ENAMORARTE DE UN CLON TUYO

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

ENAMORARTE DE UN CLON TUYO

Notapor mundo amarillo » 10 Mar 2013, 21:14

Sinceramente, no me podría enamorar, ni tener una pareja que fuera como Yo.

No podría compartir vida con alguien con mis mismos defectos y virtudes.

... Y tú?

Saludos a todos...!!!
mundo amarillo
 

Re: ENAMORARTE DE UN CLON TUYO

Notapor Blackneis » 10 Mar 2013, 21:24

mundo amarillo escribió:Sinceramente, no me podría enamorar, ni tener una pareja que fuera como Yo.

No podría compartir vida con alguien con mis mismos defectos y virtudes.

... Y tú?

Saludos a todos...!!!

Por eso se dice que los polos opuestos se atraen.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16696
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ENAMORARTE DE UN CLON TUYO

Notapor Adita » 10 Mar 2013, 23:30

mundo amarillo escribió:Sinceramente, no me podría enamorar, ni tener una pareja que fuera como Yo.

No podría compartir vida con alguien con mis mismos defectos y virtudes.

... Y tú?

Saludos a todos...!!!


Bueno, lo que se dise igualito a mi, Nooo.............Pero si con algunos de mis gustillos, e2008 , que es como raro conseguir... e1119

Lo de los polos opuestos, no funciona para mi... e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: ENAMORARTE DE UN CLON TUYO

Notapor summer_of_69 » 10 Mar 2013, 23:55

Pues estoy totalmente de acuerdo... pienso que la cuestión en una pareja no es ser iguales, sino compatibles, de forma que los defectos y virtudes de ambos se complementen... yo tampoco sé si aguantaría a alguien igual a mí.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16182
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ENAMORARTE DE UN CLON TUYO

Notapor Okssana » 12 Mar 2013, 01:09

Pues me parece, Yellow, que lo primero que habría que definir es la palabra "enamorarse". Enamorarse es una atracción física y química por otra persona, una exaltación hormonal en la que lo que atrae es el sexo con otra persona y que, normalmente, es una etapa que tiene una duración de unos tres años, etapa que decae para dar lugar a otro tipo de sentimientos que nada tienen que ver con esa revolución química que produce en nuestro cuerpo.

Supongo que el fracaso de muchas parejas puede estar precisamente ahí, en que que se forman con rapidez pensando en las sensaciones físicas que les/nos producen, pero a la hora de formar parejas estables habría que tener en cuenta otros factores que van a formar parte de tu vida cotidiana a corto, medio, y largo plazo; y nadie, absolutamente nade, piensa en ellos cuando está en esa etapa de exaltación hormonal.

No me meto en que sea mejor una pareja cuyos gustos sean similares casi al 90% (fíjate que no digo al 100% porque creo que es imposible), como tampoco lo haré en si se complementan porque uno posee las cualidades de las que otro carece, o porque tienen la misma similitud que un huevo y una sardina. Me parece que es más una cuestión de adaptación a la situación que la formación de la pareja conlleva, una cuestión de saber perder mutuamente de tus derechos en favor de que esa relación perviva, y dar tanto como recibes. Y esto último, estimada Yellow, ya no es enamoramiento, es ser responsable con lo que haces, y el enamoramiento de responsable..... tiene poco.
Okssana
 

Re: ENAMORARTE DE UN CLON TUYO

Notapor BarbiePacita » 12 Mar 2013, 02:09

mundo amarillo escribió:Sinceramente, no me podría enamorar, ni tener una pareja que fuera como Yo.

No podría compartir vida con alguien con mis mismos defectos y virtudes.

... Y tú?

Saludos a todos...!!!


Yo Tampoco, o sea, es como estar enamorada de ti misma, sería medio aburrido no se e1115
Imagen
Avatar de Usuario
BarbiePacita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 415
Registrado: 22 Oct 2012, 16:16
Ubicación: Barbielandia♥


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados