QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor Monike » 10 Mar 2013, 23:45

summer_of_69 escribió:
Monike escribió:
summer_of_69 escribió:Pues yo, cuando estoy triste escucho a Los Secretos...



Me sorprende, Los Secretos, compartimos gusto musical...Qué tiempos. Buena forma de afrontar esos momentos, -digamos-, "menos buenos", nene.

Saludos, summer.


Ya ves... me gustan desde hace muchos años, tengo casi todos sus discos y he ido a conciertos de ellos en los lugares más inverosímiles... una vez, a mis 18 años, me colé en una fiesta de fin de campaña de las Nuevas Generaciones del PP porque tocaban ellos...


Y por qué tocarían, Los Secretos, para dicho partido, aysss, qué desperdicio de talento musical, por dios; aunque claro, la pela es la pela... e1118

Y tú miraste para otro lado y escuchaste la música, de vez en cuando un sacrificio forzado no viene mal para valorar en lo que se cree...No sé si me explico. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor summer_of_69 » 10 Mar 2013, 23:49

Yo, por escuchar a Los Secretos, hasta iría a un míting de Hugo Chávez...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16182
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor Monike » 10 Mar 2013, 23:54

summer_of_69 escribió:Yo, por escuchar a Los Secretos, hasta iría a un míting de Hugo Chávez...


Jajajajaja, qué ricura de hombre. e1113
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor Adita » 10 Mar 2013, 23:56

Si estoy deprimida o triste, lo menos que hago, es hacer, ver o escuchar cosas, que me sensibilicen mas de lo que estoy...............Todo lo contrario, busco ocupar mi mente, para no pensar en ello......Aunque aclaro, que a veces no me funciona.... e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor Sunay » 11 Mar 2013, 02:24

Los días que estoy decaída, si tengo la casa para mi, me pongo música francesa, me hago un té verde bueno y me pongo unas barritas de incienso, mientras miro por la ventana y me siento melancólica.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor Haz » 12 Mar 2013, 16:08

Yo los días que me siento mal necesito salir y sentir el aire, sol, viento, lluvia... lo que sea, pero salir..... escuchar la naturaleza, escucharme a mi mismo, respirar, llenarme los pulmones..... tener la sensación de paz para afrontar ese mal momento.... mentalizarme de que es un momento que hay que afrontar, vivirlo, sufrir, pasarlo y tratar de que el tiempo vaya curando las heridas..... que las cura
Haz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 23 Ene 2013, 16:26

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor Adita » 12 Mar 2013, 16:40

Haz escribió:Yo los días que me siento mal necesito salir y sentir el aire, sol, viento, lluvia... lo que sea, pero salir..... escuchar la naturaleza, escucharme a mi mismo, respirar, llenarme los pulmones..... tener la sensación de paz para afrontar ese mal momento.... mentalizarme de que es un momento que hay que afrontar, vivirlo, sufrir, pasarlo y tratar de que el tiempo vaya curando las heridas..... que las cura


Claro que las cura, aunque en esos justos momentos creamos que no... e1119





A mi tamben me da por escribir, poemas, historias, frases, lo que salga.....y en estos últimos tiempos e retomado el gustillo por dibujar, aunque debo confesar que me salen horribles... e2008
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor Haz » 12 Mar 2013, 16:49

Adita escribió:
Haz escribió:Yo los días que me siento mal necesito salir y sentir el aire, sol, viento, lluvia... lo que sea, pero salir..... escuchar la naturaleza, escucharme a mi mismo, respirar, llenarme los pulmones..... tener la sensación de paz para afrontar ese mal momento.... mentalizarme de que es un momento que hay que afrontar, vivirlo, sufrir, pasarlo y tratar de que el tiempo vaya curando las heridas..... que las cura


Claro que las cura, aunque en esos justos momentos creamos que no... e1119





A mi tamben me da por escribir, poemas, historias, frases, lo que salga.....y en estos últimos tiempos e retomado el gustillo por dibujar, aunque debo confesar que me salen horribles... e2008


Efectivamente... en ese instante no vemos salida, nos vemos solución.... pero el paso de los días va dando la importancia adecuada a cada acto o suceso.... sólo se que esos momentos también son necesarios para aprender.... a hostias pero aprendes...

Oye!.... podrías enseñarnos alguno de ellos.... de los dibujos digo....
Haz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 23 Ene 2013, 16:26

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor Adita » 12 Mar 2013, 16:55

Haz escribió:
Efectivamente... en ese instante no vemos salida, nos vemos solución.... pero el paso de los días va dando la importancia adecuada a cada acto o suceso.... sólo se que esos momentos también son necesarios para aprender.... a hostias pero aprendes...

Oye!.... podrías enseñarnos alguno de ellos.... de los dibujos digo....





Mi madre sabiamente decía.................." Mija, también a los trancazos se aprende"..............Pero no me advirtió, el tamaño de los trancazos... e1018

Enseñártelos?..........Noooooooooooo, entre menos terror cause yo, mejor para ti y el foro......... e2008 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor Haz » 12 Mar 2013, 17:13

Adita escribió:Mi madre sabiamente decía.................." Mija, también a los trancazos se aprende"..............Pero no me advirtió, el tamaño de los trancazos... e1018

Enseñártelos?..........Noooooooooooo, entre menos terror cause yo, mejor para ti y el foro......... e2008 e1118


Mujer!!!!.... que uno ha visto ya muuuuuucho mundo..... en todo caso le ponemos un aviso para las almas débiles....
Haz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 23 Ene 2013, 16:26

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados