QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor mundo amarillo » 03 Mar 2013, 11:17

Yo me pierdo en mi mundo, disfrutando de su luz, de su agua, por supuesto de su sol, de las palabras tranquilizadoras de sus nubes, el viento me lleva a lo más alto, para ver el mundo desde allí, desde muy, muy lejos, me permite ver lo bonito es vivir, la belleza que tengo abajo. Mi mente me aporta todo el oxigeno le ha transmitido la altura, y bajo, hecha una fiera, para enfrentar, cuánto venga y cómo venga.

Porque, Yo viene a este mundo para algo más que disfrutar de la vida....

Feliz domingo a todos...!!!
Última edición por mundo amarillo el 03 Mar 2013, 13:40, editado 1 vez en total
mundo amarillo
 

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor TRANCE » 03 Mar 2013, 11:35

me gustaría tener esas sensaciones que describes, aun si lo logras con pastillas e1113
cuando estoy mal me refugio en lo que mas me gusta hacer, caer en un trance en la disco bailando en la oscuridad sin que nada me importe o levantando fierros en el gym, me ha ido mal contando que estoy mal como una ayuda de parte de otros o bien no se tiene confianza para hacerlo, después queda un precedente o esas personas empiezan a conocer las debilidades de otros, en recompensa de nada mas que escuchar como una via de escape de estar mal, un simple desahogo

Imagen
yo este domingo salgo a correr y me lo bailo :)
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen
Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor mundo amarillo » 03 Mar 2013, 13:48

[quote="TRANCE"]me gustaría tener esas sensaciones que describes, aun si lo logras con pastillas e1113
cuando estoy mal me refugio en lo que mas me gusta hacer, caer en un trance en la disco bailando en la oscuridad sin que nada me importe o levantando fierros en el gym, me ha ido mal contando que estoy mal como una ayuda de parte de otros o bien no se tiene confianza para hacerlo, después queda un precedente o esas personas empiezan a conocer las debilidades de otros, en recompensa de nada mas que escuchar como una via de escape de estar mal, un simple desahogo

Imagen
yo este domingo salgo a correr y me lo bailo :)


Trance, me encanta haber leído tu última frase, "Yo este domingo salgo a correr y me lo bailo". Exacto, éso es, totalmente deacuerdo contigo, los días se disfrutan tal cual vienen, cuando vienen grises, pués tenemos que intentar de darle brillo con nuestro alma, y nuestra alma está en nosotros y bailar todo lo que te pongan en el tablao, me entiendes...?, De la vida no hay que salir ni sediento, ni beodo.

No tomo ninguna clases de pastillas para ver mi mundo, comencé a verlo gracias al sufrimiento y ver que al mismo tiempo el sufrimiento es estéril, no tiene sentido, aunque me refugio cantidad en mis días grises, los observo, charlo con ellos, y llego a sentir cuál son sus intenciones en mí, y una vez lo sé, me levanto, miro al sol, miro el cielo, miro mi cuerpo y digo, ya sé tu técnica conmigo, y como ya no me interesa más charlar con el día gris, me levanto y me voy con la bici o a correr y siento el frescor del día y si me pongo mí música y la interpreto ya es lo no va más, me transporto a mi mundo, por medio la música.

¿Por qué no detallas por aquí, qué sientes o cómo interpretas la música te gusta, cuando cierras los ojos y te pones a bailarla...?, Podrías, por favor, intentar describir los sentimientos te producen, o lo que ves, desearías ver, tener, despojarte, lo que querrías en la vida, en el mundo entero...?

Yo interpreto la música, sobre todo la instrumental, me fascina el piano, violin, flauta, violonchelo, saxo es una pasada y por excelencia la guitarra española.

Lo intentarás describir por este medio, qué sientes, siempre se siente, y si se siente, se puede escribir. Gracias de todas formas por tu intentona, vale...?

Buen día y Feliz domingo ...!!!.
mundo amarillo
 

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor Gimme Shelter » 05 Mar 2013, 11:21

yo escucho a los Stones

joder Trance, a donde vas llegar con tus firmas, jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor *Nere* » 05 Mar 2013, 13:37

Ami me gusta mucho caminar escuchando musica, me canso, pienso y me relajo.
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor summer_of_69 » 09 Mar 2013, 02:05

Pues yo, cuando estoy triste escucho a Los Secretos...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16182
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor Monike » 09 Mar 2013, 04:06

summer_of_69 escribió:Pues yo, cuando estoy triste escucho a Los Secretos...



Me sorprende, Los Secretos, compartimos gusto musical...Qué tiempos. Buena forma de afrontar esos momentos, -digamos-, "menos buenos", nene.

Saludos, summer.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor summer_of_69 » 10 Mar 2013, 01:08

Monike escribió:
summer_of_69 escribió:Pues yo, cuando estoy triste escucho a Los Secretos...



Me sorprende, Los Secretos, compartimos gusto musical...Qué tiempos. Buena forma de afrontar esos momentos, -digamos-, "menos buenos", nene.

Saludos, summer.


Ya ves... me gustan desde hace muchos años, tengo casi todos sus discos y he ido a conciertos de ellos en los lugares más inverosímiles... una vez, a mis 18 años, me colé en una fiesta de fin de campaña de las Nuevas Generaciones del PP porque tocaban ellos...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16182
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor bet » 10 Mar 2013, 01:17

Me pongo a ver alguna serie de Viaje a las Estrellas...de las viejitas, mi marido me dejo grabadas

Bailar, escuchar musica me hace olvidar tambien....una vuelta en el coche, cocheterapia le digo...con mi hijo....
Imagen
Avatar de Usuario
bet
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1225
Registrado: 10 Feb 2011, 00:00

Re: QUÉ HACES CUANDO ESTÁS MAL....

Notapor abismo » 10 Mar 2013, 18:42

a mi me gusta conducir a toda leche con el coche, lo malo es que despues llegan las multas
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados