QUÉ ES UNA AMIGO/A CON DERECHO A ROCE

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

QUÉ ES UNA AMIGO/A CON DERECHO A ROCE

Notapor mundo amarillo » 02 Mar 2013, 10:44

Esa es mi pregunta, hasta dónde llega la relación sentimental, de sexo o de compromiso de tener un amigo/a con derecho a roce y dónde no entraría en tu vida--?.

Cada uno puede una vez salimos del catre (cama), cena, copichuelas, puede hacer lo que quiera o incluso sólo se encierra la relación de dos cuando estamos en el catre, luego podemos flirtear incluso estando presentes con otros coleguitas....?

Saludos.....!!!
mundo amarillo
 

Re: QUÉ ES UNA AMIGO/A CON DERECHO A ROCE

Notapor TRANCE » 02 Mar 2013, 13:49

hace muchísimo tiempo experimente este tipo de relaciones
definirlo me da lata (aburre), lo que si pienso es en escribir algunos relatos eróticos de mis vivencias sobre eso
salu2
t.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: QUÉ ES UNA AMIGO/A CON DERECHO A ROCE

Notapor Tay » 02 Mar 2013, 21:05

Imagino que es cómodo cuando se lleva tiempo sin mantener relaciones íntimas o sin pareja estable. A veces un amigo con quien jamás tendríamos un proyecto de vida en común, nos podría atraer sexualmente y dar el paso de vez en cuando. Como opción alternativa a enamorarse no me va, pero en ciertos casos supongo que es socorrido.
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: QUÉ ES UNA AMIGO/A CON DERECHO A ROCE

Notapor mundo amarillo » 02 Mar 2013, 23:08

Tay escribió:Imagino que es cómodo cuando se lleva tiempo sin mantener relaciones íntimas o sin pareja estable. A veces un amigo con quien jamás tendríamos un proyecto de vida en común, nos podría atraer sexualmente y dar el paso de vez en cuando. Como opción alternativa a enamorarse no me va, pero en ciertos casos supongo que es socorrido.



Me parece muy bien, pero y qué se dice cuando se comparten esos momentos íntimos, qué palabras salen de tí hacia esa persona, cuando no sientes más que un socorrido polvo....?, mentalmente, está la idea ya preconcebida de que..."pin- pan-pun, hasta luego lucas", "qué alivio niña". Personalmente es que si no puedo expresar lo que siento, es todo falso. Y mirar a esa persona a los ojos, y seguir....., no sé, no puedo, debe ser un problema mío.

Gracias.... saludos...
mundo amarillo
 

Re: QUÉ ES UNA AMIGO/A CON DERECHO A ROCE

Notapor Milydos » 03 Mar 2013, 06:08

Amigos con ventajas, lindo tema… relación abierta que no requiere mayor compromiso que el gusto de estar con quien te gusta pero sin que se te atrinchere en tu vida.

Es otra igualdad de condiciones que debemos tener las mujeres, elegir con quien estar y en la forma que deseamos relacionarnos. ( ah si pudieras leer esta frase viejito, se te caerían las medias e2008 )

Me gustan esas relaciones de amigos con ventajas, nada de celos, nada de situaciones posesivas.

Sin embargo no creo que responda a la necesidad de solo tener sexo, más bien creo que van en la línea de estar con alguien que te atrae mucho pero que no consideras como pareja ya sea porque tiene o carece de ciertas cosas que deseas en una pareja o porque simplemente no queres tener pareja estable y lo que implica tenerla.
Pero, creo que no se da, es casi antinatural, porque siempre uno u otro sentirá el derecho de posesión y de exclusividad… ahí se pudre todo. Te enfrascas en una relación tradicional ya sea por la censura social o la que te autoimpones, o porque el otro te convence de los beneficios o algo más triste… te acostumbras
saludos mundoamarillo
Avatar de Usuario
Milydos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 655
Registrado: 20 Oct 2012, 23:15
Ubicación: no sé, no me encuentro

Re: QUÉ ES UNA AMIGO/A CON DERECHO A ROCE

Notapor Adita » 08 Mar 2013, 05:28

mundo amarillo escribió:Esa es mi pregunta, hasta dónde llega la relación sentimental, de sexo o de compromiso de tener un amigo/a con derecho a roce y dónde no entraría en tu vida--?.

Cada uno puede una vez salimos del catre (cama), cena, copichuelas, puede hacer lo que quiera o incluso sólo se encierra la relación de dos cuando estamos en el catre, luego podemos flirtear incluso estando presentes con otros coleguitas....?

Saludos.....!!!



Aquí en mi país, se les llama " Amigovios".......Yo francamente no podría, de no tener pareja estable, prefiero yo con yo... e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: QUÉ ES UNA AMIGO/A CON DERECHO A ROCE

Notapor TRANCE » 08 Mar 2013, 05:35

dijiste ''prefiero yo con yo'', es decir autosatisfacción e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: QUÉ ES UNA AMIGO/A CON DERECHO A ROCE

Notapor Monike » 08 Mar 2013, 12:09

Esto tiene un nombre bien clarito: FOLLAMIGOS.

Sexo sin compromiso, sin amor, pero con complicidad, confianza y conexión, propio de lo que significa la amistad pero con relaciones sexuales esporádicas, placenteras, distendidas y sin pensar en nada más. Esto es algo que otorga mucha libertad, no existen las segundas intenciones(ni compromisos, ni promesas de amor eterno y tal), siempre y cuando los dos implicados, en este juego sexual, tengan claro que es sólo eso, sexo, puro y duro.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: QUÉ ES UNA AMIGO/A CON DERECHO A ROCE

Notapor Haz » 08 Mar 2013, 13:00

Monike escribió:Esto tiene un nombre bien clarito: FOLLAMIGOS.

Sexo sin compromiso, sin amor, pero con complicidad, confianza y conexión, propio de lo que significa la amistad pero con relaciones sexuales esporádicas, placenteras, distendidas y sin pensar en nada más. Esto es algo que otorga mucha libertad, no existen las segundas intenciones(ni compromisos, ni promesas de amor eterno y tal), siempre y cuando los dos implicados, en este juego sexual, tengan claro que es sólo eso, sexo, puro y duro.


Xactamente!!!
Haz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 23 Ene 2013, 16:26

Re: QUÉ ES UNA AMIGO/A CON DERECHO A ROCE

Notapor *Nere* » 08 Mar 2013, 13:10

Personalmente ahora mismo no me dedico al folliamigo tal y como bien define monike.
Creo que el folliamigo es el pre-relacion estable, y si no lo llega a serlo por h o por b, deja de ser folliamigo, porque para tener solamente sexo yo ya me las puedo apañar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
*Nere*
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Feb 2013, 16:45

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados