NO TODOS SON HOMBRES/MUJERES

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

NO TODOS SON HOMBRES/MUJERES

Notapor mundo amarillo » 03 Mar 2013, 11:10

Mi sueño es un día poder levantarme y ver que todos somos iguales, cada uno con sus diferencias dadas por la divinidad del Universo, que es el ser HOMBRE/MUJER, pero la realidad dela vida, me demuestra y muy a pesar mío y por lo tanto, lo que unicamente me queda es hacer mi estructura sobre dicho género como personas. La siguiente estructura indico es respetando todo tipo y forma de vida, viendo a cada uno tal cual se muestra. Pero yo también tengo mi forma de ver el comportamiento humano...., no?, pués es el siguiente... :

* ESTRUCTURA EN EL MUNDO DEL HOMBRE/MUJER.

- Arena fina de playa:

- Grava:

- Fango:



¿Con cual me identifico, como mujer, como quiero personas a mi lado...?,pués, con la arena fina de playa, es la única dejo se deslice por mi cuerpo, se entretenga en mi pelo, me acaricie la cara, me envuelva entre su grano.

¿ ... Y para tí, cómo se estructura el hombre/mujer?,

Saludos....!!!
mundo amarillo
 

Re: NO TODOS SON HOMBRES/MUJERES

Notapor TRANCE » 03 Mar 2013, 11:42

¿ ... Y para tí, cómo se estructura el hombre/mujer?
no pienso ni felexiono mucho al respecto
no me gusta empezar a ver tantas diferencias y los pro o contras en cada caso
la verdad que nada me ha insentivado con alguna mala experiecia principalmente como para hacerlo, somos lo que somos y cada cual será distinto en su propio universo, no todas las mujeres son iguales lo mismo los hombre
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: NO TODOS SON HOMBRES/MUJERES

Notapor mundo amarillo » 03 Mar 2013, 13:37

TRANCE escribió:¿ ... Y para tí, cómo se estructura el hombre/mujer?
no pienso ni felexiono mucho al respecto
no me gusta empezar a ver tantas diferencias y los pro o contras en cada caso
la verdad que nada me ha insentivado con alguna mala experiecia principalmente como para hacerlo, somos lo que somos y cada cual será distinto en su propio universo, no todas las mujeres son iguales lo mismo los hombre


Trance,no querer o desear empezar a ver, no quiere decir que mentalmente no lo veas, por supuesto que todo el mundo vemos diferentes tipos de personas y no por ello, se merecen menos respeto, siempre y cuando se lo ganen, claro está. A veces, vemos mujeres, que aunque sepamos no vamos a tener ningún tipo de relación con ellas, pero sabes, por mucho, no te veas en su entorno social, pero te lleva a un comportamiento, quizá el que tu has recibido, quizá el que has carecido, te recordará la conducta de tu madre, de tu padre, de tus hermanos,etc,etc. Éso viene grabado en la mente y nadie, nadie se lo puede quitar; a pesar ya digo, se respete cualquier otra actitud/aptitudes en la forma de vivir.

Yo por ejemplo con la arena de grava, tropezaría mucho, no caminaría, siempre habría baches, siempre diferentes formas de ver, no podría durante mucho tiempo permanecer a su lado, porque no me siento bien, tumbada en la grava, prefiero marcar en la arena de playa y ver mi silueta, me entiendes...? y ya para mi el fango, pués imagínate, sería hundirme a cada paso doy,no éso nunca, sería una carga tanto física como psíquica y con ese riesgo no cargaría jamas, por mucho tuviera o me diera. Quiero mi gente saludable mentalmente, limpia, normal.

Trata de reflexionar y me cuentas a ver si, efectivamente, catalogas a una mujer o un hombre, según su comportamiento en la sociedad, con respecto, claro está a tu patrón de medida. No hay respuesta buena, ni mala, simplemente es contrastar. deacuerdo...?
Un saludo ....!!!
mundo amarillo
 


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados