones sentimentales

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Diferencias de edad en las relaciones sentimentales

Notapor Adita » 14 Mar 2013, 04:34

Monike escribió:La diferencia de edad, en ocasiones, resulta un handicap insalvable para llevar adelante una relación. Dependerá del grado de implicación, del nivel de madurez, de las expectativas, de lo que alguien esté dispuesto a luchar por esa persona que ama a pesar de todo y por sobre todo.

¿Creéis que la diferencia de edad es tan relevante, como se pretende hacer ver, en una relación sentimental?


No, creo que cuando alguien te gusta, eso no cuenta para nada, es mi caso, seria totalmente irrelevante..



¿Es la edad determinante para poder mantener una relación estable, seria y con visos de futuro?
No, y no.......


¿Qué opináis, puede una chica de 18 años llevar una vida equilibrada y con responsabilidad con un hombre mayor que ella? (y viceversa: hombre joven-mujer madura).


Bueno aquí la cosa cambia, cuando se es muy joven, aun quedan cosas por vivir e experimentar, tarde o temprano, les harán falta las cosas que deseaban vivir.........Pero si es entre un hombre/mujer de 30 o mas, con alguien que casi doble su edad, creo que puede ser una relación bastante equilibrada y estable..



¿Les gustan a los hombres las mujeres más jóvenes que ellas a cierta edad?


Eso dicen, que después de los 50, les pican las ganas por las mas jovencitas.... e2008 .



¿Buscan las mujeres aventuras sexuales con hombres jóvenes para satisfacer su ego femenino?

No lo se, a mi noooooooooo me gustan..... e1117


Opiniones para todos los gustos, haberlas, haylas. ¿Cuál es la tuya?



Que cuando alguien te gusta, te gusta, y la edad es lo de menos, es mas, esa diferencia es un buen atractivo, y lo digo en mi caso, en que nooooo me gustan los hombres jóvenes para mi, en cambio si es un hombre maduro, la cosa cambia...... e2009


Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados