POR QUÉ LUCHAS EN ESTA VIDA....?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

POR QUÉ LUCHAS EN ESTA VIDA....?

Notapor mundo amarillo » 03 Mar 2013, 13:52

Tienes la pócima de tu vida, ya sabes las proporciones debes darle a cada ingrediente echas en la batalla llamada la vida...?

Bonito domingo a todos...!!!
mundo amarillo
 

Re: POR QUÉ LUCHAS EN ESTA VIDA....?

Notapor TALISKER » 04 Mar 2013, 00:31

mundo amarillo escribió:Tienes la pócima de tu vida, ya sabes las proporciones debes darle a cada ingrediente echas en la batalla llamada la vida...?

Bonito domingo a todos...!!!



por qué te comes todos los "que"?

eres quéfaga? e1118
Avatar de Usuario
TALISKER
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2013, 22:41

Re: POR QUÉ LUCHAS EN ESTA VIDA....?

Notapor mundo amarillo » 04 Mar 2013, 06:31

TALISKER escribió:
mundo amarillo escribió:Tienes la pócima de tu vida, ya sabes las proporciones debes darle a cada ingrediente echas en la batalla llamada la vida...?

Bonito domingo a todos...!!!



por qué te comes todos los "que"?

eres quéfaga? e1118



ja,ja,ja,ja, muy buena pregunta, digo yo debe ser un problema que escribo pensando en poesía, en poesía me ahorro muchas conjunciones, pero llevas razón, a veces escribo que parece un telefonema.

Un saludo...!!!
mundo amarillo
 

Re: POR QUÉ LUCHAS EN ESTA VIDA....?

Notapor TRANCE » 04 Mar 2013, 09:56

mundo amarillo escribió:Tienes la pócima de tu vida, ya sabes las proporciones debes darle a cada ingrediente echas en la batalla llamada la vida...?

Bonito domingo a todos...!!!

mmm .... yo estoy que mando todo a la misma MIERDA!!!
estoy aburrido de ser un esclavo del sistema, un robot, una vida mecánica de todos los santos días, currar para ganar plata y para que llegando fin de mes desenbolsarlo todo pagando una y otra cosa, después empezar denuevo
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: POR QUÉ LUCHAS EN ESTA VIDA....?

Notapor TALISKER » 04 Mar 2013, 22:27

TRANCE escribió:
mundo amarillo escribió:Tienes la pócima de tu vida, ya sabes las proporciones debes darle a cada ingrediente echas en la batalla llamada la vida...?

Bonito domingo a todos...!!!

mmm .... yo estoy que mando todo a la misma MIERDA!!!
estoy aburrido de ser un esclavo del sistema, un robot, una vida mecánica de todos los santos días, currar para ganar plata y para que llegando fin de mes desenbolsarlo todo pagando una y otra cosa, después empezar denuevo



y eso que la vida no es nada

imagina que fueras inmortal e1115

slds
Avatar de Usuario
TALISKER
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2013, 22:41

Re: POR QUÉ LUCHAS EN ESTA VIDA....?

Notapor summer_of_69 » 09 Mar 2013, 02:10

Yo lucho por mi mujer y por mi hijo, por poder llevar una vida decente, y por intentar dejar el mundo un poco mejor de lo que lo recibí (en este último punto, no sé si tengo mucho éxito, pero bueno...).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16186
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: POR QUÉ LUCHAS EN ESTA VIDA....?

Notapor bet » 10 Mar 2013, 01:20

Por mis hijos...por mi, sentirme bien, por mi matrimonio, estar lo mejor...por mi trabajo, porque si no no como...nada facil
Imagen
Avatar de Usuario
bet
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1225
Registrado: 10 Feb 2011, 00:00


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados